1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Paranormal el fantasma del charro negro

Tema en 'Paranormal' iniciado por sergio reyes ledesma, 18 Mayo 2015.

Cargando...
  1.  
    sergio reyes ledesma

sergio reyes ledesma Creador del tema Cemzoonita

Libra
    Esta leyenda es mexicano el charro negro comenzó en la décadas de los 30 va alas calles vestido de charro vestido de negro con su caballo miren estos vídeos .

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Way

Way Cemzoonita

Tauro
    xD. Hoy en día uno ya no se imagina un fantasma de ese tipo, sobre todo por las películas que se estrenan en los cines, sin embargo probablemente en los pueblos o ranchos ( como dice el video ) sea diferente. Quien sabe si sea un fantasma, tal vez era un asesino en serie xD, de todos modos es una buena leyenda, casi un clásico como la llorona.

3.  
    Luna Inverse

Luna Inverse Cemzoonita

Escorpión
    Se podría sacar una buena peli de ello. Como una versión actualizada de Cantinflas y el siete machos. XD

4.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    Saludos, pues no es mala la idea con un buen argumento saldría una buena historia algo así como una especie de héroe nocturno, vengador de tiempos pasados, en verdad me sorprende que no hayan desarrollado mas esta historia es bastante interesante.

Comparte esta página