1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Global/Internacional El extraño caso del MH370

Tema en 'Chit Chat' iniciado por Okita, 24 Marzo 2014.

Cargando...
  1.  
    Okita

Okita Creador del tema Estudiante escuela de edición

Piscis
    Creo que ha esta altura todos sabemos algo, hemos escuchado, o nos comentaron sobre el caso del avión de Malaysia que hace semanas salió para hacer su vuelo normal con... 239? personas abordo para inmediatamente luego de su vuelo desaparecer en un completo misterio aún hasta ahora.
    Desde que sucedió esto se barajaron muchas hipótesis de lo que paso, cosas como desde terroristas, secuestro, he llegado a escuchar hasta abducción por aliens, y yo en un momento dije "no jodas, el triangulo de las bermudas". Pero aún así no se sabe por que se desvió, como fue que pudo evitar a los radares de todas esas zonas por las que paso -hablaron que al volar mas bajo evito ser captado por radar- aunque se ha dicho que hubo un país detectó su cambio de curso pero que no le dio interes al no ser una amenaza para su país.

Hace unos días dijeron haber encontrado en el océano indico algunas partes de "algo" no se ha dicho en si que sean del mh370, pero ya le han mandado un mensaje de texto -lol- a los familiares de las personas a bordo sobre que, pese a las razonables cuestionamientos que se puedan hacer, declaran de que el MH370 está perdido y en el fondo de dicho océano.

Uds que creen que paso?

2.  
    Kentaurus

Kentaurus Operaciones

Acuario
    Ovnis!!!!! Fue secuestrado por ovnis

Extraterrestres que desean humanos frescos para hacer experimentos, ¿y que mejor forma que un avión con distintas personas de varias nacionalidades y edades? Y de seguro tienen un laboratorio en el fondo del océano. Y claro, es obvio que es muy fácil evadir los radares si tienes tecnología ovni.

3.  
    Okita

Piscis
    Eso fue muy Gantz yewww

En un momento, olvide mencionar, habían dicho que dos pasajeros que estaban supuestamente abordo de ese avión, resulta ser que en realidad habían suplantado la identidad de esas dos personas, y que quien les compró los boletos, si no recuerdo mal, es musulmán lol

4.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos, pues el viaje en avion en estos dias tiene un 99% de seguridad pero aun existe ese 1% en que algo puede salir mal, este pues es uno de esos casos ojala encontraran algo o por lo menos se establezca que fue lo que sucedió

5.  
    Acero

Acero Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    ¿No hubo tormentas ni nada en esa zona?

Si hubo un país que detectó su desvío, entonces hubo problemas a bordo (terroristas quizá, pero nadie se adjudicó el hecho, así que es un tanto improbable). Quizá tuvieron algún problema eléctrico o mecánico, pero que las torres de control tampoco sepan nada es un tanto extraño...

Si no los detectaron en los radares, es evidente que volaron bajo. Y si volaron bajo sin duda tuvieron problemas antes, perdieron altitud y se estrellaron en el mar. Y si se estrellaron en el mar, dudo que el avión haya quedado hecho pedacitos, más bien quedaron partes grandes y se fueron al fondo, lentamente... Sin nadie que supiera lo que estaba pasando, fue imposible que enviaran ayuda.

6.  
    Ada Wong

Ada Wong Cemzoonita

Libra
    Pues no se que decirte puede que tenga razón Acero y es 100% correcto lo que dijo Liberio ese 1% puede hacer la falla pero es muy misterioso que un avion desaparezca así como así y. Bueno hasta que no se identifique que los restos que encontraron sea del avión todo seguirá en incógnita saludos!!!

7.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    Como lo dije anteriormente, no creo mucho en las cosas de lo paranormal, por lo que puedo decir una cosa: L viajaba en el avión :sticker17:

El que vio Death Note ya entendió el chiste.

Ya en serio, yo no creo mucho en lo paranormal, eso me parece muy ilógico, lo más probable es que haya un tríángulo en Asia además del Triángulo del Dragón. Pero lo demás me parece puros cuentos.

8.  
    Okita

Piscis
    Me explicaban el otro día que a la altura que esta un avión si cae al mar, no es una caída precisamente suave, sino que es como estrellarse contra el concreto por que el agua a esa altura es como si fuera puro cemento.

9.  
    girlfriend

girlfriend Cemzoonita Paper Bag Brigade

Capricornio
    Lei que hay familiares que afirman que al llamar a los celulares de sus familiares, estos repican, sin embargo...

a mi no se me quita de la cabeza que fue secuestrado, pero rayos, ¿donde esconde un avión de así? no es algo que puedas esconder en el patio de una casa e.e

10.  
    Okita

Piscis
    Eso leí también, pero en tal caso, no daría contestador directo? o que el celular esta apagado o fuera del área de cobertura?

11.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    Hay que ser realistas de que paso lo peor y el avion se encuentra en el fondo del mar. Ahora si preguntan porque no lo encuentran, tiene ver mucho del lugar ademas no es el primer ni el unico caso de aviones desaparecidos o que tardan en aparecer:

el caso más famoso de la historia fue el ocurrido en 1972, cuando el vuelo 571 de la Fuerza Aérea de Uruguay, que se dirigía a Santiago de Chile, desapareció en Los Andes con más de 45 personas a bordo. Dos meses más tarde, tras intensas búsquedas, fueron encontradas 16 personas, quienes sobrevivieron dentro de los escombros del avión comiendo pasajeros fallecidos. El caso llegó al cine en la película "Viven!"

Otro de los aviones desaparecidos, fue uno militar, en 1962, que salió de una isla del Pacífico Occidental con 90 pasajeros a bordo. Se dirigía a Filipinas pero nunca llegó. En este suceso más de 1300 militares realizaron una intensa búsqueda, sin embargo, nunca se supo qué fue lo que pasó.

Antes, en 1947, un vuelo de British South American Airways desapareció de Los Andes cuando viajaba con 11 personas a bordo. Recién 50 años después, en 1998, un grupo de escaladores encontraron un motor de avión y más tarde restos humanos. Todo apunta a que cuando el avión cayó provocó una avalancha y quedó enterrado en la nieve.

Pero como siempre, podemos hacer conjeturas y hacer miles de conspiraciones. Pero el oceano Indico tiene una profundidad promedio de 5000 metros, asi que si cayo al agua... sera muy dificil encontrarlo.

• Me gusta Me gusta x 3
  12.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos, pues es una verdad dificil de asumir pero al ser en medio del mar encontrar su ubicacion es ya de por si un triunfo, que pena por los familiares, solo el tiempo les dara consuelo lamentablemente

13.  
    Cupcake

Cupcake Cemzoonita

Piscis
  14.  
    morfeo ar
    • Posteador intelectual
    • Posteador Supremo

morfeo ar Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    tambien pense ewn esa teoria del avion de los andes

15.  
    Okita

Piscis
    Y el gran problema es que el oleaje todo el tiempo mueve los objetos encontrados al sur de Perth, el tema es que tampoco han podido ser identificados como los restos de este avión.

16.  
    morfeo ar
    • Posteador intelectual
    • Posteador Supremo

morfeo ar Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    es un tema muy complejo y complicado y creo que por un tiempo no tndran restos de avion verdadero o capaz que si

17.  
    Okita

Piscis
    En el fin de semana aparentemente han captado la señal acústica de lo que serían las cajas negras del avión, y el día de hoy también parece que encontraron otra, aunque están trabajando a contra reloj por que dicen que las señales duran unos 30 días, y eso se cumple mañana sino estoy mal, según el informe del noticiero.

18.  
    giof

giof Cemzoonita

Escorpión
    No se si escucharon la versión de que unos de los ingenieros pudo enviar una foto en negro, además de escribir en el mensaje de que al parecer estaba drogado, y que estaba oscuro, que había logrado esconder su teléfono.
    Los datos en los detalles de la fotografía dicen que se tomó con un iPhone, y también tiene datos de geolocalización. Será cierto?

Última edición: 10 Abril 2014
  19.  
    Okita

Piscis
    La verdad no escuche nada ni leí nada al respecto de lo que comentas, vos donde lo escuchaste/leiste?

20.  
    giof

giof Cemzoonita

Escorpión
  21.  
    Okita

Piscis
    Pero yo me pregunto, si eso es real, como tuvo la lucidez de sacar la foto, escribir ese mensaje y enviarlo, y dicho sea de paso, a quien lo envió? el supuesto texto enviado es muy raro, suena a que lo envió a cualquier random, cuando siendo realistas, si uno esta en esa situación lo que más vas a intentar en enviárselo mas bien a una persona conocida, y la forma en que lo redacto indica algo distinto. Ahora, tanto puede durar la batería de un iphone5?

22.  
    giof

giof Cemzoonita

Escorpión
    Y hasta el momento no lo encontré en ningún medio de comunicación internacional fiable. Todo quedo ahí, los medios afirman que la información salió de la red social.

De seguro lo tuvo apagado todo el tiempo. (?)

23.  
    giof

giof Cemzoonita

Escorpión
    El Extraño Mensaje del Sr. Wood en el vuelo MH370:

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Okita

Piscis
    Cuando este en la net veo el video y comento mejor, pero ese tipo de youtube siempre hace videos interesantes

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis

• Me gusta Me gusta x 2
  26.  
    giof

giof Cemzoonita

Escorpión
  27.  
    Satoshi