1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Inscripciones El experimento del sueño de CemZoo

Tema en 'Inscripciones/Ideas de rol' iniciado por Zyan Rose, 9 Mayo 2016.

Cargando...
  1.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Creador del tema Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    experimento.jpg
    Trama

Nadie sabe porqué, cómo, cuando y dónde surgieron unas ideas tan locas. La gente del foro temía ir a esa parte abandonada de el… sin embargo; se desconoce el motivo de querer hacer aquello.

Para los curiosos que se han aventurado a buscar en Internet, para saber si era verdad, se encontraron con la primera plana del CemZoo Time’s dónde se citaba lo siguiente:

“A todos aquellos, qué no temen y tienen instinto de aventura son cordialmente invitados a participar en un pequeño experimento, desarrollado por la compañía qué rige el foro CemZoo’s Inc. Quiénes donarán amablemente la cantidad de $4,000,000.00 cemzoo dólares a quién pueda completar el reto. ¿Quieres más información? Envía un email a experimentos@cemzoo.inc.com

Sólo los valientes son bienvenidos”

Todos los aventureros decidieron enviar su email para ser considerados para el raro experimento.

Sistema de Juego:

Sólo se permite un máximo de 10 personas, aunque no se completen los diez lugares empezamos con el rol.

Durante el rol se presentaran diferentes situaciones qué tendrán que desarrollar sus personajes;

TODOS PUEDEN MORIR, por dos diferentes causas.

1.- Ser asesinados por los entes dentro del hospital psiciatrico.

2.- Ser asesinados por uno de sus compañeros que han perdido la razón, a causa del gas administrado por CemZoo’s Inc. [Todo depende de cómo manejen la situación, investiguen, hagan alianzas, etc.]

Está prohibido manipular el personaje de otro usuario.

Los qué mueran dentro del rol, no tendrán posibilidad alguna de regresar al juego.

Para los curiosos y aventureros qué quieran participar, deberán rellenar la siguiente ficha.

Nombre:
    Género: [Masculino o Femenino]
    Personalidad:
    Historia:

Familia: [En caso de tener]
    Razón para unirse: [Por qué quieren participar, Ej. Si su personaje es de escasos recursos y necesita el dinero para su familia, etc.]
    Imagen:

Premios:

Edición de cualquier tipo, llámese banner, avatar, firma, stamp, etc.

Después de cerrar inscripciones o acompletar el cupo máximo de participantes comenzamos el rol.

2.  
    James Lannister

James Lannister CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    Nombre: James Lannister
    Género: Masculino
    Personalidad: Egocentrica, fria, calculadora
    Historia: No hay mucho que contar, una persona con una vida exitosa que solo busca retos cada vez mayores
    Familia: Solo una Hermana
    Razón para unirse: La emocion de un reto supuestamente dificil

Última edición: 9 Mayo 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Creador del tema Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    Falta tu imagen ;)

4.  
    Zyan Rose

Virgo
    Nombre: Kiara McKagan
    Género: Femenino
    Personalidad: Es mu tímida y callada, generalmente se le encuentra leyendo algún libro. Suele tener pocos amigos, pero su personalidad carismática y sencilla, la hace conseguir amigos enseguida.
    Historia: Kiara vive con sus padres en una pequeña casa, son gente sencilla y un poco humilde. Se han mudado constantemente de pueblo gracias a qué Kiara no es aceptada en los colegios por su timidez; en ésta última escuela, Kiara ha encontrado gente que la aprecia como es y no tiene la necesidad de esconderse en las enfermerías con el pretexto de estar enferma para que la dejen en paz.
    Familia: Padres
    Razón para unirse: Su padre, Roberto McKagan le obligó a participar por la recompensa monetaria.
    Imagen:
    3d-anime-badass-girl-Favim.com-883299.jpg

5.  
    Maffery

Maffery Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Nombre: Airam Toyo
    Género: Femenino
    Personalidad: Carácter fuerte, decidida y sobreprotectora. Es muy intelectual. Llora con facilidad, pensativa y objetiva.
    Historia: Después de vivir una niñez tormentosa llena de faltas, prejuicios y exigencias por parte de su padre, huyó de casa. Se convirtió en una persona obsesiva por la perfección debido a que su padre la trataba como soldado. Esto causó que muchas personas se alejaran porque pensaban que estaba loca. Aunque tiene un buen corazón y busca el bienestar de los demás por encima del de ella.
    Familia: Primo y hermana menor.
    Razón para unirse: Auto-superación, quiere demostrarle a las personas y a sí misma que puede con cualquier reto que se le interponga. Además de que el dinero no le caería nada mal.

Imagen:

Última edición: 10 Mayo 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    EmiLawliet

EmiLawliet Cemzoonita

Acuario
    Para: experimentos@cemzoo.inc.com
    Asunto, Ficha,

Nombre: Arthur Dixon
    Género:
    Masculino
    Personalidad: equis, es agradable y consigue amigos rápido, medio valiente, precavido, medio timido, su vida le da igual, medio depre, siempre lleva una m9 por si las moscas, tambien es medio sadico :v
    Historia: una historia normal, salvo que acaba de perder a una persona y esta depre :v
    Familia: padre, madre sobrina huerfana (que no apoyan la decisión de unirse), ex-novia, muerta en accidente de avión, sobrino (que tampoco apoya la decisión, y quería entrar al experimento también
    Razón para unirse: no tiene muchas ganas de vivir por el accidente que le quito a su amor, y no le caería mal el dinero
    Imagen:

Última edición: 11 Mayo 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Pickyuki

Pickyuki Equipo administrativo Seishun Gakuen

Capricornio
    • Nombre: Dan HerGer, alias "Pickyuki"
    • Género: Femenino
    • Personalidad: Es una persona calmada y le gusta las emociones fuertes, piensa las cosas antes de actuar. Posee auto-control en todo momento, sin embargo a veces es impulsiva. Le gusta la música y las emociones que puede llegar a transmitir.
    • Historia: Sigue viviendo con sus padres luego de terminar la universidad. Desde pequeña le ha gustado fabricar cosas desde ropa para personas y mascotas, así como muebles o decoraciones, por ello su sueño es tener un taller para fabricarlos y una tienda donde vender sus creaciones.
    • Familia: Tiene un ambos padres y una hermana 4 años menor que ella.
    • Razón para unirse: Tiene planes de emprender su propio negocio y el dinero le vendría bien.
    • Imagen:

Última edición: 9 Mayo 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    Eres una neeeeeena!!!

Yo le entro, pero aviso de antemano, si me tardo mucho en responder, pues me asesinan.
    Ando con poco tiempo, por el trabajo nuevo, asi que nada...Participo, porque me gusto mucho la trama del rol ;D

Nombre: Philips Black

Género: [Masculino
    Personalidad: Callado, hasta que entra en confianza. observa mucho, antes de hablar con las personas.
    Historia: vive en la ciudad , en un departamento junto a su pareja y perro, Vio el aviso y le llamo la atencion ya que la suma de dinero es bastante alta.

Familia: Mamá, pareja y perro
    Razón para unirse: Sólo dinero

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Zyan Rose

Virgo
    Ger, te voy a pedir que no hagas spam por favor.

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Zyan Rose

Virgo
    @Hitomi-chan ¿Podrías eliminar los post fuera de discusión de Germaster, por favor?

Gracias.

• Ok Ok x 1
  11.  
    Zyan Rose

Virgo
    Bueno ya que no pienso alargar mucho más las inscripciones, dejaré al rato la discusión oficial.

Cualquiera que quiera anotarse, dejen su ficha y tras checarla les envío un mensaje por PM o perfil.

12.  
    d2_carlos

d2_carlos Cemzoonita

Piscis
    Nombre: Se hace llamar Quest. Nunca dice su nombre.
    Género: Masculino
    Personalidad: Es muy excentrico. Tiene nucha confiansa en el mismo. Es inteligente y calculador. Le guasta hablar pero nunca dice nada de informacion. Le gusta ser el centro de atencion. Dice que es un "cientifico lo" por que solo es la mitad de loco.
    Historia: Dice ser del futuro pero no tiene nada con que comprobarlo. Suele decir que un experimento lo transporto a esta epoca.
    Familia: Tiene una mascota que es un huron. Dice que en el futuro lo espera su esposa embarazada.
    Razón para unirse: Necesita el dinero para crear una manera de regresar al futuro.

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página