1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

El experimento del sueño de CemZoo [Rol]

Tema en 'Partidas en curso' iniciado por Zyan Rose, 11 Mayo 2016.

Cargando...
  1.  
    Pickyuki

Pickyuki Equipo administrativo Seishun Gakuen

Capricornio
    Se asustó al ver la reacción del señor Quest combinado por el sonido de un disparo que se escuchó cerca de ahí.
    -Señor Quest, es usted muy energético - le comentó mientras se levantaba de su lugar. Caminó hasta llegar a las escaleras siguiendo al señor Quest y vio como Kiara ayudaba a Arthur - ¿Cómo se encuentran ustedes dos? - les pregunté a Kiara y a Arthur

2.  
    EmiLawliet

EmiLawliet Cemzoonita

Acuario
    yo?, regular :'v

3.  
    Pickyuki

Capricornio
    Arqueó una ceja y miró detenidamente al joven
    -Arthur, si te duele simplemente debes expresarlo - dijo mientras tocaba el hombro del chico con cuidado al verle como sangraba un poco la herida

4.  
    Maffery

Maffery Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Yo me habia separado del grupo por un momento sumergida en mis pensamientos, estaba soñando despierta, hubo una laguna en mi mente y al escuchar el disparo caí en cuenta de todo lo que había pasado. En seguida corrí hacia mis compañeros.
    -- ¿Están todos bien? ¿Que fue eso? Me descuidé por un rato -- dije muy confundida.

Última edición: 8 Junio 2016
  5.  
    EmiLawliet

EmiLawliet Cemzoonita

Acuario
    -AIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII- (duele :v) -digo, no, no duele :v-

6.  
    d2_carlos

d2_carlos Cemzoonita

Piscis
    Veo que ya es un pequeño grupo unido. Bueno, primero tenemos que tratar la herida de Arthur! Antes que dijiera algo, veo que Masca tiene una camisa mia Eres el animal mas brujo o inteligente de esta era que conosco! Rompo la camisa y la uso para cubrir la herida de Arthur. Arturin, yo se que tu puedes con todo. Superman no te llega ni a los talones. Podrias ir la lobby y fijate que la luz no empiese a parpadear otra vez. El mejor lugar es donde yo estaba dormido. Puedes hasta estirar la pierna comodamente, como si fueras jefe. Volteo a los demas Tengo una idea, pero antes quiero saber si alguien tiene una mejor idea o que piensan hacer?

Última edición: 9 Junio 2016
  7.  
    EmiLawliet

EmiLawliet Cemzoonita

Acuario
    lo intentaré? :v, cual es tu idea señor quest

8.  
    Pickyuki

Capricornio
    -Será bueno saber qué es lo que desea hacer, señor Quest - dije asombrada mientras veía cuan especial era ese pequeño hurón y la magnifica relación que ambos se tenían - Estoy de acuerdo con que Arthur se quede para no lesionarse más - dije dandole una palmada al chico - Debes recuperarte pronto... Oh se me olvidaba - tomé mi maleta y la abrí con cuidado para no tirar todo en ese intento, saqué un frasco que llevaba conmigo por si algo pasaba, del frasco saqué una pastilla y se la ofresí al chico -Toma, es antibiótico, te ayudará a no contraer una infección - luego de que le dejé la pastilla en la palma de su mano cerré todo nuevamente y me puse la maleta

Comparte esta página