1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

El experimento del sueño de CemZoo [Rol]

Tema en 'Partidas en curso' iniciado por Zyan Rose, 11 Mayo 2016.

Cargando...
  1.  
    EmiLawliet

EmiLawliet Cemzoonita

Acuario
    --yo digo que no tenemos porque romper la pobre pared :v y deberiamos buscar una manera mas facil estoy con Dan sobre lo del pasillo, pero como sea, decidan ustedes--

Última edición: 23 Mayo 2016
  2.  
    James Lannister

James Lannister CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer

Desperte bastante desorientado y algo adolorido, y de inmediato note que ya era de noche, fuere lo que fuere que me dieron al ingresar debio afectarme con mayor severidad. Me pongo en pie y observo a mi alrededor pero no distingo nada en particular, despues de un rato en silencio escucho el sonido lejano de varias voces y decido ir en esa direccion

-Es hora de desacerme de la competencia...ya he descansado demasiado

3.  
    d2_carlos

d2_carlos Cemzoonita

Piscis
    Quest.png Empese a sonreir mientras notaba como los demas no se ponian deacuerdo Este edificio es un poco viejo, como 200 años. La ultima vez que compraron el edificio fue hace 3 años atras. Antes de eso, este edificio no habia tenido ninguna remodelacion. Eso significa que nuesrtros alfitriones en los ultimos 3 años arreglaron y pusieron luces. Digo, si conoces algunas personas puedes conoser hasta los planos del edicio. Me puse a pensar el dia que me pase estudiando todo sobre el lugar. Bueno, como decia! Ese pequeño cuarto no existe en los planes. Esa pared tambien tiene un muy casual espejo, demasiado casual.... Creo, que esa pared contiene los ojos de nuestros alfitriones y la solucion de las luces que parpadean y se va. Apunta al pasillo Digo, tambien podemos explorar con estas luces que se van. Eso se ve divertido. Diciendolo en un tono medio sarcastico. Pero lo que yo voy hacer es dormir un poco mientras ustedes deciden que hacer.

4.  
    EmiLawliet

EmiLawliet Cemzoonita

Acuario
    ... saluda a los anfitriones --pues, yo no tengo nada que decir--

5.  
    James Lannister

Cáncer

Me acerco a todos lentamente y los observo algo inquietos y aburridos

Hola a todos futuros perdedores!! Exclamo en voz alta para que todos lo noten y apreciar sus reacciones

6.  
    Pickyuki

Pickyuki Equipo administrativo Seishun Gakuen

Capricornio

- Es un hecho de que
    - estaba por terminar la frase cuando un sujeto se apareció. Lo miré unos segundos e ignorando su presencia continué - los anfitriones nos han de estar observando. ¿Alguien quiere arrojar la primera piedra al espejo que el señor Quest señaló? - pregunté sin más.

7.  
    EmiLawliet

EmiLawliet Cemzoonita

Acuario
    es que este tipo cree que estamos en algún juego de supervivencia?, esta loco, por si las moscas yo traje mi glock, mientras tanto vuelvo a la conversación, --Yo!, yo quiero :v--

8.  
    Pickyuki

Capricornio

Entonces adelante, joven Arthur, es tu momento de romper el espejo
    - dije dando una pequeña reverencia en forma de juego -solo ten cuidado, no vayas a lastimarte o a los demás.

9.  
    James Lannister

Cáncer

Sonrio para mi, al ver que estoy rodeado de ingenuos,mientras pienso que si efectivamente su teoria es que estamos siendo vigilados detras de ese espejo al menos yo pondria uno blindado. Sonrio un poco mientras presencio su movimiento

10.  
    EmiLawliet

EmiLawliet Cemzoonita

Acuario
    --Me parece perfecto amiga Dan, Cuando tu lo digas :)--

11.  
    James Lannister

Cáncer

Vamos chicos hagan que esto sea interesante o solo son como la gran mayoria de la gente sin iniciativa?

12.  
    Pickyuki

Capricornio
    -Mira quién lo dice - dije mirándolo a los ojos - Si nosotros somos de personas que no tienen iniciativa, a ver, actúa, haz algo productivo ¿O es acaso que también eres de esas personas? ¿O solo eres un manda más que solo se sienta en su sillón mientras ve cómo los demás hacen algo?

13.  
    EmiLawliet

EmiLawliet Cemzoonita

Acuario
    se espanta O_O -- D:--

Última edición: 25 Mayo 2016
  14.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Creador del tema Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    Mientras los participantes charlaban en el loby del abandonado manicomio, comenzó a llegar la media noche.

En aquel momento, las luces antes apagadas, misteriosamente comenzaron a encenderse y parpadear, y en la parte alta del abandonado lugar, se escuchó un fuerte ruido; como si alguien hubiera arrojado una pesada roca en el piso. Alarmando a la mayoría, pues entre el silencio total del lugar, fue un fuerte sonido.

Bien chicos que comience el juego:

Tendrán dos opciones.

1.- No hacer nada y quedarse en el loby y esperar a que amanezca.
    2.- Investigar de dónde provino ese extraño ruido. Si deciden investigar que está sucediendo tendrán que tirar la siguiente lista:
    - No pasa nada y emprendes camino a la parte alta del hospital
    - Una fuerza extraña te hiere al subir las escaleras.

15.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Creador del tema Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    oie_IIHKp72v9f99.png
    --¿Qué fue ese extraño ruido?--pregunté asustada, pues mientras los otros chicos conversaban terminaba de ingerir mi cena.

--Sea lo que sea no le tengo miedo a ese ruido, iré a investigar. ¿Alguien más viene conmigo?--pregunté a mis compañeros. Tomé mis armas que ocultaba en mi mochila y me preparé, me acerqué a las escaleras--¿A caso son todos gallinas aquí?

Elegir, al azar, de una lista

De las opciones:

• No pasa nada y emprendes camino a la parte alta del hospital
    • Una fuerza extraña te hiere al subir las escaleras

Ha salido: No pasa nada y emprendes camino a la parte alta del hospital

16.  
    Zyan Rose

Virgo
    --Yo voy contigo. Seguramente es algún tonto qué se infiltró en el lugar y quiere asustarnos--

De las opciones:

Ha salido: No pasa nada y emprendes camino a la parte alta del hospital

17.  
    Zyan Rose

Virgo

--Y-yo prefiero q-quedarme aquí--me abracé a mi mista y miré a mis dos compañeras subir decididas las escaleras. Ahora solo faltaba ver que decían mis demás compañeros.

18.  
    d2_carlos

d2_carlos Cemzoonita

Piscis
    Quest.png
    ZzzzZZzzZ.... Despues del fuerte ruido sigo dormido en el loby

19.  
    EmiLawliet

EmiLawliet Cemzoonita

Acuario
    --pues, yo voy, no tardaré-- digo mientras pongo mi mano sobre mi glock.

De las opciones:

Ha salido: Una fuerza extraña te hiere al subir las escaleras

Última edición: 26 Mayo 2016
  20.  
    James Lannister

Cáncer

Bueno Kyara, ante todo soy un caballero con una saludable debilidad por las mujeres -Te guiño un ojo mientras cojo una silla y la acerco a donde ella se encuentra
    Yo te hare compañia, despues de todo no parece que vayan a encontrar nada interesante ahi arriba

21.  
    EmiLawliet

EmiLawliet Cemzoonita

Acuario
    se cae, --AIIIIIII AIUDAAAAAAH-- ai :c

Última edición: 26 Mayo 2016
  22.  
    Zyan Rose

Virgo
    oie_IIHKp72v9f99.png

Vi como Arthur fue lanzado misteriosamente por la escalera. Me recorrió un escalofrío toda la espina dorsal, de repente pude apreciar mi aliento en forma de baho y no sabía por que--¿Estás bien?, ¿Qué fue eso?--me acerqué a ayudarle a levantarse.

23.  
    EmiLawliet

EmiLawliet Cemzoonita

Acuario
    se intenta levantar, -- no lo se, iba subiendo y algo me lastimó --

24.  
    Pickyuki

Capricornio

Estaba tratando de retar al que había hablado cuando de pronto escuché un fuerte ruido. Di un pequeño salto pero me repuse. Fue un ruido proveniente de arriba, por lo tanto por algún lugar estaban las escaleras.
    -Me quedo- dije mientras me sentaba junto al señor Quest que yacía dormido profundamente. vi como varios de mis compañeras se fueron y otro cayó extrañamente mientras subía. Me puse de pie para ir a ayudarle en algo
    -qué pasó? - Le pregunté a Kiara mientras me acercaba por la espalda.

25.  
    d2_carlos

d2_carlos Cemzoonita

Piscis
    ZzzzZZz... Dejen de... gritar... ZzzzZz.... Señora Directora.... zzZzZ... Dan.... regañe... a los otros... huerfanos....ZzzZzZZz
    Hablaba mientras seguia dormido.

Última edición: 27 Mayo 2016
  26.  
    Pickyuki

Capricornio
    Seguía esperando la respuesta de Kiara pero no había respuesta. Se encontraba muy preocupada por lo sucedido.
    Desde lejos vi cómo el señor Quest comenzaba a hablar mientras dormía y al no recibir respuesta decidí regresar donde me había sentado con anterioridad.
    -Usted es un misterio - dije mientras miraba al señor Quest y veía como el pequeño hurón se acurrucaba más a él.

27.  
    Zyan Rose

Virgo
    oie_IIHKp72v9f99.png

--¿No se supone que esas píldoras que nos dieron era para evitar que durmieramos toda la noche?--pregunté, había ayudado a Arthur a levantarse--Esto no me gusta nada--mis otras dos compañeras habían subido las escaleras, separándose finalmente del grupo que prefirió quedarse en el lobby del hospital.

28.  
    Zyan Rose

Virgo
    Melina Fury.png
    --Bien ya que todos son unos jodidos cobardes vayamos a ver que pasa--le dije a mi pelirroja compañera. Subimos las escaleras y en el lobby pudimos ver a todos los demás que habían preferido no subir.

Reddy Black.png

--Bien, no le tengo miedo a esto--camine junto a Melina y nos perdimos de la vista de todo el grupo.

Al caminar en silencio, vi como Melina sacaba su pistola y apuntaba a cualquier cosa que fuera a salir. Tomamos un viejo ascensor que para mi sorpresa aún funcionaba y como si supiera a donde llevarnos. Estuvimos en el primer piso, las paredes eran mohosas y viejas, se estaban despellejando de la pintura y las luces ahí eran tan tenues y tristes que no pude evitar temblar.

--Mira ahí está la recepción. O lo que queda de ella--le dije a mi compañera y ella asintió; caminamos con nuestros sentidos alerta y llegamos hasta la misma. Las luces comenzaron a parpadear, no pude evitar sentir un escalofrío.

Melina Fury.png

--¡Quién sea qué está ahí muéstrese!--exclamé mientras apuntaba. De repente una puerta se comenzó a abrir y apunte mi arma, mi dedo estaba aferrado al gatillo.

Disparé...

29.  
    d2_carlos

d2_carlos Cemzoonita

Piscis
    ZzZZzzzzZzzzZ.... Al momento que se escucho una pistola me desperte. Creo que ya dormi suficiente!
    Volteo al espejo en la pared. Al parecer yo fui.... Con un relog rompo el espero. Habia un pequeño agujeero donde estaba una camara de vigilancia.
    Desconecte los cables de la camara. Cause unos cambios. De repente, la luz ya no parpadeaba en el lobby.
    Volteo con Masca, Les dije y me ignoraron completamente. Veo a las personas del lobby Bueno, quien quiere ir a investigar el disparo. Seguridad no garantizada!

Última edición: 5 Junio 2016
  30.  
    EmiLawliet

EmiLawliet Cemzoonita

Acuario

Comparte esta página