1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

El experimento del sueño de CemZoo [Rol]

Tema en 'Partidas en curso' iniciado por Zyan Rose, 11 Mayo 2016.

Cargando...
  1.  
    EmiLawliet

EmiLawliet Cemzoonita

Acuario
    empecé a tomar del vaso de leche que me habían regalado, y me dispuse a jugar con una pelota de plástico que me había traído.

Última edición: 15 Mayo 2016
  2.  
    Pickyuki

Pickyuki Equipo administrativo Seishun Gakuen

Capricornio
    Transcurrieron los minutos, pero ahora había un ligero golpeteo contra el suelo proveniente del chico con el que había hablado pues se encontraba jugando con una pelota de goma.
    Ya no tenía nada por hacer y antes de que el aburrimiento llegara a mi trato de entablar una conversación con aquél chico.
    -Eres bueno en ello - Le comenté mientras guardaba lo que había sacado en la maleta, dejando solo una pequeña manta para ahí acostarme luego - ¿Tienes algún record con ella?

3.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Creador del tema Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    Mientras los participantes parecían comenzar a acoplarse, los científicos a cargo del proyecto de CemZoo's Inc, miraban atentamente. Desde sus monitores todo parecía irse desenvolviendo conforme pasaba el tiempo, no había nada raro, y únicamente dejaron a un guardia de seguridad para que vigilará en caso de alguna intromisión externa del lugar.

Mientras los chicos degustaban su modesta cena, comenzó a suceder algo inesperado, en todo el momento que habían ingresado al hospital optaron por no moverse del loby de recepción. Se podía sentir un ambient pesado alrededor, tanto por el silencio de quienes no se habían presentado como de los demás que no se conocían lo suficiente para entablar una relación.

De repente las luces comenzaron a parpadear, la poca luz de la lámpara que colgaba del techo comenzó a moverse lentamente....

Chicos, a partir de aquí comienza el juego. Todo dependerá de que hagan sus personajes para sobrevivir.

Noche 1

4.  
    EmiLawliet

EmiLawliet Cemzoonita

Acuario
    -- oh, gracias-- responde -- la verdad nunca se me había ocurrido llevar un record, es buena idea :) -- dije disimulando el susto que me llevé cuando empezaron a parpadear las luces, espero no sea evidente

5.  
    Pickyuki

Capricornio
    Las luces comenzaron a parpadear, señal de que la electricidad o estaba por irse o el edificio era tan viejo que era normal que esto ocrurriera.
    -Arthur - hice una ligera pausa - ¿crees que se vaya la electricidad? - le pregunté sin más para comenzar a guardar todo, pues si se iba era probable que el grupo comenzara a caminar y no tendría tiempo de guardar todo. Conmigo había llevado una linterna recargable con la fricción pero no debía entrar en pánico.

6.  
    EmiLawliet

EmiLawliet Cemzoonita

Acuario
    Pensé en lo que me habían preguntado y me quede dándole vueltas al tema, ¿qué es lo que pasaría si se va la luz, y mientras me dispuse a guardar mis cosas (no pienso perder mi pelotita) -- Espero no lo haga, pero como sea, cuéntame de tu vida,-- dije mientras divagaba.

7.  
    Pickyuki

Capricornio
    -Ya veo, dime ¿Gustas sentarte junto a mi para poder hablar más cómodos y esperar a ver qué opinan los demás? - Le pregunté para después dar una pequeña palmada al suelo - No tengas miedo, no muerdo - Dije con una sonrisa pícara solo para que se relajara un poco pues parecía un tanto tenso.

8.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    Llego al lugar citado, para variar llego tarde. Miro para todos lados y habian varias personas, pero preferi irme a un rincon y observar y escuchar todo lo que decian.
    me puse las manos en los bolsillos y me quede mirando fijo a cada una de las personas que estaban en aquel lugar, a su vez observaba las camaras.

De repente las luces comenzaron a parpadear, la poca luz de la lámpara que colgaba del techo comenzó a moverse lentamente....

-Creo que ya tendre que observar de mejor manera lo que ocurra- susurre bajito. En eso veo de reojo y varias chicas se habian puesto a charlar, pero preferi alejarme mas.

(Perdon por la demora, pero por mi trabajo no tengo mucho tiempo, asi que por eso mi personaje es tan reacio a comunicarse, porque no se si podre continuar con el hilo de comunicacion).

9.  
    d2_carlos

d2_carlos Cemzoonita

Piscis
    Quest.png
    Miren la hora que es! Apuntando a todos los relogs que cargo. Ya es hora de dormir. Hay que ver que tipo de cuartos este gran installamiento tiene para ofrecernos esta miedosa velada. Lo mas moral es que los hombres y mujeres duerman juntos.... Mascas araña mi pie. Mascas! Cuando digo que duerman juntos no digo que se quiten la ropa y creemos una magnificamente estupenda orgi... Mascas araña nuevamente mi pie Oh tienes hambre, disculpame, me imagine menos de lo que queria y mas de lo que contemple. Volteo con el grupo Que piensan? Separamos hombres y mujeres?
    Hablo en voz baja Espero que nadie de aqui alla tomado la pastilla sin saber que es lo que tiene.....

Última edición: 17 Mayo 2016
  10.  
    EmiLawliet

EmiLawliet Cemzoonita

Acuario
    ignora al tipo del reloj, -- como tu digas :)-- mientras me sentaba junto a ella con una sonrisa amplia.

Última edición: 17 Mayo 2016
  11.  
    Pickyuki

Capricornio

Mientras aquél jóven se sentaba a lado mio miraba de reojo al sujeto que hablaba con su hurón, me atraía su mascota y no voy a negar que quisiera tenerlo aunque sea por unos momentos entre mis brazos.
    -Hey, disculpa, el de los relojes - le hablé alzando un poco la voz para que me escuchara - Si quieres puedo darle algo de comer a tu mascota - le dije de forma amable mientras movía mi mano para que viniera.
    -Espero no te moleste - Le dije al peli rojo mientras lo veìa a los ojos por unos segundos.

12.  
    EmiLawliet

EmiLawliet Cemzoonita

Acuario
    -- Oh, no importa :)-- respondí

13.  
    Pickyuki

Capricornio
    Segía esperando respuesta de aquél sujeto extraño pero amistoso, o eso es lo que creo, pero no recibí respuesta alguna. Supongo que yo no le era de su agrado por lo que solo suspiré.

14.  
    d2_carlos

d2_carlos Cemzoonita

Piscis
    Quest.png
    Ve a la chica Hola! Bueno Masca es muy especial y no se va con cualquiera... Veo como Masca se acerca con la chica y la ve esperando que la muchacha lo carge, acaricie, y alimente. Este huron! Ve una cara bonita y me deja solo. Voltea con la chica. Este costal de comida es para el. Alimentalo cuando quieras. Ademas, soy malo con los nombres. Como te llamas? Me interesa por que si Masca se acerca ati, entonses no eres cualquiera.

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Pickyuki

Capricornio
    Notè como el hurón se cercaba, realmente era una ternura. -Gracias, creo - le dije por lo de cara bonita - Mi nombre es Dan HerGer, mucho gusto. Familia y amigos me dicen Pickyuki - le tendí la mano desde donde me encontraba sentada, mientras Masca se subía a mis piernas - Es juguetón, no le parece? - le pregunté

16.  
    d2_carlos

d2_carlos Cemzoonita

Piscis

Mientras veia como Masca se trepaba en las piernas de la muchacha, el tiempo paso muy lentamente mientras decia su nombre. No escuche el sonido del nombre solo como sus labios lentamente se movian. Era un nombre muy familiar, ya lo abia escuchado anteriormente, pero donde.... No es jugueton, es un gruñon que le gusta dormir y hacerme la vida mas dificil. Pero tiene muy buen cora.. Vi como Masca me vio a los ojos y se puso de jugueton con Dan. zon...
    Me quede pensando No es Dan nombre de hombre? No es un nombre muy comun en mujeres. Creo que habia escuchado de una mujer llamada Dan. Pero ya era muy grande, creo que tenia como 97 años. Creo que ya murio, pero algo me dice que sigue viva.
    Me acerco a Dan. Que rico perfume tienes! Mientras me acercaba, pretendo que me caigo. Caigo arriba de Dan, mi cabeza esta al lado del cuello de Dan. (voz baja) No se si escuchastes, pero no tomes las pildoras. Duerme! Tu cerebro crea un quimico mientras duermes que necesitas. Si no puedes terminar en un estado zombie! Me levanto y note que Masca corrio a uno de los cuartos. Bueno, no espera llenarme yo tambien de perfume. Disculpame, soy medio distraido.

Última edición: 19 Mayo 2016
  17.  
    EmiLawliet

EmiLawliet Cemzoonita

Acuario
    ... ok, el de los relojes da miedo, aunque su huron es bastante bonito .-.

18.  
    Maffery

Maffery Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Escuché al hombre de los relojes decirle a Dan que no se tomara las píldoras, y analizando su punto, era cierto lo que decía. Pero ya era demasiado tarde para mi, ya las había tomado. Me dirigí al grupo y le extendí mi mano al chico del parche y al hombre de los relojes para presentarme.

-- Mucho gusto chicos, me llamo Airam -- dije amablemente.

19.  
    Pickyuki

Capricornio
    -No creoque le haga la vida difícil - dije mientras lo acariciaba. Continuó diciendo algo que apenas alcanzé a escuchar como su fuera un leve susurro por lo que creí que estaba hablando para si mismo. Me encontraba tan concentrada cuando de pronto sentí una fuerte presión un tanto dolorosa. Alguién había caído sobre mi y al escuchar la voz entendí de quien se trataba. Me sorprendió lo que dijo y quitándolo de mi mientras analizaba lo que había dicho era cierto. Sin embargo, ¿y si mientras duermo algo pasa conmigo y no estoy alerta?

Me quedé pensando un poco más y cuando me estaba dejando llevar por mi mente escuché como una chica saludaba.

Última edición: 20 Mayo 2016
  20.  
    EmiLawliet

EmiLawliet Cemzoonita

Acuario
    -- Hola Airam, como estas?-- respondí a la chica que me saludó

21.  
    Pickyuki

Capricornio
    -A..Airam, hola, ¿qué tal vas? -
    pregunté un tanto desconcertada por lo antes ocurrido. Miré de reojo al señor Quest esperando a que dijera algo. - díganme, creen que debemos ir a investigar al rato cuando las luces se apaguen o antes? - dije en tono de broma pero algo nerviosa.

22.  
    Maffery

Acuario
    -- Estoy bien, espero que tú también lo estés -- le dije al chico del parche con una sonrisa. Volteé a ver a Dan. -- Muy bien Dan -- le dije guiñandole el ojo
    -- Me parece buena idea que vayamos a investigar -- respondí a la pregunta que había hecho.

23.  
    Pickyuki

Capricornio
    Las otras personas habían callado y el silencio estaba por toda esa habitación. Las luces seguían parpadeando esta vez con más intensidad.
    Me puse de pie tomando al hurón en mis brazos para luego dárselo al señor Quest. El ambiente se hacía cada vez más pesado, algo no iba para nada bien.
    -Airam, Arthur, señor Quest, ¿no creen que algo no anda bien en estos momentos? - pregunté esperando respuesta. Tomé mi maleta y la colgué en mis hombros esperando a que algo pasara para salir de ahí. La linterna recargable la coloqué en mi pantalón. Algo realmente no iba a ir bien en estos momentos. Sentía ese nerviosismo recorrer por todo mi cuerpo mientras se erizaba la piel. En uno de los bolsillos me guardé el papel y el lápiz que usaría para crear el mapa del lugar.
    De pronto...

24.  
    EmiLawliet

EmiLawliet Cemzoonita

Acuario
    --si, no me gusta que las luces sigan parpadeando,--

25.  
    Pickyuki

Capricornio
    Miré a Arthur cuando de pronto se apagaron por completo dejando a su paso una gran oscuridad. No tardó mucho en regresar la luz, a lo mucho 10 segundos pasaron. Mientras tanto me había quedado inmóvil para tratar de escuchar algo, fue en ese momento en que me di cuenta que lo único que se escuchaba provenía de mis audífonos, se me había olvidado apagar el reproductor y ahora estaba en reproducción "Tantas vidas" de 037 Leo. Metí la mano en el otro bolsillo para apagarlo pues si esto seguía así quizás la electricidad se iría y no volvería quizás en un largo periodo.
    Al regresar la luz no había ningún cambio, excepto que todos ahora estaban en alerta.

-Acepto sugerencias - dije en voz alta para que los demás escucharan.

26.  
    d2_carlos

d2_carlos Cemzoonita

Piscis

Hola Airam!
    Dan me pregunto que si pensaba que si algo no esta bien. Bueno, si alguien te ofrece en participar en un experimento donde puedes "ganar" mucho dinero, se significa que ellos quieren algo de nosotros que es mas valioso para ellos que la cantidad de dinero. Entonses, si me preguntas si algo no anda bien. Creo, que todo esta bien del punto de ellos. Me quede callado mientras los demas estaban entrando en un poco de panico por las luces. En un momento la luz se va por 10 segundos exactamente. Al regresar la luz, las personas voltearon a su alrededor para ver si algo habia pasado. Todo seguia exactamente igual. Dan dijo "Acepto sugerencias"
    Mi sugerencia seria que rompamos esa pared! Apunto a la pared donde al lado contrario habia una pequeño armario, algunas personas guardan chamarras y sueteres.

Última edición: 23 Mayo 2016
  27.  
    Pickyuki

Capricornio
    Miré al señor Quest un tanto extrañada - ¿Y por qué quiere que rompamos aquella pared? - pregunté acercándome a ella - ¿Cree que podemos encontrar algo aquí?

28.  
    Maffery

Acuario
    Al presenciar el parpadeo de luces, un escalofríos recorrió mi cuerpo. Sentía que alguien nos observaba y me daba muy mala espina. Dan pidió sugerencias, y el Sr. Quest dijo una.
    -- Yo creo que deberíamos hacer lo que dice el Sr. Quest, debemos buscar vías alternas de escape -- dije en apoyo a mi compañero. Tomé mis cosas y fui directo a examinar la pared. -- Parece que nos va a costar bastante derribarla -- dije dándole golpes a la pared. Era de concreto macizo. -- Tal parece que quieren evitar que busquemos alternativas, nos quieren encerrados aquí a toda costa -- le dije a mis compañeros.

29.  
    Pickyuki

Capricornio
    -Y por qué no vamos por el pasillo? A todo esto, ¿cómo la derribaríamos sin instrumentos? - Le pregunté a ambos mientras también golpeaba un poco la pared.

30.  
    Maffery

Acuario
    -- Creo que tienes razón Dan -- respondí analizando la situación. El lugar es muy extraño y desolado, no nos dan muchas opciones de cosas para hacer. Lo mejor seria investigar un poco, pero si se llegasen a apagar las luces, quedaríamos a la deriva.
    -- Tenemos que decidir qué hacer -- dije dudosa.

Comparte esta página