1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

El experimento del sueño de CemZoo [Rol]

Tema en 'Partidas en curso' iniciado por Zyan Rose, 11 Mayo 2016.

Cargando...
  1.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Creador del tema Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    Tras haber revisado todos los expedientes de la gente que quiso entrar a participar, finalmente habían decidido quiénes serían los conejillos de indias en ese experimento humano. Los inversionistas de CemZoo's Inc. estaban ansiosos por poder ver cómo iban desarrollándose los sujetos dentro del abandonado hospital psiquiátrico del foro; sabían de antemano que muchas historias macabras estaban alrededor del lugar, pues pasaban de boca en boca, pero ellos estaban esépticos, habían elegido ese lugar por si alguno de los sujetos perdía la razón y finalmente se le podría declarar como enfermo mental.

Todos los participantes fueron convocados un viernes por la tarde al punto de encuentro, se les había solicitado que trajeran consigo, alimento para una semana, ropa para cambiarse, y algún medio de entretenimiento (de todas formas los celulares iban a quedar inservivles pues dentro del hospital no servían).

Se les entregó a todos una pastilla que debían ingerir una vez entrando al lugar.

Por órdenes de otros sujetos que les escoltaron al abandonado hospital, les pidieron que esperarán hasta que uno de los inversionistas llegará y les diera la bienvenida, pues él sería quién abriría las oxidadas puertas del edificio.

2.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Creador del tema Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    Podrán empezar a postear cuando les haya llegado el PM que les mandaré junto con las imágenes de rol para empezar a participar. ;)

3.  
    Zyan Rose

Virgo
    oie_1fQ8TEBz86uf.png
    El rubio hombre había visto llegar a todos los elegidos para el experimento liderado por CemZoo's Inc., sonrió torciendo su boca y metió las manos en su pantalón.

--Bienvenidos chicos, me presento, mi nombre es Geese Thompson. Seré su anfitrión durante su estancia en el lugar. ¿Acogedor no lo creen?--preguntó a los presentes--Veo que les han entregado la píldora para ésta noche... les explicaré, ésta píldora es para que durante el anochecer no duerman, se les ha seleccionado entre miles de personas para participar por la dicha cantidad de $4,000,000.00 de cemzuu dólares. ¿Quién de todos ustedes será el ganador?--se rió de su pregunta, mirando directamente a todos los presentes, quiénes traían consigo sus pertenencias--Sólo puedo decirles una cosa, una vez que entren no podrán salir hasta el lapso de los 30 días. Estaré viniendo constantemente a visitarles, administrarles las píldoras, alimentos para su supervivencia. Bien... siganme--el hombre de blanco traje caminó rumbo al hospital abandonado, sus pasos eran tranquilos y al llegar a la oxidada puerta, sacó de su pantalón un par de llaves, al meterla en el picaporte, todos pudieron escuchar cómo rechinaba pues muchos años había permanecido cerrada.--Sean bienvenidos--les invitó a pasar.

@Gon @James Lannister @Maffery @EmyLawliet

Última edición: 12 Mayo 2016
  4.  
    Maffery

Maffery Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Por fin estaba en el lugar dónde iba a ser aquel extraño experimento. En mi mano derecha reposa una pequeña maleta llena de ropa y algunos snacks, mientras que en la otra sostenía firmente la fotografía de mi hermana menor junto a mi madre. Me sentí intimidada al ver aquel hombre rubio tan extraño, tenía cierto parecido con mi padre y eso me daba miedo. Aunque no me importó, todo sea por el dinero. Miré a mis alrededores...

- Acogedor? Sobretodo - dije en voz baja. Suspiré, vi de reojo a mis compañeros y caminé hacia adentro de aquel horrible lugar.

5.  
    Zyan Rose

Virgo
    oie_IIHKp72v9f99.png
    Miré a mis compañeros, no sé si ellos estaban tan inseguros como yo. Temblé al escuchar la profunda voz de aquel hombre.
    --¿Cómo fui a caer aquí?--me pregunté a mi misma, vi a una chica de cabello negro qué caminaba a la entrada. Sonreí tímidamente--¿T-todo un reto n-no?--quise verme amigable.

Melina Fury.png

--Bonito lugar. No creo encontrar más que ratas y cucarachas dentro de ésta pocilga--hablé al hombre rubio. Pues al ver el estado del edificio tomé mis cosas; miré a las chicas que estaban por enfrente mío... eran todavía algo pequeñas--Hey... no me digan que tienen miedo--

6.  
    Maffery

Acuario
    Detuve mi caminar al escuchar a una de mis compañeras hablar.
    -- ¿Miedo? Que va, esto me trae hermosos recuerdos de la niñez -- dije sarcasticamente mientras le sonreía amablemente.

Me di la vuelta y caminé hacia las dos chicas. -- Un placer, mi nombre es Airam -- dije extendiendo la mano.

Última edición: 13 Mayo 2016
  7.  
    Pickyuki

Pickyuki Equipo administrativo Seishun Gakuen

Capricornio
    Pickyuuki.png
    Había llegado a aquél lugar luedo de despedirme de mi familia. Lo único que llevaba conmigo era una maleta de tamaño mediano donde tenía mis objetos personales, un paquete de goma de mascar, comida enlatada y algo de ropa.
    Escuché con atención la bienvenida del señor Thompson y al mismo tiempo escuchaba música con el reproductor que había llevado conmigo en esos momentos, sonreí de forma sarcástica al escuchar la pregunta de lo acogedor que era el lugar. Al termino de eso seguí al grupo quedando un poco retirada de los demás.
    Escuché como una mujer preguntaba sobre si teníamos miedo, me limité a responder pues para ser honesta no era un bonito lugar y no creo que se haya dirigido a mi pues me tapaban un poco. Además de que las ropas que había llevado me hacían parecer un chico y la sudadera tocultaba mis cabellos y parte del rostro.

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Zyan Rose

Virgo

Las tres chicas se acercaban a conversar. Me sentí un poco tranquila.
    --Un placer, me llamo Kiara--suspiré--Me pregunto como es que entre tanta gente me eligieron, si soy una cobarde--reí un poco. Mirando a mis compañeras.

-----------

--Fueron escogidos entre miles de participantes, jovencita. Siéntete dígamos... orgullosa de estar aquí--el rubio comenzó a reír sarcasticamente a la muchacha que había hablado. Miró a las otras chicas--Bien, pueden comenzar a ingresar al lugar. Por hoy he de recomendarles qué se queden juntos, recuerden ingerir la píldora y que pasen buenas noches--se apartó para darles el paso a los participantes. Su sonrisa era sarcástica y sus dientes se mostraron a través de sus labios.

9.  
    Pickyuki

Capricornio
    Pickyuuki.png
    Una pildora fue entregada a cada uno de nosotros mientras pasabamos a través de aquella puerta. Fui la tercer persona en entrar seguida por la que había hecho la pregunta del motivo de su elección. Seguía con la píldora en mi mano, rodándola un poco entre mis dedos pulgar e índice. También nos habían dado un vaso con agua para que poder tomarla.
    Miré hacia la puerta y el señor Thompson se encontraba fuera de ahí, esperádo a que todos entraran para finalmente cerrar la puerta.

-Entonces... -Al fin hablé -si debemos permanecer todos unidos, ¿qué les gustaría hacer? - pregunté mientras bajaba el gorro de la sudadera y me dejaba ver, acomodándo mi espalda junto a la pared de a lado.

10.  
    Zyan Rose

Virgo
    --Yo opino que nos quedemos aquí sin hacer nada. Éste lugar no me da muy buena espina--lo dije al ver el lugar desolado, los muebles del hospital estaban algunos roídos por las polillas, el techo estaba resquebrajado y el piso estaba tan terroso por el tiempo que había pasado. Era tan lúgubre y deprimente el lugar que no dude ni un momento en pensar que algo iba a asustarnos conforme las horas pasaran.

Reddy Black.png

--Hey niña, no seas tan cobarde. Esto se ve divertido--dije a la muchacha de mirada tristona y miré a las demás--Me presento mi nombre es Reddy Black--salté e ingerí la dichosa píldora.

11.  
    Pickyuki

Capricornio
    Miré a la chica que habló primero, había sugerido algo que en mi opinión estaba bien, pues en mi punto de vista sería la primera noche y habría que ver cómo se desarrollaría la primera noche. Quizás lo dijo por miedo pero era una buena opción.
    Miré al otro lado de la habitación en la que nos encontrábamos luego de pasar por la puerta, podría jurar que es casi de mi misma altura. Asentí con la cabeza luego de que se presentara.
    -Mucho gusto, señorita Black - dije mientras le tendía la mano - Mi nombre es Dan HerGer -dije presentandome de igual manera.

12.  
    Zyan Rose

Virgo
    - Igual un gusto Dan. El lugar se ve espantoso pero nada de qué temer. Además... no crep que se arriesguen a atentar contra nuestras vidas ¿no lo creen?-

- Vaya que eres ingenua niña, ninguna corporación es tan grande y poderosa como CemZoo's Inc. Ellos tendrían todo el poder para zafarse de las leyes si algo te pasa dentro de éste manicomio abandonado -
    soné algo brusca pero era mejor mantener a todos alerta - No se preocupen de todas formas. Mi hermosa y yo podremos meterle a quién intente pasarse de listo, mucho plomo - a todos los presentes les mostré mi pequeña guns.

13.  
    Pickyuki

Capricornio
    -En ese caso, estoy de acuerdo con..
    . - pensé por un momento - lo siento, no sé tu nombre - me dirigí a la chica que quería quedarse ahí - con quedarnos, al menos por esta noche para saber más sobre la situación en la que nos encontramos. Por cierto, bonita arma - le dije para después tomar la pildora y terminándome el vaso de agua.

14.  
    Zyan Rose

Virgo

- No te preocupes, me llamo Kiara, un placer- me sentí un poco más tranquila. Pues Dan era bastante sencilla y parecía no estar asustada en aquel lugar. No pude evitar pensar en quedarme dormida, y despertar sola, el solo pensamiento me hizo la piel de gallina - Bueno... supongo que tendremos que adecuarnos aquí para pasar la noche - saqué de mi mochila algo parecido a una manta, que colocaría en uno de esos espantosos y viejos sillones.

- Podríamos racionar la comida hasta el anochecer, juntar todo y ver qué comemos ésta nohce - hablé para todos para que los chicos que hasta ahorita habían permanecido callados también dijeran algo. Se les veía absortos, aquel pequeño con el parche en un ojo no había dicho palabra alguna y tampoco aquel que parecía empresario. Y había uno más que simplemente estaba viendo por la ventana del lugar.

- Yo no traje mucho para ésta noche. De hecho pensé en cenar una ensalada de atún y verduras, junto a un pote de leche de fresa - saqué de mi mochila la dichosa cena - ¿Y ustedes?

15.  
    Pickyuki

Capricornio
    -Es un placer Kiara - le extendí la mano para saludarla.
    Tomé aciento deslizándome con ayuda de la pared en la que me apoyé anteriormente. Tomé mi maleta entre mis manos y abrí para dejar ver su contenido.
    -Por mi parte.. Para esta noche traje unicamente una bolsa de pan dulce y leche. Tengo comida para una semana y todo está enlatado o empaquetado, para evitar que caducara - dije mientras sacaba el paquete de pan junto al bote de leche de un litro. Antes de cerrar la maleta pensé en algo que no me había planteado -Por cierto... Deberíamos tener cuidado con los tiempos con referente al baño ¿no creen? A mayor líquido que consumamos mayor será la posibilidad de requerir uno.

16.  
    Maffery

Acuario
    Mientras las chicas hablaban, yo solo pensaba en mi madre, en cuánto la extrañaba. Tomé su foto y le juré salir viva de esto por mi hermana mientras unas pocas lágrimas brotaban de mis ojos. No prestaba atención a los que mis compañeras decían, hasta que la chillona voz de una de ellas se escuchó hablando de lo que sería su cena. En ese momento me di cuenta que me dolía el estomago por el hambre. Tenia varias horas sin probar siquiera agua.

-- Yo sólo traje un tarro de mantequilla de mani y algunas papas fritas -- dije un poco decepcionada, ya que no tenía otra cosa en la despensa de mi casa.
    Saqué mi bolsa de dormir de mi maleta y la coloqué en el suelo duro y frio.

-- Tienes razón, sugiero tomar agua solo cuando tengamos demasiada sed. Así evitamos deshidratarnos -- dije en apoyo a lo que Dan comentó.

17.  
    Pickyuki

Capricornio
    -Si quieres un poco de leche podría darte. Una vez abierto y a falta de refrigeración de hecharía a perder -
    dije ofreciendole un poco a la que recién se unía a la conversación con una sonrisa. - De hecho, si cada una quiere nos podemos racionar este bote para así aprovechar al máximo lo que traemos.

18.  
    Maffery

Acuario
    -- Muchas gracias -- le dije a Dan con una sonrisa amplia. Me pareció muy bonito gesto de su parte, darle de su comida a una completa extraña.

-- Si nos apoyamos con la comida, podremos aguantar un par de días en caso de que alguien no trajera suficiente para su uso individual -- dije -- Aunque yo no traje muchas cosas -- comenté apenada mostrando la comida que traje. Sólo tenía lo que cenaria más una pequeña lata de sardinas.

19.  
    EmiLawliet

EmiLawliet Cemzoonita

Acuario
    Llego tarde al lugar del encuentro

--hola...-- que pena, ya llegaron todos, --como están? traje muchas cosas-- mi presentación tan artistica :( --:3--

20.  
    Zyan Rose

Virgo

- Yo traje algunos emparedados, pensé que alguien iba a necesitarlos-- miré al chico con la venda en el ojo - Creo qué eres quién más cosas trae - vi su gran maleta --¿Alguien quiere uno?-- ofrecí mis emparedados.

-- Yo si te tomaré la palabra --le tomé a Kiara el emparedado e inmediatamente me lo metí a la boca. estaba disfrutando mi pequeño tentempié hasta qué la voluptuosa chica habló. No pude evitar mirarla feo por interrumpirme.

--Creo que hasta ahora no me he presentado, me llamo Melina Fury y trabajo para la CIA, estoy aquí porque tengo curiosidad de saber lo que es experimentar el terror y porque no me caería mal el dinero-- miré a todos los presentes. La pelirroja me miró de mala gana --En cuánto a la comida sería bueno compartirla ésta noche y dentro de una o dos horas vayamos a buscar un baño que esté en buenas condiciones --

21.  
    Pickyuki

Capricornio

Miré al sujeto que recién llegaba y le saludé con una mano mientras mascaba un poco de una dona que había sacado del empaque.
    -Hola - le dije devolviendole el saludo. - Entonces en un par de horas tendremos que ir a buscar un baño.

22.  
    d2_carlos

d2_carlos Cemzoonita

Piscis
    Llego gritando por la puerta. Masca! Te dije que era el hospital y no el cementerio de al lado. Espero que los vesinos de al lado no se enojen por haber echo de las tu....
    Miro alrededor, veo un par de muchachas y a un guerito. Disculpen hablo con mi huron, se llama Masca. Yo soy Quest y esto es un costal de comida seca para gato.
    Quest.png

• Gracioso Gracioso x 1
  23.  
    EmiLawliet

EmiLawliet Cemzoonita

Acuario

--Holaa!!-- devuelve el saludo e intenta entrar en la conversación, -- pues yo traje mucha agua y comida :)--

24.  
    Pickyuki

Capricornio
    Me quedé mirando extrañada a un sujeto quizás el más extraño que haya visto en mi vida, le sonreí al escuchar que hablaba con un hurón, que por cierto muy lindo.
    -Es lindo su hurón - le dije mientras me levantaba de mi asiento para saludarlo tenderle la mano -Mi nombre es Dan HerGer.
    me di la vuelta y saludé por fin de mano al del parche.
    -Si que traes bastante comida - Le dije al ver como mostraba lo que había llevado

25.  
    EmiLawliet

EmiLawliet Cemzoonita

Acuario
    responde el saludo, -- si a alguien le falta compartiré :)-- respondí

26.  
    Pickyuki

Capricornio
    -Por cierto, podrías repetir tu nombre por favor? - le dije al chico de cabellos castaños tirando a rojizo -Perdona, soy un tanto mala con los nombres - dije mientras me rascaba el cuello de forma nerviosa pero un con una sonrisa

27.  
    EmiLawliet

EmiLawliet Cemzoonita

Acuario
    --yo?-- hay que penita -- soy-- em... -- Arthur Dixon... y tu?--

Última edición: 15 Mayo 2016
  28.  
    Pickyuki

Capricornio
    -Es un agradable placer conocerle - Le dije para después ofrecerle un poco de la leche que había llevado - Si quieres te puedo invitar - sonreí para luego tenderle el bote. Parecía algo nervioso pero entiendo el por qué pues todos aquí somos unos desconocidos y es normal que igual actuemos con algo de cuidado.

29.  
    EmiLawliet

EmiLawliet Cemzoonita

Acuario
    -- oh... muchas gracias :) si quieres algo solo dime :3--

30.  
    Pickyuki

Capricornio
    Aquél chico parecía una buena persona por lo que solo asentí con la cabeza. Le di un poco de leche en un vaso de cinco que había levado conmigo. Luego tomé asiento nuevamente en el lugar donde me había acomodado anteriormente para continuar con mi cena pues después debíamos ir en búsqueda de un baño.
    Todo nuevamente estaba en silencio, Cada quien estaba en sus asuntos y ese silencio no era muy agradable a mi parecer.

Saqué una pequeña libreta que llevé conmigo para comenzar a dibujar un pequeño croquis del lugar. La idea se me ocurrió luego de pensar en las posibilidades que podrían ocurrir en mi estancia y como era un nuevo lugar no estaría mal ir trazando conforme uno avanza por cada zona. El punto era recolectar información.

Comparte esta página