1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Paranormal el espiritu de roberto gomez bolaños se despidio de la gente y de su cuerpo

Tema en 'Paranormal' iniciado por sergio reyes ledesma, 20 Enero 2015.

Cargando...
  1.  
    sergio reyes ledesma

sergio reyes ledesma Creador del tema Cemzoonita

Libra
    Después cuando inicio el primer funeral de Roberto goles bolaños se despidió de la gente y de sus fans su cuerpo lo acompaño por todas partes la despedida de Roberto fue una gran despedida de lujo . Roberto esta muerto su recuerdos y su presencia estarán en los vivos descanse en paz .

2.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    Con todo respeto... no seas pendejo. Segunda ves que te veo publicar esas chingaderas. Esto demuestra que la tele jode las neuronas. Lee un libro, chingada madre.

Última edición: 21 Enero 2015
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Es más jodido pensar que libro = bueno y tele = malo.
    Pero coincido que el autismo aquí es fuerte.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    sergio reyes ledesma

sergio reyes ledesma Creador del tema Cemzoonita

Libra
    Este vídeo es muy famoso

5.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    .¿Por que lis fantasmas casi siempre son de gente famosa? Que los joes de a pie se jodan en el limbo!

Comparte esta página