1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Creepy Pasta El espiritu de la ouija

Tema en 'Paranormal' iniciado por Hitomi-chan, 16 Octubre 2013.

Cargando...
  1.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Cuando yo era niña esto estaba mucho de moda, pero creo que cuando era adolescente ya pocos hablaban de ella, creo que solo uno o dos decían jugaban con ella, yo nunca lo hice, pero

¿Alguien de ustedes ha jugado con ella?

PD: ¿Alguien si escucha los audios que dejo? xD

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Hiro

Hiro CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    Yo jugué una vez, como me gustan este tipo de cosas fue como "probemos" xD si bien nuca se movió sola, solo estábamos moviendo la nosotros xD en una de esas se fue la luz y los peluches de mi amiga (estábamos en el cuarto de una amiga xD) estaban tirados en el suelo cuando la luz se prendió un minuto después, que hicimos: no reímos de miedo salimos bien asustados del cuarto de mi amiga y botamos el dichoso jueguito, y mi amiga no durmió en su cuarto ese dia xD
    Eso fue ya hace mucho, to tenia mis tiernos 14 años :LOL:
    El audio me causa gracia Hitomi suenan como chavos fresas lol

Última edición: 16 Octubre 2013
  3.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos, pues no la simple idea de que algo como esto tenga alguna finalidad útil o cierta es una idea totalmente risible

4.  
    Yami

Yami Cemzoonita

Virgo
    Yo nunca encontré a nadie que quiera jugar y en soledad como que no tiene gracia, todos dicen 'cuando quieras, que eso son boberías y tal' pero después se rajan xD

5.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    Pues yo he tenido experiencias muy pocas con la Ouija. Hasta podemos probar por curiosidad las que ya se encuentran en Internet.

Pero mi madre y mi tía que en paz descansen cuando tenían sus años jóvenes gustaban de jugar, ellas tenían su propia tabla. Bien cierto es que se obsecionan a veces por si la tabla se mueve sola o no, pero curiosamente a mi tía la tabla le contestaba; pero dice mi mamá que de ahí salió un espíritu qué las seguía. A mi tía, según mi mamá, el espíritu que había salido de la tabla reclamaba el alma. Y la molestaba en las noches, recuerdo que me dijo que un día saliendo de la preparatoria en la noche, se les apareció un hombre muy feo con ropajes harapientos parecidos a los del Siglo XVII, tenía la cara pálida, el pelo azabache tan sucio y cenizo, unos dientes amarillentos y largas uñas, la cara la tenía desfigurada como con sangre. :arghh: Y se echaron a correr lo más que pudieron, después ambas decidieron contarle a mi abuelita qué habían jugado con la Ouija de Ramón (Su primo) y que un hombre con tales señas las estaba molestando. Mi abuelita las regañó y con mi tía Teresa (ella era santera) fueron para que cerrará los portales del inframundo que habían abierto. La tabla se la quedó mi tía abuela Teresa, y desde ese momento aquel hombre que las molestaba en la noche y que se les apareció no lo volvieron a ver.

Pero... la verdad suena interesante, una historia para asustar a pequeños pero que a mis 18 años me sigue dando curiosidad... ¿Habrá espíritus en pena que intentan comunicarse con nosotros a través de la Ouija?

Comparte esta página