1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

El escritor escacharrado [1] [En juego]

Tema en 'Juegos rápidos' iniciado por Velli, 14 Diciembre 2012.

Cargando...
  1.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Venga va, nuevo juego. De nuevo lo saqué de 106, a ver que tal nos va.

Sistema de juego:
    - El director de la partida (yo) escribe cuatro frases con las que comenzar una historia. Escribe la última frase en el hilo. Las otras tres serán secretas.
    - El segundo jugador, a partir de la última frase del director, escribe cuatro frases con las que continuar la historia. Me envía las 3 primeras a mí y la última frase en el topic.
    - El tercer jugador, a partir de la última frase del anterior, escribe cuatro frases con las que continuar la historia. Me las envía y escribe la última frase aquí.
    etc...

Básicamente. Escriben una historia, con 4 FRASES. Las 3 primeras me las envían a MÍ. La última la ponen aquí. En orden, por supuesto.

Ejemplo:

- Velli es el primero:

???
    ???
    ???
    Entonces fue cuando ella murió.

- Amelie es la segunda (a partir de "Entonces fue cuando ella murió" es cuando tiene que seguir la historia):

???
    ???
    ???
    Fue a comprar lechuga y tomates.

===========================

Como pueden apreciar, los ??? son las frases que no se ven. Luego cuando acabe la ronda, juntaremos todas y veremos el resultado final.

Reni Amelie jadackis Its Aristhan Red Chico Percebe Jues clancb koneko nyan

2. yeyeyeyeyeyeyey

1.
    2. Reni
    3.
    4.
    ...

3.  
    Velli

Géminis
    Inscritos:
    1. Velli
    2. Reni
    3. -
    4. -
    5. -
    6. -
    7. -
    8. -

4.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Inscritos:
    1. Velli
    2. Reni
    3. jadackis
    4. -
    5. -
    6. -
    7. -
    8. -
    ..miedo me da xD

5.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Suena complicado pero divertido, hay un juego para beber que es parecido xD
    Inscritos:
      1. Velli
      2. Reni
      3. jadackis
      4. Kibary
      5. -
      6. -
      7. -
      8. -

6.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro
    Inscritos:
    1. Velli
    2. Reni
    3. jadackis
    4. Kibary
    5. Its
    6. -
    7. -
    8. -

7. si se llena ahora podemos empezar y terminar ahora ewe

8.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    1. Velli
    2. Reni
    3. jadackis
    4. Kibary
    5. Its
    6. Red
    7. -
    8. -
    Habrán extraterrestres y rocas asesinas! :OMG:

9.  
    Aristhan

Aristhan Cemzoonita

Leo
    :OMG:
    RED!!! Me adelantas! e.e

Inscritos:
    1. Velli
    2. Reni
    3. jadackis
    4. Kibary
    5. Its
    6. -Red
    7. -Aristhan
    8. -

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries

Yeah, he esperado el momento justo para hacerlo :love:

11.  
    Jues

Jues Cemzoonita

Escorpión
    Inscritos:
    1. Velli
    2. Reni
    3. jadackis
    4. Kibary
    5. Its
    6. Red
    7. Aristhan
    8. Jues

12.  
    Velli

Géminis
    Podemos sexymente empezar.

Frase:

???
    ???
    ???
    Fue entonces cuando, el señor Luffy (ahora jadackis) se unió a la fiesta y le pidió un Martini con Lima.

==============================

El siguiente es Reni. Tienes que enviarme las 3 primeras frases que continúan mi historia y la última la posteas aquí, como he hecho yo.

13. Frase:

???
    ???
    ???
    Fue entonces cuando, el señor Luffy (ahora jadackis) se unió a la fiesta y le pidió un Martini con Lima.
    ???
    ???
    ???
    -Unos travestis me intentaron robar en la esquina, vine corriendo hasta aqui, y con esta lluvia un martini con lima sabe delicioso-

ewe
    no se si lo hice bien pero ya fue xD andele ex luffy

14.  
    Velli

Géminis
    Vamos jadackis, te toca a ti hacer la frase :D

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Frase:

???
    ???
    ???
    -Fue entonces cuando, el señor Luffy (ahora jadackis) se unió a la fiesta y le pidió un Martini con Lima.
    ???
    ???
    ???
    -Unos travestis me intentaron robar en la esquina, vine corriendo hasta aqui, y con esta lluvia un martini con lima sabe delicioso-
    ???
    ???
    ???
    -Me aleje del lugar pensando en como de bonita seria mi vida con un travesti a mi lado.

Dale! xD

16.  
    Velli

Géminis
    Next! Kibary <3
    Siguiendo la última frase de Luffy, me envías 3 por privado y la última aquí.

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Me tardé un poquito, pero ahí va :D

???
    ???
    ???
    -Fue entonces cuando, el señor Luffy (ahora jadackis) se unió a la fiesta y le pidió un Martini con Lima.
    ???
    ???
    ???
    ???
    ???
    ???
    -Me aleje del lugar pensando en como de bonita seria mi vida con un travesti a mi lado.
    ???
    ???
    ???
    - Corrí y corrí hasta que me quedé sólo, corrí tanto que llegué a la casa Reni

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
  19.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro
    Sigo :P

???
    ???
    ???
    ???
    ???
    ???
    ???
    ???
    ???
    ???
    ???
    ???
    ???
    ???
    ???
    - Cuando salí ambos se rieron de mi atuendo, del que me sentía tan orgulloso. Avergonzado me encerré en baño.

Es el turno de Red

20.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Allé allé :pompous: ¡Go Aristhan!

???
    ???
    ???
    ???
    ???
    ???
    ???
    ???
    ???
    ???
    ???
    ???
    ???
    ???
    ???
    - Cuando salí ambos se rieron de mi atuendo, del que me sentía tan orgulloso. Avergonzado me encerré en baño.
    ???
    ???
    ???
    - Al llegar de nuevo con ellos dos, y preguntarles por lo que había en el baño, pusieron una sonrisa entre lujuriosa e inocente, ambos se miraron entre sí, asintieron, y levantaron los pulgares aún sonrientes.

21.  
    Aristhan

Aristhan Cemzoonita

Leo
    Te toca Shoupen -> Jues
    ???
    ???
    ???
    ???
    ???
    ???
    ???
    ???
    ???
    -Me alejé del lugar pensando en como de bonita seria mi vida con un travesti a mi lado.
    ???
    ???
    ???
    ???
    ???
    ???
    ???
    ???
    ???
    - Al llegar de nuevo con ellos dos, y preguntarles por lo que había en el baño, pusieron una sonrisa entre lujuriosa e inocente, ambos se miraron entre sí, asintieron, y levantaron los pulgares aún sonrientes.

???
    ???
    ???
    - Sin más preámbulos los tres salimos con rumbo desconocido dispuestos a ser partícipes de cualquier bizarrada que podría ocurrir esa noche.

22.  
    Jues

Jues Cemzoonita

Escorpión
    e,e.... y como sigo yo esto.. xDU uhm...

???
    ???
    ???
    ???
    ???
    ???
    ???
    ???
    ???
    -Me alejé del lugar pensando en como de bonita seria mi vida con un travesti a mi lado.
    ???
    ???
    ???
    ???
    ???
    ???
    ???
    ???
    ???

???
    ???
    ???
    - Sin más preámbulos los tres salimos con rumbo desconocido dispuestos a ser partícipes de cualquier bizarrada que podría ocurrir esa noche.

???
    ???
    ???
    -Se apagaron las luces centrales, un foco rojo alumbra el escenario, el presentador anuncia a Rojo Pasión, el show comienza, los tres disfrutaron de una noche cargada de travestis y martinis.

23.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Yeah, travestis everywhere :perv:¡@Velli pon la historia completa!

24.  
    Velli

Géminis
    Propongan un título para esta perfecta historia xD:

Velli:
    Era Navidad en CemZoo, los copos de nieve caían y las campanas sonaban.
    Mientras tanto, un usuario, estaba refugiado en su casa (Blog) para no pasar frío.
    Ese usuario era Red, que abrió su bar y decidió emborracharse.
    - Fue entonces cuando, el señor Luffy (ahora jadackis) se unió a la fiesta y le pidió un Martini con Lima.

Reni:
    en eso llega velli agitado corriendo y to' mojado
    le quita el martini de la mano a luffy y se lo bebe de un trago
    luffy (ahora jadackis) muy enojado le pregunto que le pasaba y porque se tomo su martini con lima.
    - Unos travestis me intentaron robar en la esquina, vine corriendo hasta aqui, y con esta lluvia un martini con lima sabe delicioso.

Luffy:
    A pesar de correr como si se me fuera la vida,al ir con tacones,me cogieron en la siguiente esquina.
    Mientras miraba a los ojos del travesti negro de corpiño rosa,su compañero,insistió en que le diera la cartera y mi nº de teléfono.
    Esa noche me dio la sensación de perder algo tan valioso como mi dinero pero a la vez gane algo impensable para un virgen de 31 años,tener una cita con un travesti.
    --Me aleje del lugar pensando en como de bonita seria mi vida con un travesti a mi lado.

Kibary:
    Iba caminando cuando de pronto un grupo de travestis se pusieron a bailar el gangam style alrededor mío
    Llegó Red y nos pusimos a bailar la macarena mejor
    De pronto apareció un dinosaurio y todos corrimos
    - Corrí y corrí hasta que me quedé sólo, corrí tanto que llegué a la casa Reni.

Its:

Allí me esperaban Reni y Kibary con una bolsa negra en la mano.
    La bolsa contenía disfraces de todo tipo: navideños, de halloween, de animales, ...
    Tenía la ropa sucia por lo que fui al baño y me probé un disfraz de superheroe.

Red:

Al entrar pude ver con mas miedo que asombro, que los travestis mencionados anteriormente estaban allí, retocándose con calma y cuidado frente al espejo.
    Uno de ellos, el mas alto y musculoso, al verme, sonrío, asintió, y levantó su pulgar a modo de aprobación ante mi atuendo.
    Desesperado salí de allí a toda prisa, esperando volver con los demás y mantener la seguridad de mi pequeña retaguardia.
    -Al llegar de nuevo con ellos dos, y preguntarles por lo que había en el baño, pusieron una sonrisa entre lujuriosa e inocente, ambos se miraron entre sí, asintieron, y levantaron los pulgares aún sonrientes.

Aristhan:

Me vi obligado a relatar mi bizarra historia más de 4 veces seguidas hasta que por fin no muy convencidos, decidieron creerme
    Deambulábamos los tres por las concurridas calles de la ciudad. Sin planes, sin dinero pero eso sí con muchas ganas de juerga decidimos colarnos en una fiesta.
    Los tres bailábamos sin ton ni son llamándo así la atención de todos los presente y con tan mala pata que nos descubrieron de inmediato y nos sacaron del local.

Jues:

Los tres llegaron a Simcultop, un local de alterne de travestis, luffy recordó como sería si se enamorase de un travesti.
    Reni, se acerco a luffy que se había quedado pensativo en las puertas del local, "Luffy que ocurre? Vamos entremos, que está por empezar el show de Red"
    Ambos entraron en el local, se sentaron en una mesa cercana al escenario, donde le esperaba el tercero, pidieron 2 margaritas y 1 martini bien cargado al camarero.
    -Se apagaron las luces centrales, un foco rojo alumbra el escenario, el presentador anuncia a Rojo Pasión, el show comienza, los tres disfrutaron de una noche cargada de travestis y martinis.

• Me gusta Me gusta x 6
  25.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Travesti, borracho, la macarena... ¿Pero vosotros que imagen tenéis de mi? :eek:

Épica historia xD no me he reído mas por que los clientes me miraban raro xD

• Me gusta Me gusta x 3
  26.  
    Jues

Jues Cemzoonita

Escorpión
    Una noche vieja, salvaje y con maquillaje (?

27.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    "Navidad en Cemzoo" :love:

28.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Hahahahahahah quedó genial!

29.  
    jadackis