1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

El escrito, dibujo o composición más querida

Tema en 'Chit Chat' iniciado por Alostsheep, 9 Junio 2015.

Cargando...
  1.  
    Germaster Sexy

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    OKI.. el asunto es, que estaba con el nick de GERMASTER (aqui en cemzoo, soy GERMASTER SEXY) ademas,en FFL estaba con una contraseña antigua, que gracias a dios recordaba, asi que ya cambié la contraseña, y veremos si luego de hacer algunos cambios me doy una vuelta por alli para atormentar por alli tambien.. jajaja (en especial a ti, @Plushy, por darme acceso al lado oscuro de FFL-- jua rjuar juar!!!)

oki, quizas no....

2.  
    Ohmal

Ohmal Cemzoonita

Cáncer
    Conociéndote vas a regresar... o.o

3.  
    Germaster Sexy

Acuario
    no no, FFL es una zona de users lindos y rosaditos traseritos dulces, y me guste o no, no encajo alli, asi que ni modo, me quedaré por aqui....

4.  
    Ohmal

Ohmal Cemzoonita

Cáncer
    Yo estoy entre diálogos y chit chat hasta que desaparezca de nuevo. Tengo que escribir mucho y le estoy dando largas al asunto... o.o

5.  
    Germaster Sexy

Acuario
    ya que el tema es escritos.. mi estimado... que planeas escribir???? digo, curiosidad..

regresando al tema, uno de los escritos que mas atesoro son las cartas que me mandaron mis amigas de la pre, cuando iba a ingresar a la Universidad.. fueron tan lindas y tan profundas, que aun las guardo...

Comparte esta página