1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

El escrito, dibujo o composición más querida

Tema en 'Chit Chat' iniciado por Alostsheep, 9 Junio 2015.

Cargando...
  1.  
    Alostsheep

Alostsheep Creador del tema Cemzoonita Aces & Eights

Tauro
    Que les hayan dedicado o que les recuerde algo; o que hayan dedicado y nos les dé pena contar.

2.  
    Alostsheep

Tauro
    El mío es un cuadrito, trae recuerdos bonitos y tristes... -sí, también tengo ese lado sensible...-

Archivos adjuntos:

3.  
    Germaster Sexy

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    el mio??? pues es uno que dediqué al amor de mi vida, voy a ver si aun lo tengo a la mano, si lo tengo lo adjunto....

one momento please....

LOADING...

.... firma-hqmm.gif
    ja!!! encontre los 4 en versión gif...ya hasta me habia olvidado que tenia los 4!! en fin, espero no piensen que soy romantico, hace mucho que deje de serlo.... mi corazón a punta de decepción se endureció.. lastima....

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    ladymoon

ladymoon CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    no quería pasar por este tema cof cof, a mi en alguna época de mí vida me han dedicado canciones ...
    no sé si entra en el rubro pero.... hay van.

nunca supe exactamente si esta era para mí, o para la susodicha que no podía olvidar. pero la indirecta me llego al alma.

odio las cursilerías :v

5.  
    Germaster Sexy

Acuario
    @ladymoon, para ser una persona que odia las cursilerías tienes un gran gusto por las canciones románticas.. y esa en japones...esta no apta para diabéticos...

en fin, felicidades, ahora resulta que no soy el único que te acosa...

6.  
    ladymoon

Cáncer
    Ger esas son canciones que me HAN DEDICADO.

Supongo que mi elección de cursilerías esta en los hombres que escojo y que terminan dedicándome "esas cursilerías"

7.  
    Germaster Sexy

Acuario
    quizas, al menos ten la seguridad que no te dedicaría canciones (el ger de hace 10 años quizas si lo hubiera hecho, el GERMASTER de ahora ya se curtió, se endureció, ya no cometerá el mismo error 2 veces)....

8.  
    ladymoon

Cáncer
    sí lo sé. el Ger de hace 10 años dedicaba canciones como estas......

porque recordar es volver a vivir...jaja

9.  
    Germaster Sexy

Acuario
    no voy a negar que esas canciones algo me gustan (el ritmo al menos) peeeeeeerooo:

1.-son del 2011 asi que es IMPOSIBLE que yo dedicara esas canciones a nadie hace 10 años
    2.-hace 10 años dedicaba canciones canciones de Gianmarco...lo creas o no...

10.  
    ladymoon

Cáncer
    entonces mi memoria me fallo, recuerdo que tenías tu lista de reproducciones en el blog (allá cuando cz tenia los radioblog)
    y había una que se llamaba "tu príncipe" u algo así.

hasta lo pusiste en la firma, y en comentarios XD.... podridos todos con la cancioncita. y no es por el 2011 que te enamoraste?

11.  
    Germaster Sexy

Acuario
    si,l me gusta la canción y si, la puse en mi blog, junto con ella y yo y otras mas que ahorita no me acuerdo... y si la memoria no me falla, no, no me enamoré el 2011

12.  
    ladymoon

Cáncer
    al año siguiente? (tengo unas ganas de buscar los post :v)

13.  
    Germaster Sexy

Acuario
    Mira, te ahorro el trabajo, no encontraras nada romántico mio si no buscas y revuelves post del años 2004 para atrás... te lo puedo asegurar

y ahora no salgas con que yo puse canciones como OBSESIÓN DE AVENTURA en mi blog, eso no significa NADA... NEVER JAMAS...

14.  
    ladymoon

Cáncer
    no no no, si voy a encontrar si busco. y nop no sabía lo de obsesión. pero gracias :) por la información extra.

15.  
    Germaster Sexy

Acuario
    jaja entonces id y perded tu tiempo, a mi me vale madre (dicho sea de paso, también había música de Molotov en mi blog... y eso no dice nada de nada... aunque de repente te sirve de pista... ja!)

16.  
    ladymoon

Cáncer
    dije "si busco" ese "si" es un si condicional, no un si de afirmación por lo tanto, mi búsqueda esta condicionada ( y no a lo que tu digas hagas dejes de hacer, sino a mi disposición)

Me sirve de pista para estimular mi memoria y recodar tus momentos vergonzosos en Cemzoo. y allí si es un "ja" de me voy a reír mucho de ti . ... -JA-

17.  
    Germaster Sexy

Acuario
    ah ya, quieres momentos vergonzosos míos?? busca en youtube bajo la palabra GERMASTER, te darás una sorpresa (y mira, que te estoy ayudando.. porque si algo no tengo, es verguenza)

18.  
    ladymoon

Cáncer
    ShuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuUUUUUUU ...... jajajaja GERMASTER cantante, con fanaticada y todo XD
    un vbloger no te vendría mal!!

porfavor en tu fama haznos un huequito a los de Cz :)

19.  
    Germaster Sexy

Acuario
    tengo mas videos de esos, pero me da hueva subirlos, pesan mucho... siempre filmamos cuando es cumple de mi pata Frankie.. en fin.. es cuestion de hacer chongo... y me encanta hacer chongo...!!!!

20.  
    ladymoon

Cáncer
    hay que ponerte tu bandita de "Mister chonguero"

21.  
    Germaster Sexy

Acuario
    ah eso sip!!!

22.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Mi escrito más querido... es un fanfiction... de pokémon....
    ....

Y bueno, esa es la historia de por qué estudie sistemas y no letras.

• Me gusta Me gusta x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  23.  
    Germaster Sexy

Acuario
    algo parecido me pasó, la historia de por que estudié sistemas y no psicología...

24.  
    Alostsheep

Tauro
    Yo estudié sistemas, y ahora estudio letras, aunque mis escritos no son muy buenos...

25.  
    Germaster Sexy

Acuario
    pues con razon tus escritos tienen mas bucles....jajaja

broma...

ya en serio...espero algún día poder hacer eso...

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Plushy

Acuario
    Varios me han dicho que tengo algo de nivel y que pierdo mi tiempo haciendo fics en vez de escribir gloriosos originales, pero la verdad me siento bastante más a gusto "arreglando" mundos que creando nuevos, además que lo gozo bien como un hobby sin fines de lucro, realmente no me gustaría hacer de ese pasatiempo en particular una obligación sujeta a fechas de edición, publicación y demás cuestiones anexas a cuando ya vas en serio y tienes la tirada de publicar un libro.

Edit
    >bucles
    >doble post
    Ay Ger, te hamo!

Última edición: 7 Julio 2015
  27.  
    Germaster Sexy

Acuario
    oki,,, no me di cuenta del doble ´post (no es culpa mía, es culpa de cemzoo.com)

en fin, anularé el bucle, y seras feliz por siempre HAMAS...

28.  
    Alostsheep

Tauro
    ¿Y dónde puedo leer uno de ellos?

29.  
    Germaster Sexy

Acuario
    JA!!!

quise entrar a buscar fics de @Plushy en fanficlandia y me llevo con la sorpresa que a pesar de el foro hermano de cemzoo, necesito una cuenta diferente, ya que no puedo entrar con la de cemzoo...

ah ta bueno, asi yo no pienso entrar.... yo soy CEMZOO.COM ♥

30.  
    Plushy

Acuario

Raro, se supone que sí deberías poder entrar...

Oh no, ahora todos descubrirán que soy una fangirl!!! Oh esperen, ¿cuándo me tomé la molestia de ocultarlo?

Última edición por un moderador: 7 Julio 2015

Comparte esta página