1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso
Cargando...
  1.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    No, PRO esta estaba en otro servidor.

2.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Mato... eso es confianza.

3.  
    Germaster Sexy

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    si ya paso una vez, puede volver a pasar...ademas, yo tuve confianza, fui uno de los pocos que esperamos a que regrese al pie del cañón, como quien diría por aquí...

oki doki no te molestes...

a mi nadie me aviso....!!! recién me entero por este medio...

4.  
    Magita113

Magita113 Equipo administrativo

Piscis
    El Error 500, Esta Saliendo Bien Seguidito ¬.¬... Me Hace Acordame Un Cartelito que Me Hizo Perder Varios Post en Otros Tiempos...

5.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    Que yo me acuerde antes no pasaba tanto eso, (2007 cuando entre a CZ) antes solo estaba el error de "CemZoo esta atiendendo mucha gente y no puede una mas" o algo asi, y salia un fondo naranja y una imagen de Ichigo Kurosaki, pero nada mas, y pues a mi tambien me pasa eso del error, y no se resuelve hasta la mañana (no se exactamente a que hora, normalmente salgo de internet como a las 4am)

6.  
    Germaster Sexy

Acuario
    a mi no me sale hasta ahora... sera que hay muchos des madrugados a esa hora??? yo siempre entro a eso de las 2:30 o 3 pm de Lima/Perú y no me encuentro con ese error.. o sera que uso google chrome???

7.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    Yo uso Google Chrome tambien, este error solo sale de madrugada (y a veces como a las 8 de la noche de Mex)

8.  
    Shigeru

Shigeru Cemzoonita

Cáncer
    milagro que no me haya salido el error 500 cada rato hace ya como 2 semanas no podia entrar gracias a ese error pero que habran hecho que por de milagro se quito este error o.O

9.  
    Amelie

Amelie Cemzoonita

Sagitario
    Este error ya hasta me apareció en youtube xD juro que no es broma, chequen lo que dice después de 500 Internal Server Error
    Un hack no tan gracioso pero curioso.

10.  
    Germaster Sexy

Acuario
    mmmm

bueno, a mi hasta ahora no me aparece....

11.  
    Slay

Slay Cemzoonita

Libra
    Es error de la empresa de Hosting, no tiene ni un por qué, ni una solución.

12.  
    Magita113

Magita113 Equipo administrativo

Piscis
    Otra Vez Me Salio el Error 500.... ¬.¬

13.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    a mi me salio hoy como a las 5pm, es raro que salga a esa hora ¿a que se debe?

14.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio
    A mi me sale 1 vez al día -.- es tedioso!
    lo malo es cuando te inspiras y haces un post (si, de esos en los que basicamente haces biografia)
    y le das enviar o respuesta rapida y sale con su:
    Error 500
    Me dan unas ganas de aventar por ahi la computadora que bueh...

Comparte esta página