1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
Cargando...
  1.  
    Daniel

Daniel Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    En las noches, despues de las 3 de la mañana, aparece mucho el Error 500..., ¿hasta cuando va a estar asi? :(.

2.  
    Shigure

Shigure Cemzoonita

Acuario
    ¿Después de las tres de la mañana? A mi me pasa desde la media noche ;O; ... Lo cual es una pena porque ese es mihorario usual en la computadora :( (También me pasó hoy a la hora de la comida o_o)... Seme fastidian las entradas del blog xD.

¿por qué se da este error?

3.  
    UsamiAkihiko

UsamiAkihiko Cemzoonita

Leo
    Me pregunto lo mismo Uu..

Se me da el error a partir de la 1:00am .. Si no mal recuerdo, lamentablemente es en el tiempo que puedo entrar. Ayer no pude hacerlo por ese mismo error, revisé la página como 40 veces y nada .-. .. Estuve intentando hasta las 3:00am y algo :S

4.  
    Daniel

Daniel Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Técnicamente es a la misma hora, tomando que en el verano la diferencia entre Mexico DF y Buenos Aires es de 3 horas xD.

5.  
    Kitsuky

Kitsuky Cemzoonita

Tauro
    QUÉ! jajaja a distraerse con otra cosa, tampoco hay que vivir del foro ché(?)

6.  
    WinniePooh

WinniePooh Cemzoonita

Capricornio
    +1

Siempre hemos vivido con el error 500.

7.  
    Shigure

Shigure Cemzoonita

Acuario

8.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    Si, es un problema recurrente. Se tratará de arreglar en la semana. De ser necesario se hará un cambio grande el fin de semana y puede que se desactive el foro durante un tiempo.

9.  
    Sayuri

Sayuri Cemzoonita

Géminis
    ¿Ayer también estuvo apareciendo en la tarde? No es que me queje, pero quiero saber si tengo que ponerme histérica por mi computadora, o si es culpa del foro x).

10.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    Si. aparece (aparecia) de manera aleatoria, pero en la noche con mayor asiduidad.

11.  
    Lebllun

Lebllun CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    Justo hace un rato me apareció. No es la primera vez que me pasa, ya se ha repetido varias veces... Pregúnto: ¿A qué se debe esto?

12.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    A problemas con el servidor.

13.  
    Mariiana

Mariiana Cemzoonita

Libra
    Cuando Entre a Cz, casi nunca me aparecia ese Error, pero ahora ¡aparece mucho! si antes no aparecia tanto ¿porque ahora si? que clase de problema se trata?.
    :meh:

14. Volveremos a la mítica caída de 8 meses ! (?)

Aparece en la noche y no sé a qué hr revive Cz, pero no es el fin del mundo sea como sea.

15.  
    WinniePooh

WinniePooh Cemzoonita

Capricornio
    :) o cuando se caia al floodear los blogs, era lo mejor xD

16. A todos o por lo menos a la mayoria le tiene que pasar porque es un problema con el servidor, a mi hace unas noces no podia entrar e intente hasta las 3 a.m. o si no despues de esa hora, espero que este problema se arregle pronto porque es muy molesto no poder entrar al foro cuando quiero ToT ToT ToT

17. Si van a borrar discusiones me avisan, en arte digital hay tutoriales que cuesta hacer.

18.  
    Hanako

Hanako Cemzoonita

Géminis
    Ahahaha que amor de discusión <3.
    Ok, no.

El otro día estuvo como desde las 8 pm... hasta... duh, idk.
    Ya lo estoy amando, más que odiando.
    Si se llega a arreglar... lo echaré de menos xD (?)

19.  
    lokmay

lokmay Cemzoonita

Virgo
    ja-ja no me se nada de eso del horario de los paises pero a mi me pasa frecuuuuuuuuente..
    NO WAY!!! que no reformateen las discus!!! va a ver que hacer respaldos!!
    y que lo cierren!!?? hoy no voy a apoder dormir._.

20.  
    Kasandra

Kasandra Cemzoonita

Sagitario
    u_ú solo me había aparecido una vez ToT
    pero desde una semana para aca el mendigo error
    vuelve y no me deja entrar e_é muerte al error

21.  
    Sora

Sora Cemzoonita

Acuario
    pense k era al uniko k le aparesia ese error o.o
    pero veo k no, a de ser algo de el server Dx
    agamos uelga sta k iia no exista ese error Dx

22.  
    FIRE_DRAGON

FIRE_DRAGON Cemzoonita

Escorpión
    Ataque DDoS a cemzoo!!
    Nah...
    Pero si es algo molesto :p

23.  
    Sora

Sora Cemzoonita

Acuario
    denegacion de servicios xDD
    naaaa!!
    no creo, CZ no le a hecho algo malo a algien -o-
    pero bueno, tampoko creo k sea denegacion de servicio xP

24.  
    YuKiKo CiFeR

YuKiKo CiFeR Cemzoonita

Piscis
    Siempre nos sucedia a mi y a Kozupi (También a otro amigo), la verdad pensé eso de los problemas con el servidor, no paso mucho tiempo en el foro, y casi siempre cuando me conecto aparece este problema (ya que mis horarios son de las 12 a las 3 de la mañana). No esque viva del foro, ya que entro solamente para ir a mi blog o a los grupos, pero es algo molesto ese error. Espero que lo arreglen pronto ^^
    Bye by~

25.  
    Hanako

Hanako Cemzoonita

Géminis
    Wait, ha pasado un día y Cz no tiene error.
    ¿Qué está pasando? :(.

26.  
    spyra

spyra Cemzoonita

Virgo
    Dijeron que era su único horario de entrada, no que se la vivieran en el foro

Es un exceso de requests, un problema común en las páginas con muchas visitas. Llega un momento en el que el servidor se satura y por eso se cae

pues un DDoS no es tan bizarro... no necesariamente tiene que ser contra cemzoo lol

pd- no se espanten por sus temas, eso no viene al caso con el servidor... en todo caso espántense si el servidor muere y no hay respaldo LOL

27.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual
    • Posteador Supremo

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    MMMM....

me liga a otra caída de 8 meses....
    :????::(

28.  
    spyra

spyra Cemzoonita

Virgo
    si hicieron eso, fue por el cambio de servidor y de plataforma, o me equivoco?

pd. GER! cuando diantres piensas ir a tu fiesta de cumpleaños en el foro de fiestas de cumpleaños? no pienso postear hasta que tú aparezcas :ind ve AHORA MISMO

29.  
    Mitsuki Koyama

Mitsuki Koyama Cemzoonita

Piscis
    Casi todas las noches me pasa, después de las 23:00 xD justo la hora del día que dedico a CZ D:

30. Eso fue porque el server anterior de Cz era malo... y creo que esa muerte de 8 meses fue cortesía de PRO no xD?

Comparte esta página