1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

El equipo 7 y su nuevo miembro.

Tema en 'Naruto' iniciado por Nauro Ryuzaky, 17 Diciembre 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Nauro Ryuzaky

Nauro Ryuzaky Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Primeramente antes de empezar con la historia quisiera decir que cualquier error ¡O lo que sea! Les agradecería si me dicen n_n

• Capitulo 1.
    Era un día normal en Konoha, el viento soplaba lentamente, era un día maravilloso, o eso era lo que pensaba Lord Hokage que estaba sentado en una alfombra tejida a mano con las piernas cruzadas admirando lo bello del día nada ni nadie podría arruinar ese momento de calma y de paz hasta que una mujer alta se acerca a él dándole un aviso.
    -Lord Hokage, hay "alguien" que lo busca.
    -¿Y quién es ese "alguien"?
    -No tengo ni la menor idea.
    -Dígale que pase.
    Aquella mujer abre la puerta con mucha inseguridad, tenia un mal presentimiento acerca de aquella visita a Lord Hokage. Al abrir la puerta aparece una jovencita de unos 17 años de pelo azul que lo tenía amarrado en dos coletas, sus ojos eran azules, de tez blanca, vestía con una blusa negra y una chaqueta color verde militar con varios diseños, usaba una minifalda negra con un cinturón grueso y unas botas negras, aparte de unos guantes y andaba acompañada por un pequeño animalito en su hombro izquierdo que parecía un panda en miniatura.
    Lord Hokage voltea su rostro hacia la puerta y la ve, el viejo se llenó de terror, quiso pararse del piso pero la chica se lo impidió.
    -¡Al fin te encuentro anciano! Ahora ¡A lo nuestro! -Dijo la chica con los puños cerrados.
    -¡Nauro! -Gritó el viejo- No me diga que atravesaste el desierto tu sola.
    -¡Yo no vine sola!
    Entonces mira el hombro izquierdo de Nauro y ve al pequeño panda que imitaba todas las acciones de la chica hasta sus gestos.
    -Da igual, esa cosa no te ofrece protección. -Dijo el Hokage frunciendo el ceño.
    -Después de varios días atravesando en desierto con Mai Shao, ¡Quiero que me des lo que me prometiste!
    -Lo siento Ryuzaky. Creo que no llegaste a tiempo.
    -¡¿QUÉ?! ÓYEME BIEN ANCIANO, ME CONSEGUIRÁS MI ENTRENAMIENTO QUIERAS O NO.
    El anciano estaba lleno de terror ya que conocía a aquella chica Nauro Ryuzaky, que viene de una nueva aldea llamada "La aldea escondida entre la tierra" que queda en medio del desierto.
    Mientras tanto, Naruto, Sakura y Sasuke se encontraban esperando a su Sensei Kakashi. Los chicos estaban desesperados hasta que Sakura decide hablar.

-¡Ah! ¡No puede ser! Él dice la hora pero nosotros tenemos que esperarlo a él, y luego viene con una tonta excusa. Tanta prisa tenia esta mañana que ni siquiera me dio tiempo de secarme el cabello.
    -¡Tienes razón Sakura! Esta mañana, ni me dio tiempo de lavarme la boca o cambiarme los calzones... -Dijo Naruto.
    -O sea, que tu Naruto... ¡Naruto eso es asqueroso!
    -"Tan temprano y estos dos me están volviendo loco" -Pensó Sasuke.

Luego aparece una pequeña explosión y de esta sale Kakashi con una gran sonrisa.
    -¡Hola chicos! Lamento la tardanza, parece que me perdí en el sendero de la vida. -Dijo él tan calmado como siempre.
    -Aja. -Dijo Sakura en un tono sarcástico.
    -Bueno ¡Que hacen parados ahí! Empecemos con el entrenamiento.
    Después del entrenamiento Kakashi se fue a un pequeño jardín donde se encontraba Lord Hokage.
    -Lord hokage ¿Me llamaba? -Dijo Kakashi.
    -Si... hoy hemos recibido una carta de la aldea escondida entre la tierra y decía que van a transferir a una ninja, quiero que te hagas cargo de ella.
    -Si Lord Hokage.
    Entonces de la nada aparece el semblante enojado de Nauro frente al viejo.
    -¡Muy bien! Ya me consiguió a mi nuevo Sensei ¿No es así?
    -S... sí está detrás de ti. Su nombre es kakashi Hatake, tu nuevo Sensei.
    Nauro se quedó viendo a su nuevo Sensei de pies a cabeza. Al parecer esta chica estaba de mal humor.
    -Muy bien anciano, creo que me convenciste.
    -Esta bien, quiero verte mañana a las 7:00 a.m ahí conocerás a tus nuevos compañeros.
    -Si si ok, nos vemos.
    Y en un abrir y cerrar de ojos la chica ya no estaba. Mientras se quedaron Kakashi y Lord Hokage que daban un largo suspiro.
    -Hoy estaba de mal humor... -Dijo Kakashi, mientras que una gota se deslizaba por su cabeza. -.-U
    -No creo que no, hay días en las que se pone peor. -Le contestó el anciano.

2.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Lo siento mucho, pero los fic ya no van en Cz ._.. Puedes ir a Fanficslandia y dejarlo ahí si gustas ;)

Ahora deberé cerrar esto, perdón :(

• Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página