1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

El enemigo más "asustante"

Tema en 'Saint Seiya' iniciado por Aleph, 4 Agosto 2009.

Cargando...
  1.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    por mas que estiro las manos nunca te alcanso lucero ( se podria decir de los pobres bronceados con respecto a saori pero no creo mas bien es que SS es pura accion y no hay ratos para el arrumaco de las series actuales) saludos

2.  
    danita

danita Cemzoonita

Acuario
    yo creo ke el enemigo mas asustante es Poseidon ya ke es el dios de los oceanos y komo los controla creo ke puede inundar las ciudades cuando el quisiera jeje

3.  
    Rafaduck

Rafaduck Cemzoonita

Cáncer
    En estos momentos podria llegar a creer que Poseidon es asustante (?)

El malvado "inundo y arraso" con la costa de las VII y VIII Regiones de Chile por un Tsunami consecunecia del megaterremoto x(

4.  
    Libero

Virgo
    saludos (fuerza hermanos de Chile que con trabajo y esfuerzo nada es imposible)

5.  
    LuxUrI

LuxUrI Cemzoonita

Piscis
    Pues para mi el mas... o los mas poderosos son en este caso Poseidon y Hades.

Poseidon porque controla todos los oceanos y por lo tanto puede inundar ciudades enteras en un momento y Hades porque simplemente el decide si mueres o no mueres xD!.

6.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Fénix

Ya a mi los que no me gustaron son los que se creen algo que no son primero me cargo es Misty el santo de plata...
    Nunca me gustaron los tipos con complejo de Narciso y peor que los hagan afeminados :'( ya pero este pasa el que realmente me desagrado fue el Santo de oro de Piscis ... Afrodita una pena por todos los de ese signo x'D realmente encuentro que es un enemigo desagradable alguien recuerda los doblajes que tenia en esp (?) eran fatales (bueno aun que todos eran malos X') creo que tenia todo lo que desagrada de un personaje y sus ataques :rolleyes: siento que arruinaron un personaje porque si vemos en Lost Canvas el mismo caballero se nota el cambio hasta me gusta Albafica si logro hacer de Piscis un personaje querido hasta me dio pena su final :'(

7.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Balrog

Jejeje, Misty fue la trastada, si hasta aparecio bañandose. Ese si fue un momento desagradable, jejeje. Aún así las técnicas ruleaban, pero esa cara y la forma en que lo animaron lo acabó, jejeje.

Afrodita es otra historia, pero entre sus técnicas floristicas y su forma de actuar, fue el momento uno de los momentos más raros de SS. Aunque chevere que las flores lo cubrieron cuando murio.

Por qué nadie habrá mencionado a Papillon? si su primera forma es como un Cell insecto. Y la segunda forma, con ese ataque todo cochino (me recuerdo el crucigrama de Rancon con su "como destriparse un grano"). Que en su última forma rulee pero no le quitó lo feo...

Viendo esta discusión encontre este comentario. Será que Aleph habia visto en sueños:vaca: el espectro nuevo que se sacó Kurucafeperiodico? el que le aparecio a Suikyou? aunque dijo que era Niobe, pero este se parece más.

8.  
    CoOkiEE

CoOkiEE Cemzoonita

Sagitario
    cndho0 lei el coment tambien pense en el espectro de chupacabras al parecer aleph tiene clarividencia
    y si la vdd papillon al principio era horrible y despues igual
    otro q se me viene a la mente es phlegyas no se si fuera horrible pro0 su surplice me da miedho0 =S

9.  
    Rafaduck

Rafaduck Cemzoonita

Cáncer
    Phlegyas no era tan feo, aunque se parecia bastante a Dorbal... y si, su Sapuri tenia muchos cachos =3

Ahora que lo dicen, parece que Aleph lee la mente de Kuru y supo con mucha anticipacion de ese nuevo Espectro del Maestro x)

10.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Esto se me regresa xD

Bien, pues a mí en sí ninguno porque al final cómo que todos acababan ya derrotados o,o o no duraban mucho, será porque me acostumbré a que en Inuyasha veía a mi eterno villano Naraku x3 xD Ok ya.

Creo que Hades representó un peligro mayor en lo que se refiere a Athena, ya que estaba casi para morir... bueno, al final no, pero se vio más demacrada que con enemigos anteriores. Lástima que Hades al final muriera de esa forma, no sé esperaba algo más apantallante xD

A mi Misty me daba cosa o,o porque era bien... afeminado xD Yo pensé que era mujer, al inicio porque fue con toda la cara de una bella dama xD Pero no.... sorpresa con la voz. Y los músculos y asdf xD No sé que tienen con poner siempre a uno que parezca nena o,o y luego de enemigo. Competía con Afro para ver quién estaba más wapo :3 xD

En fin, de todos los supuestos enemigos, creo que al final fue Hades el que me causó algo más de Espanto xD Ya que a Poseidón lo veo con ojos de amor.

Sufrimiento compartido bajo el Sol de Abril

11.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Siempre recuerdo la parte "gay" de Seiya cuando dice de Hades "Que ojos tan hermosos, tan fascinante. Es la mirada del rey de los muertos tan clara y limpia como la superficie de un lago de aguas cristalinas".

Aunque Hades no era feo, su modo "espíritu" como que daba entre risa y susto...

12.  
    Rafaduck

Rafaduck Cemzoonita

Cáncer
    Seiya encontro el amor a primera vista y necesitaba hacerlo notar xD

Pero en el Clasico Afro nunca se jacto de ser hermoso... es por la pelicula de Abel que la mayoria piensa eso =O

13.  
    Anya

Anya Cemzoonita

Cáncer
    Dragón

Creo que sì Geme x'D.

De los que màs encuentro que eran los màs feos al momento de asustarte y así fueron Afrodita y Hades. Aunque Afrodita tenía unos diálogos con ese doblaje extraño que mejor ni hablar. Hdes a mi me dio miedo x'D, cada vez que aparecía me daba cosita.

Misty era un caso, en vez de dar miedo daba asco, perdón si lo digo tan directo pero esa forma afeminada que le dieron fue rara. No daban ganas de verlo.

14.  
    Libero

Virgo
    volviendo al caso si es asustante por poder que tal Kagaho es del tipo de gente que no quisieras encontrar en contra tuyo en un campo de batalla o por lo menos lo evitarias si no tienes el poder para hacerle frente saludos

15.  
    Urumi

Urumi Cemzoonita

Libra
    mmmm..Pero el que hacía la voz de Afrodita en la versión latina, era el mismo que hizo las voces de Dócrates y de Aldebarán si no me equivoco.El más feo era Leunades o algo así se llamaba, que además tenía un clon entre los espectros , el mismo que mataba a Aldebarán y que de echo hasta su armadura era muy similar.

16.  
    Rafaduck

Rafaduck Cemzoonita

Cáncer
    Sep, el doblador de Afrodita hizo tambien a Docrates y Aldebaran, asi como tambien a Syd en Asgard y varios otros personajes mas xD

17.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Esa no me la sabía, como se ajustaba a los cambios de personajes.

Me puse a ver como hablaba en japones, Afrodita tampoco tenia voz de niña, aunque hablaba con un acento especial, como tranquilo y pausado.

18.  
    Libero

Virgo
    talvez mas que asustante desagradable papillon al enfrentar a seiya y mu en la casa de tauro (aunque cuando se trasnformo paso de ser desagradable a ser extraño)
    yo me quedo con la voz que tenia afrodita en la pelicula de abel saludos

19.  
    Rafaduck

Rafaduck Cemzoonita

Cáncer
    Papillon los ataco en la Casa de Cancer... en Tauro estaba Niobe o.o

Y supongo que te refieres a la voz de Afrodita en la pelicula de Abel de hace años, porque en la que redoblaron hace poco tenia la misma voz de las 12 Casas... yo prefiero esa ultima

20.  
    Libero

Virgo
    cierto cierto problemas de memoria je je sobre afrodita es verdad la voz de la peli vieja de abel es la mejor aunque la de la serie tampoco era mala se acuerdan de la voz de misti que contraste saludos

Comparte esta página