1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

El enemigo más "asustante"

Tema en 'Saint Seiya' iniciado por Aleph, 4 Agosto 2009.

Cargando...
  1.  
    Aleph

Aleph Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    En esta discusión hablaremos del villano u oponente más feo que debieron enfrentar los caballeros. No se trata de mencionar al mejor antagonista, sino a aquel que por su apariencia, sería capaz de ganarse el llanto del bansito (o de cualquier otro bebé).

Se permite mencionar a cualquier personaje del manga y del anime, así como del Lost Canvas.

Otra cosa muy importante es que sólo se puede aportar uno por persona, así que hagan su pirámide imaginaria de feos antes de responder.

2.  
    Rafaduck

Rafaduck Cemzoonita

Cáncer
    Marukino, el Esqueleto bajo las ordenes de Rune en el Palacio de Justicia...

Calvito, enano, denton, chillon y con ataques de no muy buenos modales, aunque no los haya realizado xD ... peor aun, ni siquiera lucho contra los buenos y termino siendo asesinado por su propio jefe, al ser considerado un escandaloso =O

3.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Y un espectro que no entiendo ni para que fue creado, Zeros de Frog, ese nada más estaba para lamerle las botas a Pandora o a Radamantis, porque no me acuerdo haberlo visto haciendo un solo ataque. Viendo un espectro que se arrastra, con los dientes salidos, que habla como que estuviera estreñido y que se aprovechaba de guerreros moribundos para considerarse que servia...

4.  
    Aleph

Géminis
    Entre los espectros de Hades hay varios buenos candidatos...

El malvado más feo que ví en Saint Seiya es el violento . Dios... compadezco a Marin por toparse con él, es la clase de fenómeno que no quisieras encontrarte en un callejón oscuro ni en ninguna otra parte. Además gigante y robusto...

Marukino es horrible, pero me pareció tierno mientras conducía a Seiya y Shun a La Corte. Lástima de intervención la suya, buscaré los ataques que dices.
    Te aseguro que eso último lo hace el doble de feo y odioso para muchos.

5.  
    Rafaduck

Rafaduck Cemzoonita

Cáncer
    Me quitaste a Jaki/Jackie o como sea =(

Jamian =O ... sobretodo cuando fue atacado por sus propios Cuervos y antes de caer por el acantilado, su rostro no era el mejor... andaba todo desencajado y lleno de plumas por la traicion de sus plumiferos amigos x)

Aunque en el Manga de Kuru, Radamanthys le tenia mucha confianza al poder de Zeros xD

Te los puedo decir si quieres *kuku*

6.  
    Aleph

Géminis
    Y tú me quitaste a Jamian x)

La verdad es que de niña me aterraba... era un caballero feo, representante del Cuervo (en ese tiempo me traumó una película llamada así), que secuestraba mujeres (lol) y que jorobaba su esquelético cuerpecillo =S
    Eso quiero *-*

7.  
    Rafaduck

Rafaduck Cemzoonita

Cáncer
    Su ataque basico es el "Pequeño Eructo" y su tecnica final el "Gran Pedo" =3

Okas, eso de basico y final no se sabe... pero esos si son sus ataques xD

8. Otro también muy feo es Kaysa, marino de Poseidón, pálido, jorobado, una voz horrible, con uñas de milo (xD), etc.

Aunque no por eso lo considero como un enemigo tan debil.

9.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Lo que salvó a Kaysa es que su armadura se ve bien, llama la atención, aunque sea la representación de una salamandra. Y su actuación fue bastante interesante.

Pero solo imaginense a esa criatura sin armadura, parecerá uno de los zombis del Yomotsu...

10. Si, aunque las salamandras no son tan feas. Además de que me faltó decir que seguramente era pelón. Zombie de Yomotsu xDDDD

¡Es tan feo, pero tan feo, que su madre cuando nació en lugar de darle pecho le dio la espalda!

11.  
    Aleph

Géminis
    Qué cruel, Flor x) Aunque... sí, esa frase aplicaría para todos los aquí mencionados.

Estoy con alabdiel, al menos la armadura de Kaysa le daba cierto aspecto interesante... digamos que, además de "asustante", resultaba impactante verlo. Pero tampoco quisieras encontrártelo de noche, no...

Por cierto, entre los espectros de Hades hay uno parecido a Lymnades; no recuerdo quién era.

LOL xD Muy bien pensado, lo más probable es que sea pelón y... lampiño o.o
    ¡Horror al crimen! qué asco, me rindo antes de ser víctima de esas técnicas.

Pobre escandalosito... lo pasaron a amolar en todos los aspectos. Me hubiera gustado que utilizara el segundo contra alguien, quien sea xD

12.  
    Rafaduck

Rafaduck Cemzoonita

Cáncer
    Contra Seiya... hubiese sido un hermoso final para el Burro con Alas =O

Espectro parecido a Kassa =S?

De Hades los feuchos son Niobe, Raimi, Zeros, Caronte, Marukino, Rock e Ivan... ninguno lo encuentro parecido o.o

Usted es mas despiadada que el propio Marino =(

Episodio 107 - Flora, la despiadada :mad:

13. Yo utilicé esos ataques contra varios de mis enemigos *-* (en un torneo) y me sacaron en la primera ronda, aparte de feo y debilucho, salado Punto

Por lo menos no soy TAN fea =( ... Flora la despiadada soy :musica: okas no xD

Por cierto, Jamian no es TAN horrible, es horrible pero por lo menos parece un humano, no que los otros parecen masas deformes intentando parecer un cuerpo... si ponemos a Jamian, toda la carne de cañón entraría xD

14.  
    fateless

fateless Cemzoonita

Capricornio
    veronika definitivamente... xD

Imaginate a un travesti como ese en un callejon oscuro con tutu y mallas... noooo ya!!!

Y para acabarla es inmortal o.O ahi s i te quedas de me lleva la...

15.  
    Rafaduck

Rafaduck Cemzoonita

Cáncer
    Oye, pero Veronica seria travesti y lo que quieras, pero no era feo, al menos se veia decente con su traje de monja, y su Sapuri ruleaba... distinto es lo que quisieras que el te hiciera... okas, no xD

16.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Concuerdo con Rafa... Si no fuese porque el mismo dijo que era hombre, uno ni cuenta se da, es más, solo habría que recordar como todos pensamos que era mujer cuando apareció por primera vez...

Es más, creo que todos los trasvestidos de Saint Seiya parecen muy femeninos...

17.  
    Aleph

Géminis
    Si de todos modos iba a morir allá abajo, no veo porqué la crueldad de matarlo antes y de esa forma x)

Es Niobe, fíjate que se asimilan en algunos detalles como la boca o la pose; aunque todavía le doy más posibilidades al espectro que a Kassa en cuanto a tener cabellera se refiere.

Por cierto, Raimi sí es muy feo pero... fue hasta que lo ví en el manga The Lost Canvas cuando me dio miedito xD

18.  
    miyuuko

miyuuko Cemzoonita

Cáncer
    yo creo ke el peor villano son los espectros jejeje y el rey Hads

19.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    interesante tema aunque no muy feo o algo por lo parecido doban o dolbar de la pelicula en asgart mas que feo ilogico mirada desorbitada y por ulttimo con una tecnica brutal (hoyo negro creo que se llamaba) en definitiva ya era hora de fijarnos en ese lado no tan agradable de SS

20.  
    Rafaduck

Rafaduck Cemzoonita

Cáncer
    Dorbal y su tecnica era el Escudo Odin... que servia como para encerrar en otra dimension, al menos algo asi paso con Athena... aunque aparecio como abducida delante de la Estatua de Odin y solo ropiendo la Estatua pudieron sacarla del "trance" =S

Otro "jefe malo" de una Pelicula muerto por la Flecha de Sagitario xD

21.  
    Libero

Virgo
    je je (condenado sea el doblaje) si tienes razon escudo de odin era como se llamaba esa tecnica otro malo bien feo podria ser saga si saga pero cuendo llegaron al final de las 12 casa con su pelo todo desarreglado y esos ojos rojos y desorbitados dignos de la reencarnaciòn del mal quien creeria que despues de desagradar tanto como patriarca seria un personaje de esos que hacen epoca saludos (por cierto gracias Rafaduck- san por la nominaciòn al CZ awars09 disculapa por no nominar el internet me traiciona devez en cuando)

22.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Esas son los sucesos de la fanaticada, despues que me imagino que a nadie le agradaba el Patriarca (era el malo maloso). Yo llegue a pensar que era un viejo todo raro (aunque con tantos baños, se quito esa idea)...

En esos momentos de Saga parecia el mismo endrogado extremo, ojos rojos, ojeras tan grandes y con cara de desubicado...

Pero bueno, despues llego a ser uno de los más seguidos...

Archivos adjuntos:

23.  
    Libero

Virgo
    esa es la imagen perfecta de un malo desequilibrado y lleno de poder y magnocidico por eso saga es saga sea bueno o malo saludos

24.  
    Rafaduck

Rafaduck Cemzoonita

Cáncer
    Lastima que no pudise votar =(

Claro, con el cuerpo que mostraba, por mas canoso que fuese, no daba mucha chance a que fuera un vejete... aunque con 28 años es el mas viejo de todos, atreviendome a incluir a Dohko, siendo que su verdadera apariencia era de 18 y algo xD

Adjunto imagen para que las fangirls de Saga se vuelvan locas =$ (menos mal que por aqui no hay ninguna juju)

Archivos adjuntos:

• =$.jpg
      =$.jpg
      Tamaño del archivo:
      103 KB
      Vistas:
      67
  25.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Lo curioso era que en el anime siempre le decian "el viejo maestro", "el anciano patriarca" o cosas por el estilo, aunque puede ser que era parte del título de patriarca o una costumbre no relacionada con la edad. Aunque se supone que tanto Shion como Arles eran unos viejetes y la gente no sabía el robo de identidad de Saga...

Nunca entendí porque Toei incluia tantos desnudos de baño en un shonen como Saint Seiya, que perdida de tiempo...

26.  
    Soiden

Soiden Cemzoonita

Virgo
    El pobre está castrado =O

El caballero plateado de la Mosca también era bastante feo. Su armadura también.

27.  
    Rafaduck

Rafaduck Cemzoonita

Cáncer
    Bueno, Seiya, Misty, Afro y... creo que se me escapa alguien mas por ahi... tambien lo estaban, no tenian "cosita" xD

Se supone sabian que el Patriarca venia desde un par de Siglos atras y ya estaba anciano y, como dices, no tenian idea de que Saga usurpo su lugar... en el Manga deberia ser mas notorio, siendo que el Patriarca nunca usa Mascara, cosa contraria al Anime

28.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    O sea todos eran asexuados en SS? xD

Aparte que en el Anime es mucho mas complicado por todo el asunto de Arles (malditos de la Toei xD)

29.  
    Soiden

Soiden Cemzoonita

Virgo
    Por eso todos sufren tanto por Athena... le tienen ganas, pero no pueden hacer nada xD

30.  
    SagaX_x

SagaX_x Cemzoonita

Piscis
    fantasía perver de los saguistas =$

Comparte esta página