1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Película El Elegido

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por Amelie, 21 Abril 2012.

Cargando...
?

¿Quién es el Elegido?

1. Anakin Skywalker

1 voto(s)
    33.3%
  2. Luke Skywalker

1 voto(s)
    33.3%
  3. Anakin Solo

1 voto(s)
    33.3%
  1.  
    Amelie

Amelie Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    “Aquel que restaure el equilibrio en la Galaxia”

Es tiempo de debatir.
    Si bien, tanto en las películas como en los libros se hace énfasis en Anakin Skywalker como “el elegido”, pero sabemos que su lucha interna lo llevó a recaer al lado obscuro. Después tendríamos a Luke Skywalker, el nuevo elegido. Y más adelante a Anakin Solo.
    Antes de spoilear, me gustaría saber a quién consideran el verdadero elegido por la Fuerza. Y el por qué lo consideran como tal.
    También si consideran a alguien más como el elegido decirlo... hay personas que consideran a Jacen Solo :OMG:

2.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Obvio que Luke, porque el **** de Anakin traicionó a los Jedi y se convirtió en un feo Sith atraído por el lado oscuro y Lord.

De Anakin Solo no conozco (aún) la historia, así que no puedo opinar, pero si nos guiamos solo por las películas ahí está Luke como el señor que pone orden en la Galaxia :D

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    El lobitho EN

El lobitho EN Cemzoonita

Piscis
    Bueno mi turno, para mí el Elegido fue.... Anakin Skywalker ¿porque? Bueno muchos dirán que traiciono la Orden Jedi pasando al Lado Oscuro, pero en la profecia decia lo siguiente:

"Se sabe que la profecía no indicaba que el elegido sería un Jedi, pero debido a su caracter Jedi, se daba por supuesto.".

Solo detallaba el nacimiento de un ser fuerte que traeria un equilibrio en la fuerza...Si se dan cuenta el que balanceo eso fue Anakin aun siendo Dath Vader ya que el fue el que asesino a el Emperador y luego por así decirlo el mismo se asesino ya que se unio a lado luminoso y se hizo uno con la fuerza, esa es mi opinión Luke solo fue el hijo que hizo que su padre se diera cuenta y Anakin Solo, no nivelo la fuerza ya que fue asesinado salvando a un pueblo creo que fue, así que el murio desde joven y su hermano Jacen Solo le hecho la culpa a los Jedi y se autoproclamo Darth Caedus, pero esa es otra historia... Pues voviendo al tema Anakin Skywalker como se vea fue El Elegido, además de tener más micro- no me acuerdo, aun más que Yoda ese fue uno de los indicadores de que fuera considerado el Elegido y las cosas que logro hacer.... Bueno esa es mi opinión...

El lobo EN...Fuera...Paz....

4.  
    Amelie

Sagitario
    En mi opinión el título debería recaer en Anakin Solo, pues el traería equilibrio a la Fuerza. Además de que es de los pocos Jedi que en verdad se unió con la Fuerza sin la necesidad de morir antes. Al momento de nacer se le notó como gran adepto a ella, tanto que Palpatine intentó robar su cuerpo para transferirse a el. Desde pequeño se preguntó que es lo que había pasado con la mano derecha de su tío Luke, Leia al explicarle que la perdió en un duelo contra el lado obscuro; Anakin juró que se convertiría en la nueva mano derecha de Luke *Snif*
    En las peleas más difíciles contra los yuuzhan vong perdió su vida por defender a miles. Y era el único que podía sentir la presencia de un yuuzhan vong… por esto y más (no me quiero ver tan fangirl xD) considero que el debería ser el elegido.
    ¡¡Pero Lucas no lo ve así!! Y temo decir que para él, el Elegido es sin duda Anakin Skywalker xD punto final, lobo está en lo correcto.

5.  
    El lobitho EN

El lobitho EN Cemzoonita

Piscis

Se te nota que te encanta Anakin Solo, con solo mencionarlo jejeje....

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    El lobitho EN

El lobitho EN Cemzoonita

Piscis
    Bueno otro dato otro dato que encontre en la profecía jamás dice que los Siths no volverian en ningún lado y tampoco dice que el equilibrio era completo aunque El maestro de Obi Wan Kenobi, Quing Gong Jing dijo que era el completo el equilibrio el maestro Yoda le corrige y le dice tal vez los antiguos se equivocaron en la interpretación... ya que talvez era el equilibrio momentaneo, o quizás el elegido sería el que empezara a acomodar la balanza y eso lo termino su hijo Luke y sus descendientes.... Y el equilibrio no era la erradicación de lado oscuro sino que el lado luminoso sería más que lo del lado oscuro...

7.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    Anakin skywalker puede considerarse por ser el primero, peeeeeeero, el tipo no trajo equilibrio ni nada, el tipo dejo la cagada +1 por ser un maldito gallina, el poder se lo comió a el. JAMAS domino el a su poder, aunque fue el unico que cumple con eso de "nacer de las midiclorias" sin un padre, pero es un detalle xD.
    Anakin Solo, es poder en si mismo, es demasiado "luminoso" y con mucho poder de "partida" es decir el tipo no evoluciono, nacio poderoso, fue poderoso y murió poderoso. no trajo equilibrio a la fuerza, simplemente podriamos llamarlo fue un "héroe". pero no causo nada mas.

en cambio Luck, nació poderoso, pero el no lo sabia, de niño y adolescente hasta Germaster tenia mas habilidades que el, fue madurando paulatinamente, trajo a su padre al lado luminoso, y su mayor contribución fue TRAER EQUILIBRIO a la fuerza, fundando la nueva orden Jedi, con lo mejor de la vieja y corrigiendo lo malo. se hizo viejo y se hizo poderoso, pero mas que eso se hizo sabio. se paso al lado oscuro y si no fuera por Leia no hubiera vuelto. (hubiera sido un Darth vader II) Pero al volver y seguir vivo para contarlo, pudo sacar lo mejor de ambos lados (lo que algunos llaman el lado gris)

en definitiva, para mi Luck es el elegido.

Caso Cerrado!

8.  
    Amelie

Sagitario
    Luke tampoco trajo equilibrio a la Fuerza... logró traer a los Jedi de vuelta, pero Luke aún no comprendía muy bien lo que la Fuerza era, por eso pasó años en investigación porque siempre era interrumpido para llevar a cabo misiones. Además recordemos que el imperio aún existía bajo mandato de Thrawn y Palpatine andaba flotando por ahí xD, con Thrawn peleó y no lo pudo eliminar postergando la destrucción de otro imperialista (y creo que fue otro acercamiento al lado obscuro de Luke, digo creo porque no recuerdo bien el dato y no encontré referencias de ello). Pero en algo doy la razón y es que Luke es el que trajo mayor tranquilidad a la Galaxia.

Caso cerrado si es xD pero Lucas dice que es Anakin Skywalker... (ya se que dice cada cosa de vez en cuando, pero bue, es su obra)

9.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    en ese caso, como este foro es de tv y no de medios escritos, anakin solo no debería entrar en la disputa xD así que guiarse por otras cosas mejor lo dejamos fuera, Lucas se puede guardar su opinión o (postearla en el foro xD) asi que de opinar podermos

el problema radica en que es considerado "traer equilibrio a la fuerza" algunos dicen que en la antigua república, los jedi "oprimían" al resto de la galaxia. funcionaban como una policía secreta hitleriana del senado. asi que podriamos decir que en esa época el "bando" jedi pesaba mas que el oscuro y estaba desequilibrado. asi podríamos decir que anakin skywalker elimino a casi todos los jedi para equilibrar las cosas, claro se le paso la mano y saco muchos jedis de la balanza y el lado oscuro paso a dominar. es como lo que le dijo obi wan "se suponía que tu traerias equilibrio a la fuerza, no que te le unirías"

luck si que equilibro las cosas, formo a los nuevos jedis que no eran tan nazis, pero no eran oscuros... la cosa bien equilibrada xD (entendiendo Equilibrio de la fuerza, como igualdad entre los "bandos")

10.  
    Amelie

Sagitario
    No eran tan nazis? xD en serio??? Creó bestias que manejan sentimientos y creen en su propia justicia, eso sólo funciona con personajes como Luke. Pero le das esas libertades a personajes como a Jaina o Jaden y este último termina volviéndose Darth Caedus. Su mismo hijo, Ben; quería ser contrabandista xD
    Eso no le quita que Luke sea un Dios, pero no trajo equilibrio más que a el mismo y al auge Jedi, pero no a la Galaxia.

11.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    no pretenderás poner a Jaden como ejemplo para definir toooooda la nueva orden jedi... xD asumire que estas de broma

12.  
    Amelie

Sagitario
    De dónde crees que salen varios alumnos de Brakiss??

13.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Los Cazarrecompensas.

Ni Jedi, ni Sith. Quieres equilibrar la fuerza? MATA a aquellos que quieren CONTROLARLA, y deja a la Fuerza ser LIBRE.

14.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Para que luego un negro te corte la cabeza.

15.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Un negro al que le corto los brazos un emo...

16.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Un emo que se convirtió en alguien muy temible.. y no un simple cazarecompensas xD

17.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Ya que mencionaron a los libros... mencionemos los juegos... adivina quienes tienen daño extra peleando con fuerza-sensibles? oh... unas personitas con blasters. Como se llaman...? oh... no se, yo jugue la versión en ingles... pero era algo asi como... Bounty Hunters... que significara eso...?

18.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Los juegos... lo que importa son los libros, de ahí se hicieron las películas y de ahí todo lo demás :eek:

19.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Nope, primero se hicieron las peliculas, luego se extendieron libros y juegos de manera paralela. Star Wars no empezó como libros, los libros fueron el intento de George Lucas de chuparnos aún más sangre, digo, dinero xD

Comparte esta página