1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Opinión El Doujutsu mas poderoso

Tema en 'Naruto' iniciado por Hitomi-chan, 9 Junio 2011.

Cargando...
  1.  
    Hitomi-chan

    Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

    Géminis
    Cual te gusta mas de todos ellos y cual para ti es el mejor de todos ;)

    Sharingan

    [​IMG]


    El Sharingan (写輪眼, pupila giratoria) es una técnica de línea sucesoria que sólo poseen los miembros del Clan Uchiha de la Aldea Oculta de Konoha, del País del Fuego. El Sharingan no puede leer la mente, pero una buena combinación de Genjutsu e imitación de técnicas en tiempo real mediante Sharingan, puede hacer creer que se puede leer la mente o futuro.

    Los pasos que sigue para aparentar leer el futuro o la mente es mediante la combinación del ojo detector y el ojo hipnótico. Los pasos son:

    * Copiar la forma: Así imita todos los movimientos del rival.
    * Copiar la técnica: Imita los sellos y la forma de controlar el chakra para realizar la misma técnica.

    Aparte de los miembros del clan Uchiha, Kakashi Hatake también tiene un Sharingan en su ojo izquierdo, ya que Obito Uchiha se lo dio antes de morir teniéndolo activado de manera permanente, como se narra en el Kakashi Gaiden.

    Usuarios conocidos:

    Sasuke Uchiha
    Izuna Uchiha
    Itachi Uchiha
    Tobi
    Obito Uchiha
    Shisui Uchiha
    Kakashi Hatake

    Mangekyō Sharingan

    [​IMG]


    El Mangekyō Sharingan (万華鏡 写輪眼, Sharingan Caleidoscópico) es la forma más avanzada del Sharingan. El Mangekyō Sharingan es entrenado y utiliza una técnica que sirve para teletransportar a otra dimensión cualquier cosa que mire. Esta forma avanzada del Sharingan concede a su portador un poder y unas técnicas totalmente devastadoras, aunque consume una gran cantidad de chakra. Conduce además a su usuario a una ceguera inevitable conforme se va usando. El diseño del Mangekyō Sharingan varía de un usuario a otro.

    Usuarios Conocidos:

    Itachi Uchiha
    Sasuke Uchiha
    Kakashi Hatake

    Byakugan[

    [​IMG]


    El Byakugan (白眼, "Ojo Blanco" o "Vision Pura") Es una condición especial de la pupila (Dōjutsu 瞳術, "Técnica Ocular"), y una técnica de línea sucesoria que sólo poseen los miembros del clan Hyuga de la Aldea Oculta de Konoha, del País del Fuego.

    El Byakugan se caracteriza porque el que lo tiene, al usarlo aparecen, venas alrededor de los ojos (además todo el clan se caracteriza por tener los ojos blancos), esta habilidad permite ver en un radio de 360 grados, excepto justo detrás de la primera vértebra, ahí su vista es nula,puede ver a traves del genjutsu y dejar al descubrierto el ninjutsu y leer la mente.

    Usuarios Conocidos:

    Neji Hyuga
    Hinata Hyuga
    Hizashi Hyuga
    Hiashi Hyuga
    Hanabi Hyuga


    Rinnegan

    [​IMG]

    El Rinnegan (Ojo de Metempsicosis u ojo de Samsara) por su propio nombre permite a una alma cambiar de cuerpo. Con el Rinnegan el usuario puede dominar los cinco elemetos y tambien varios cuerpos, y los ojos de éstos son usados para ver de varios ángulos al oponente en un mismo instante, y detectar cualquier movimiento y copiar cualquier ninjutsu.

    Usuarios Conocidos:

    Nagato Pein

    Keirakukei

    [​IMG]

    El Keirakukei es una capacidad de kekkei Genkai similar al Byakugan. Incluye visión penetrante, lo que altera los ojos con kekkei Genkai, y una extensión de partículas de chakra único. Tiene la habilidad de usar sus habilidades de visión para penetrar las paredes y ver el mundo exterior y realizar un genjutsu que puede engañar incluso el Byakugan.

    También le permite localizar y rastrear los demás mediante la detección de chakra, el chakra desde largas distancias, y los cambios de chakra de un individuo. También es capaz de sentir cómo muchas personas están presentes.

    Ranmaru ha aumentado la percepción y las facultades de análisis no muy diferente del Sharingan, lo que significa Ranmaru puede comprender todos los detalles que él ve para predecir el siguiente movimiento del oponente.

    Usuarios Conocidos:

    Ranmaru Relleno


    Dosatsugan

    [​IMG]
    Este Dojutsu le permite al usuario "grabar" eventos y luego mostrárselos a otra persona, aunque se desconoce como hace esto, y además también le otorga un radio ampliado de visión. No se sabe si puede hacer otra cosa ademas de esto.

    Usuario Conicido:

    Zetsu

    Ojo Sennin

    [​IMG]

    El Modo Sennin o Modo ermitaño, le otorga al usuario un gran poder de Chakra Narutal, capaz de majorar algunas clases de Jutsus. El ojo Sennin es solo una parte del modo sennin, el cual con este ojo es capaz de ver Chakras a mucha distacia. Con esta tecnica el usuario es capaz de realizar tecnicas que no podía anteriormente o mejorarlas. Con el Modo Sennin el user es mas poderoso de poder, Chakra y resistencia.

    Usuarios conocidos:

    Naruto
    Jiraiya
     
  2.  
    RasenShot

    RasenShot Cemzoonita

    Tauro
    deberias poner la discu con una encuesta adjunta para saber quien es el ganadorXD

    Para mi es uno que no pusiste: El ojo kyubi-sabio
     
  3.  
    Hitomi-chan

    Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

    Géminis
    Olvide ponerla al momento de postear ToT x.X


    Le diré a Rodro a ver si el puede modificarlo ToT
     

Comparte esta página