1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

El diseño de los personajes

Tema en 'D-Gray Man' iniciado por Hitomi-chan, 28 Noviembre 2012.

Cargando...
  1.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Esto es simple, se trata de analizar y opinar sobre el diseño de dichos personajes, si nos gusta o no, si los chicos son muy afeminados, si a las chicas les faltan "atributos", etc, etc. xD

2.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Amo el diseño que creo Hoshino *-*
    Me gusta mucho la apariencia de Road, porque es tierna, pequeña y por dentro es malvada, aparte de que viswte estilo casi Gothic Lolita (casi)
    Por otro lado Miranda es un personaje que cambió mucho en apariencia. Pasó de esa mujer que daba miedo y tenía mala suerte a una chica guapa y sonriente.
    Anita es un personaje que me gustó mucho porque para mí se me hacía muy bella
    Allen es un chico de costantes cambios, aunque la escencia del chico amable de cabello blanco y marca en el ojo se queda, ha cambiado en cuanto a madurez

Eso al menos ahorita porque podría hablar de todos *-*

3.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    A mi me gusta el diseño de sus vestimentas, mas que de los personajes en si xD, pero Allen, lavi, Tikky y el conde me parecen geniales en cuanto a diseño *-*

4.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Sep, la autora sabe hacer muy buenos uniformes casi militares pero sin hacerlos parecer soldados cualquiera, porque fuera de eso no hay muchos más vestuarios e.e
    El conde es un amor *-* con su cara de ataúd, sus variados sombreros y sus lentes *-*

5.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Siii xD. Es el primer villano de una serie que veo regordete y de esa forma xD, para mi fue original *-*

Comparte esta página