1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

El diario gatuno de Itou Junji

Tema en 'Todo sobre manga' iniciado por jadackis, 22 Febrero 2015.

Cargando...
  1.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    2qcgo5k_thumb[1].jpg

• Sinopsis
      Partimos diciendo que la fama de ITOU Junji ha crecido al alero del horror. Y en este tomo único se encarga de dejarnos claro que dicho género puede estar más cerca de lo que uno cree: en nuestro mismo hogar. Todo parte con dos gatos, Yon y Mu, traídos al hogar por su novia, utilizando algunas estrategias femeninas para conseguirlo. Y es ahí donde el autor nos contará como fue transitando desde el horror que le transmiten tales mascotas hasta las formas en qué trató de ganarse el cariño de las tales, sin darse cuenta (nuevamente) que eras estrategias gatunas que buscaban obtener algo a cambio.

Ficha Técnica
      Título Original : Itou Junji no Neko Nikki: Yon & Mu
      Título en español : Diario Gatuno de Itou Junji
      Mangaka/Autor(a) : ITOU Junji
      Año de publicación : 2008
      Categoria : Seinen
      Géneros : Comedia, Vida cotidiana
      Volumenes : Tomo único

Que un autor de mangas de terror consiga hacer un manga cómico y que resulte como tal, es para estar aplaudiendo sin parar. Bueniiiisimo manga, MUY RECOMENDABLE!

En el momento que llegan Yon y Muu a la casa, os vais a leer los capítulos en nada. Todo situaciones gatunas, junto al toque especial de Ito en los rostros de los protagonistas (me encanta <3) y todo en general. Los ojos de A-ko..pff a mi me daria miedo una novia asi. Le sumas a Yon con la calavera en la espalda y ya te mueres xD

• Informativo Informativo x 1
  2.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Me encantan las obras de este autor y me pica la curiosidad por ver cómo maneja la comedia, que de entrada me imagino que será bastante oscura. Idem, el gatito da miedo D:

3.  
    Chaizuru

Chaizuru Cemzoonita

Capricornio
    Interesante ,lo leere apenas tenga tiempo , parece un muy buen libro.

4.  
    jadackis

Sagitario
    Mete muchas situaciones de terror durante la historia, gestos, rostros de los personajes, la verdad que no me esperaba un resultado tan bueno xD

5.  
    Chaizuru

Chaizuru Cemzoonita

Capricornio
    Donde pillaron el manga ? , busco y busco , pero no encuentro!

6.  
    jadackis

Sagitario
    o puedes descargarlo con el RipSM ;)

Comparte esta página