1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

El diario de Mary

Tema en 'Escritos originales' iniciado por Mikasa Ackerman, 18 Noviembre 2015.

Cargando...
  1.  
    Mikasa Ackerman

Mikasa Ackerman Creador del tema Cemzoonita

Libra

30 de noviembre de 1990
    Querido diario…

Otra vez. No era exactamente el mismo de ayer… acabé toda llena de barro. Papá aún no me cree, hace poco hemos llegado de la visita a uno de los psiquiatras que papá conoce, me ha dicho lo mismo de siempre.

¿Por qué nadie me cree? ¿Por qué sólo yo puedo verlos? ¿Por qué se ríe de esa forma…?

Quiero llorar… pero siento que si le quito la vista de encima se abalanzará sobre mí. Hace frío, más del normal para la época que es.

Mi hermano ha llamado, iremos a verlo pronto. Ya quiero verlo, en este mismo instante de ser posible. Es el único que al menos intenta hacerme pensar que no estoy loca...

.---------------------------------------------------------------.
    1 de diciembre de 1990
    Querido diario...

No sé qué más hacer. No sé por qué está pasando esto, ¿quién es ella? ¿Por qué mi hermano está con ella?

Hoy por la tarde fui a visitarlo, hace 2 meses que él se fue de casa. Dijo que era porque quería independizarse, pero creo que tiene algo que ver con lo que ha pasado conmigo. Dice que todo estará bien, que sólo es cuestión de que crezca y deje de pensar que los amigos imaginarios existen… sé que soy una niña, pero sé también que lo que veo y escucho es real, y sé que sus amenazas no son simples palabras vacías.

Sé que esa mujer no es normal, sé que mi hermano está en peligro… sé que ellos seguirán sin escucharme, ¿qué debo hacer? No he podido más que observar desde el momento en que todo esto empezó…

No deja de mirarme. Es como si ella supiera que puedo ver realmente lo que es….
    .-----------------------------------------------------------------.

2 de diciembre de 1990
    Querido diario…

Me quedé dormida ayer. Una y otra vez aparecía esa mujer en mis sueños, en aquella verdadera forma que vi cuando la conocí.

Papá dijo hoy, mientras estábamos comiendo, que estaba muy feliz por él, y que le había dicho que vendría el día de mi cumpleaños. Me siento muy emocionada, pero también asustada por ver a esa...ese ser…¿qué era realmente?

Sólo faltan 3 días… quiero ver a mi hermano ya.

Otra de esas voces… está vez es distinta… se escucha desesperada… he ido a mi cama a refugiarme, con la vista de la pared frente a mí… tengo mucho miedo de voltear… mamá, ayuda...
    .------------------------------------------------------------------.

5 diciembre de 1990
    Querido diario…

Papá acaba de salir. No ha dicho nada, estaba demasiado serio.

La tarde es calurosa, mañana vendrá mi hermano… ojala me escuchara y dejara a esa mujer. Es más terco que papá.

He escuchado unos pasos detrás mío…

…..

¡Eso no podía ser cierto! Mi hermano no, él no… no él… ¿por qué no me escuchó? Sé que fue ella, ese ser que está parado a lado mío y que no hace más que reír me lo ha confirmado hace rato…

¿Mamá también…? ¿Podría ser…? Mamá…. hermano…
    ¿Por qué…?

Papá, ya no puedo seguir con esto…
    Estoy cansada….

2.  
    Russkiy Okkupant

Russkiy Okkupant Cemzoonita

Sagitario
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página