1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

El diario de Mary[OneeMoree]

Tema en 'Escritos originales' iniciado por OneeMoree, 8 Noviembre 2015.

Cargando...
  1.  
    OneeMoree

OneeMoree Creador del tema Cemzoonita Estudiante escuela de edición Seishun Gakuen

Sagitario
    Mayo 23 de 1988

Ahm, no estoy muy segura de cómo se usa esto

Hoy he cumplido 7 años, como es de pensar me han hecho una fiesta, papá intento hacer el pastel como lo hacía mamá, pero mi hermano terminó comprándolo.

Éste diario ha sido uno de mis regalos, entre otros tantos.

Bueno, creo que eso es todo por hoy, si me pasara algo importante volveré a buscar éste diario…
    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Octubre 30 de 1991

Le estoy haciendo los últimos retoques a mi disfraz. He tenido que hacerlo yo pero mi hermano me ha ayudado, es de ¿Princesa? La verdad no me gusta mucho la idea de disfrazarme.

Noviembre 1 de 1991

No sé qué fue lo que me pasó, estaba feliz recogiendo dulces y cuando estaba regresando...

-Tú sabes lo que realmente pasó.

En ese momento no entendí lo que ocurría. Pero cuando llegué a casa volví a escuchar eso:

-Aunque lo intentes olvidar no lo podrás ocultar, no lo intentes más.

Desde entonces he permanecido encerrada en mi cuarto. La voz sigue diciendo cosas y yo no sé qué hacer...

Me tengo que ir, mi hermano me está llamando. Seguro es raro que este en el cuarto hasta el mediodía.
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Diciembre 25 de 1992

Ayer mi hermano invitó a su novia a la cena, nos la presento a papá y a mí. No me gustó mucho la idea pero al final ella me comenzó a agradar. De no ser porque en un momento se me pareció a mi madre.

-Ya comienzas a recordar. ¿Verdad?

Pensé que ya había superado todo ésto de las voces. Pero no, además ahora sabía que tenía que ver con mi madre. Lo poco que recuerdo es que tenía una enfermedad grave, no le gustó mucho el hospital y después de unas semanas decidió escaparse, y sin los medicamentos murió.

Intenté disimularlo pero no pude. Ahora estoy encerrada en mi cuarto, y parece que mi hermano se ha enojado conmigo. Ojalá se le pase pronto.

Enero 27 de 1993

Poco a poco he intentado averiguar sobre la muerte de mi madre. Las cosas no cambian mucho, la versión siempre es la misma: Tenía una grave enfermedad, pero no soportó estar encerrada en un hospital y escapó, no logro durar mucho sin las atenciones adecuadas y la encontraron muerta unos meses después.

Las voces en mi cabeza continúan hablando y yo sólo estoy más confusa. ¿Acaso me estaban mintiendo?

Marzo 12 de 1993

No puedo soportar más estas voces y se lo tuve que decir a papá. Al principio me dijo algo como "Tienes una gran imaginación" pero con el tiempo se ha dado cuenta de que es algo grave.

Marzo 25 de 1993

Papá me ha mandado a un psiquiatra. si bien me ofende que piense que este loca, creo que lo estoy. Al psiquiatra sólo le he mentido y ocultado lo que oigo, no funcionará. Cuando llegue con papá a casa yo me encerré en mi cuarto, papá iba a preparar algo de comer pero...

Me encontré a papá llorando al frente del cuarto de mi hermano, no me atreví a preguntar lo que pasaba. Mire por el hueco que dejaba la puerta entreabierta, y lo vi. Mi hermano estaba colgando de una cuerda atada al techo, no lo puede creer y abrí la puerta un poco más. Sus ojos desorbitados y su cuello más largo de lo usual me lo confirmaron: estaba muerto.

Marzo 27 de 1993

Ayer fue el funeral de mi hermano. Estuve todo el día sentada en el sillón llorando mientras que piernas pasaban frente a mí y manos me saludaban. No podía soportar que gente que no conocía me intentara consolar y fingieran que la muerte de mi hermano les dolió. Escucho más constantemente las voces en mi cabeza y no sé porque pienso que tienen que ver con la muerte de él.

Cuando todo terminó regresé con papá a casa. Me fui a dormir...Pero, no pude, la imagen de mi hermano muerto ocupaba toda mi mente, y esas voces dentro de mí...

Mayo 13 de 1993

Hoy me he fingido enferma para poder averiguar. He tenido que ocultar lo de las voces por un tiempo, o papá pensaría que tiene que ver con ellas y me llevaría al médico. Me quede fingiendo dormir en la cama hasta que papá salió al trabajo. Aproveché mientras tanto para buscar en sus cajones papeles sobre la muerte de mi madre. Son muchos papeles y hasta ahora no he encontrado nada sobre ella, he tenido que parar momentáneamente.

Mayo 15 de 1993

Estuve casi hasta la noche buscando los papeles de mi madre. Cuando los encontré papá estaba por llegar. Así que decidí guardarlos y leerlos después.

El viernes cuando llegué de la escuela los busqué. Entre al cuarto de papá y saqué los papeles de mi madre. Había unas cuantas fotos y cartas, al final, un certificado de defunción.

-¿Estas lista para la verdad?-No supe si eso lo pensé yo o fue una de las voces.

Separé el certificado de defunción del resto de los papeles, y comenzó a leer detalladamente:

Al principio sólo había números y datos sin importancia, luego una casilla que decía:

Causa de Muerte: Violenta

Luego detalles de cómo estaba su cuerpo.

Me confundí más de lo que estaba antes, pensé en preguntarle a mi padre pero...no sé lo que pasaría.

Miré la foto de mi madre. Es increíble como uno puede olvidarse de alguien con quien estuvo casi toda su vida.

En ese momento llegó mi padre, yo intenté guardar rápidamente los papeles pero fue inútil

Él, parecía nervioso por lo que podía ver, me pregunto porque estaba ahí.

Yo, desprevenida, tuve que recurrir a la primera excusa que se me ocurrió:

Yo... todo este tiempo olvidé a mi madre, y ahora a mi hermano (Intenté derramar lágrimas, que, casualmente, salieron)

Él me abrazó y me consoló, luego de un rato guardo afanadamente los papeles. En ese momento quise preguntarle, pero...no fui capaz.

------------------------------------------------------

Noviembre 12 de 1993

No lo puedo soportar más, estas voces en mi cabeza y toda esta confusión. No creo que haya salido de mi imaginación. Las personas que me han dejado sola. Prefiero morir antes de ver el próximo. Espero que papá lo entienda, que no se enoje conmigo

----------------------------------------------

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Korsakov

Korsakov Cemzoonita

Escorpión
    Es cierto que no soy tal vez la persona más idónea para comentar un relato, pero la verdad me esperaba... otro final. Algo más impactante y no tan abierto tal vez.

Creo entender que el relato está terminado, pero tiene tantos vacíos y algunas cosas que parecen que ocurren porque si... no llego a entender bien el porque de todo.
    En cualquier caso, la idea no es mala. La idea de escribirlo todo como un diario no es mala. Ahora, la ejecución de la idea podría haber estado un poquito mejor (incluso en la forma de escribir: hay varias palabras que no me cuadran en el rango de edad que intentas representar ).

Bueno, en todo caso, sigue escribiendo ^^.
    Revisar varias veces lo escrito ayuda siempre a la hora de mejorar detalles y ver las cosas desde diferentes perspectivas. Muchas veces la primera idea que se nos ocurre nos parece la mejor, pero si dejamos que pase el tiempo, la idea se transformará y siempre a mejor.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    OneeMoree

OneeMoree Creador del tema Cemzoonita Estudiante escuela de edición Seishun Gakuen

Sagitario
    Me lo temia xD

4.  
    Russkiy Okkupant

Russkiy Okkupant Cemzoonita

Sagitario
    Es que era para un concurso, por eso esas lagunas. El relato está basado en un párrafo.

@Deathberry qué pensás hacer

5.  
    Kimi Deathberry

Kimi Deathberry Paper Bag Brigade

Leo
    Iré a invocar gente... a ver que pasa.

Comparte esta página