1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Recomendaciones El diablo en la botella.

Tema en 'Biblioteca CemZoo' iniciado por Minsoo, 25 Marzo 2011.

Cargando...
  1.  
    Minsoo

Minsoo Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Bueno, este libro creado por Robert Louise Stevenson lo leí en el año 2009 y cabe decir que me encantó. La narrativa, los personajes y la trama son estupendas. La leeré otra vez para que me vuelva a encantar.

Aquí dejo un resumen sobre lo que trata la historia:

Keawe es un hawáiano que siente la necesidad de conocer otras tierras, por lo que se dirige a San Francisco (Estados Unidos). Allí descubre una casa preciosa cuyo dueño parece algo triste. Al entablar conversación con él y preguntarle el motivo de su tristeza, el viejo le enseña una botella de vidrio blanco en cuyo interior están todos los colores del arco iris.

Asombrado por su belleza, el viejo le cuenta que en esa botella habita un demonio capaz de conceder cualquier deseo, excepto uno: alargar la vida a una persona. Para eso, el dueño de la botella debe cumplir una serie de requisitos: debe vender la botella a otra persona antes de morir o irá al infierno, el precio de venta deberá ser menor al que se obtuvo y el nuevo dueño debe ser consciente de la situación.

A partir de que el protagonista descubre lo que hay detrás de la botella y lo lindo que concede deseos las cosas van poniéndose interesante. Realmente es muy buena. Veré si puedo leer otras historias hechas por este escritor.

2.  
    Billie Jean

Billie Jean Cemzoonita

Capricornio
    Ohh yo lo leía (gracias a mi hermano que lo tuvo que leer para la escuela) Y me gustó *0* Muy interesante y el final me encantó...no me lo esperaba xP jeje

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    mametaro

mametaro Cemzoonita

Acuario
    Stevenson, que buen autor!
    Y que buena recomendación, si tan solo hubiese un fragmento...

Si no te molesta podría aconsejarte que lo fragmentarás y lo entregarás con afecto al club de lectura. Los fantasmas esos te lo agradecerían. Si no te admiten utiliza mi carned (di que vas en mi nombre).
    Obviamente todo ello si estás interesada.

4.  
    Minsoo

Minsoo Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Claro, no me molesta para nada. Pero, ¿me explicarías eso de fragmentarlo y entregarlo al club de lectura? :'3

5.  
    mametaro

mametaro Cemzoonita

Acuario
    Pues fragmentarlo se refiere a agregarle un fragmento de la novela.
    Y sobre el club puede enterarte de más.

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página