1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

El detective Frank Drebin volverá a la gran pantalla

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por jadackis, 16 Diciembre 2013.

Cargando...
  1.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    20640481.jpg

Ed Helms
    , conocido por su papel en Resacón en Las Vegas, será el encargado de darle vida al papel del gran Leslie Nielsen en lo que será el reboot de la saga "Agárralo como puedas". Todos sabemos que en la trilogía de Resacón, tuvo unas actuaciones francamente buenas y después de Zach Galifianakis, fue uno de los que mas popularidad tuvo sobre el resto. El punto que tendrá menos a su favor será el de la comparación, ya que Leslie fue mucho Leslie, pero quien sabe..quizás nos sorprenda.

¿Pensáis que tendrá éxito siendo un reboot de una de las series mas míticas de la comedia?

2.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Es imposible igualar la obra de Leslie... Frank Debrin tenia al mismo tiempo una confianza y una simplicidad que lo hacian brillante. Pero esperemos a ver que sucede, y que no sea una adaptacion mas perdida en el olvido.

(Para mi, la mejor adaptacion de Maxwell Smart... fue Johnny English xD)

3.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos, sera dificil las actuaciones comicas de Leslie Nielsen eran de otro mundo sobre todo en esta saga, supongo que si en lugar de copiar tratan de rendir homenaje a este garn comico hay posibilidades, en fin veremos

4.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    Mientras haga un buen personaje y NO imite a Leslie Nielsen. Pues si lo imita, todo se va al caño.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Para mí Fran Drebin era Leslie Nielsen y nadie más podrá volver a verse así.

No entiendo el gusto de Holywood por tomar famas pasadas o el hype por la crítica comparativa y volverlas a iniciar: le saldría mucho mejor hacer una película chistosa de policias con su propia franquicia y nombre.

Otra película que pasará sin pena entre los "remake" mal hechos...

6.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    Eso se llama "falta de ideas"
    No te extrañes si hacen su version del Chavo del 8

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página