1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Drabble El deseo de Atobe [Princes of Tennis]

Tema en 'Más Fanfics' iniciado por Samantha, 9 Septiembre 2016.

Cargando...
Tags:
  1.  
    Samantha

Samantha Creador del tema Cemzoonita Seishun Gakuen

Tauro
    Se que el escrito va en otra época del año, pero lo vi en entre mis fanfics y quise compartirlo con ustedes.

El deseo de Atobe

Es fácil calificar a una persona de acuerdo a su forma de ser, pero, ¿se han detenido a pensar qué es lo que la lleva a ser así cómo es?, en mi caso es la falta de atención que tienen mis padres hacia mí, la soledad que es mi única compañera en estos días que tanto odio, la tristeza que me invade a cada instante con el sólo hecho de encontrarme cenando solo en esta mesa tan grande, ¿no sé supone que la noche buena y el fin de año es para estar en familia?, creo que eso mis padres lo olvidaron.

Lo único que tengo en estos momentos es mi estúpido ego y el sólo hecho de saber que al día siguiente mis amigos vendrán a visitarme, cambiaría los lujos y demás cosas que en estos momentos me rodean por pasar el fin de año con mis padres. Unas cuantas lágrimas brotaron de mis ojos, siento un terrible vacío dentro de mí que me hace sentir tan patético, si los chicos del club me vieran no se lo creerían, el altivo, egocéntrico, pretencioso Atobe Keigo… llorando por no tener a sus padres.

Me levanté de la mesa y caminé hasta el jardín donde había un gigantesco árbol de navidad, un poco más pequeña que el que estaba adentro de la mansión, tan absorto estaba en mis pensamientos que no me di de cuenta de las personas que estaban en el jardín, hasta que la chillona voz de Gakuto, me sacó de ellos.

Estaba sorprendido, pues jamás imaginé que ellos, mis compañeros del club de tenis estuvieran ahí, en frente de mí, mirándome con una sonrisa, cosa que hizo estremecer algo dentro de mí. Lágrimas de felicidad querían brotar de mis ojos, pero aún así me contuve, sólo les regalé una sonrisa por lo cual ellos me contestaron con un “Feliz año nuevo, capitán”.

En el fondo no soy lo que aparento, sólo busco la tención de las personas, para remplazar el vació que mis padres dejan cada año. Te puedes sentir muy solo, pero en algún lugar siempre hay personas que están a tu lado y eso es algo que aprendí en este fin de año, más que amigos tengo hermanos que no me abandonan y que demuestran su cariño por mí.

Aunque ustedes no estén a mi lado —susurró por lo bajo.

Fin

@Acero te lo regalo, aun sabiendo que Atobe no te agrada. :)

• Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
  2.  
    DannySalazar

DannySalazar Cemzoonita

Piscis
    Lastima que no hay un sello que diga: El puto Amo.
    Bien hecho.

3.  
    Acero

Acero Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Omg, qué bonito (el detalle de regalármelo, claro, nunca me referiría a Atobe xD2)

La verdad es que está muy bonito. Nunca llegué a "conocer" a Atobe (sabes lo poco que me importa) pero llegué a comprar la historia. Por un segundo sentí compasión por él, es triste estar solo.

Claro que, ahora que acabé el relato, sigo pensando de él lo mismo que antes: maldito engreído...

¡¡¡Muchas gracias por obsequiármelo!!!

• Gracioso Gracioso x 1
  4.  
    Hilda

Hilda Cemzoonita Seishun Gakuen

Virgo
    Muy buena historia, me encantó de principio a final.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Samantha

Samantha Creador del tema Cemzoonita Seishun Gakuen

Tauro
    Atobe es lindo. Digas lo que digas se que a ti también te pareece lindo. xD

Nadie lo llegó a conocer tanto como Kabaji y Hirou aunque este último siempre andaba durmiendo. laugh

Mala. >_>

De nada compañera. Gracias por leer. ;)

Me alegra que te haya gustado, muchas gracias por leer @Hilda.

Comparte esta página