1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Futbol El descenso se juega el sabado a las 22:00

Tema en 'Deportes' iniciado por Zabie, 16 Mayo 2011.

Cargando...
?

¿Quien descenderá a segunda division?

Poll closed 21 Mayo 2011.
  1. Mallorca

0 voto(s)
    0.0%
  2. Real Sociedad

11.1%
  3. Osasuna

11.1%
  4. Getafe

22.2%
  5. Deportivo

11.1%
  6. Zaragoza

44.4%
  1.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    No sé si sea positivo que pidas mi opinión, ya sabes que para mí la Premier es muy superior a La Liga xD!.

Este año la Premier tuvo mucho suspenso, pero fue porque los Big 5 y el ManCity perdieron muchos puntos cuando no debian, el ManUtd fue el que mejor lo hizo al final, dejando a Old Trafford casi invicto y derrotando a rivales directos cuando debía, además que supimos levantarnos del bajón de la mitad de temporada. Es tal como dijo Ferguson hace poco, el partido donde levantamos un 0-2 al (ya descendido) West Ham fue clave para levantar la moral del equipo, luego llegaron los grandes resultados y el invicto en casa.

El problema en la Liga es y será la diferencia de capitales, eso es un hecho y nadie puede discutirlo porque se nota con cada temporada que pasa. Ni el Villarreal ni el Sevilla, Atleti o Valencia pueden seguir el ritmo de los 2 grandes, y eso que tienen buenas plantillas.

Eso sí, nadie discute que en La Liga no haya nivel, claro ejemplo los papeles del Atleti o el Villarreal en la EuropaLeague, el problema es que la Liga no tiene demasiado suspenso, no genera el morbo que la Premier o la italiana, y por ende la hace menos competitiva. Obviamente un fan del Barça o el Madrid te lo negará, pero estoy seguro que la mayoria de gente está más atenta al descensace de la Premier o el Calcio, que la Liga.

2.  
    Sky

Sky Cemzoonita

Capricornio
    En cierto modo, las únicas ligas verdaderamente competitivas son las Americanas (especialmente la Argentina y la Brasilera), acá gana cualquiera, y todos se pelean contra todos, eso le da más emoción. ¿porque? bueno, todos los equipos solo tienen una estrella o dos que va a ser robada el año siguiente por ustedes, el equipo va a perder medio plantel, deberá armarse totalmente otra vez y sacar juveniles exitosos para suplantarla.

Alégrense de tener los mejores clásicos pero las ligas mas aburridas xP.

3.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro

Eso va por intereses propios, obviamente habrá un porcentaje que se aburre con la Premier (u otra liga europea), y yo estoy en el otro porcentaje, que disfruta al máximo de toda la Liga y está feliz de ver a su equipo coleccionar títulos =).

Y luego, por más que las ligas americanas sean más equilibradas y emocionantes, aqui no llaman la atención. Ya sea porque aqui casi no las pasan y para verlas hay que recurrir a canales de pago, y la otra porque la gente prefiere ver ligas con jugadores "conocidos".

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Zabie

Zabie Creador del tema Cemzoonita

Capricornio
    Y el Depor descendio ToT

5. Triste por el depor, que bueno por el Zaragoza.

No queria que descendiera

6.  
    Zabie

Zabie Creador del tema Cemzoonita

Capricornio
    Por el Zaragoza y por el Mallorca. Si el Depor hubiese conseguido el 1-1, el que se iba a segunda era el Mallorca.

7.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis
    Qué mierda. Pero QUÉ MIERDA. Los últimos minutos tuvieron las que no buscaron en todo el maldito partido y ninguna entró :(. De los 6 que se la jugaban era el único que no quería que bajara :(. Ver la carita de Valerón me rompio el corazón u_u

8.  
    ·KirA·

·KirA· Cemzoonita

Tauro
    Una lástima por el Depor, hubo ocasiones pero no había manera, se fallaban cosas que yo creía que ya entraba... sin comentarios, espero que vuelvan a 1ª pronto.

9.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Yo también debo decir que de los 6 implicados era el que menos quería que bajara. Los otros, obviamente quería que bajara Osasuna, pero estaba imposible, así que me daba un poco de igual.

Me da mucha rabia ver tantísimos equipos que bajan a Segunda y en cambio Osasuna sigue ahí siempre tan feliz. Si el 2009 Real Madrid o Barça hubieran hecho su trabajo como hizo el Valencia ayer, Osasuna habría bajado ese año, pero se encontraron con un doble regalito en forma de 6 puntos finales contra esos dos. Vale, estoy desvariando xD

El Depor ha bajado básicamente por eso, porque no mete goles. El equipo por su estructura defensiva no está nada mal, Aranzubia ha estado muy bien este año y su mediocampo es bastante variado. Sin embargo, no son los centrocampistas más goleadores y sus delanteros son un auténtico desastre. Todos, especialmente Riki (y menos mal que ya no está Arizmendi para redondearlo). Encima como Adrián López una vez le metió 2 goles a un equipo, lo pusieron como un "killer" cuando es el más fallagoles de todos. Y se va al Atleti... ellos sabrán lo que hacen.

Si el Depor tuviera gente para meter goles, no habrían tenido ningún problema para salvarse, porque como ya dije, es un equipo bastante bien estructurado por todo lo demás, y encima en las últimas jornadas Valerón estuvo jugando muy bien. Ayer tuvieron miles de ocasiones claras, pero si no fue el payaso de Riki fallándolas (en serio, odio a ese tío) fue César con 38 años haciendo paradones. El Valencia estuvo correcto, pero se le veía que tampoco quería hacer el gran daño. Fue todo cosa de las ocasiones falladas.

El Depor debe rápidamente deshacerse de Riki para emprender el proyecto en Segunda (Adrián ya se va al Atleti, así que no hay ni que buscarle salida). Como mucho, puede que Lassad sea útil en la física Segunda División. Y sin duda, se verá al alma del equipo, espero que jugadores como Manuel Pablo o Valerón van a estar ahí dando la cara para sacar al equipo de Segunda. Se puede fichar buenos delanteros en Segunda (si no, miren como el Betis fichó este verano a Jorge Molina y Rubén Castro), y espero que Lendoiro sepa que no hace falta gastar una millonada para tener delanteros más que aceptables (ejemplo: Nino del Tenerife está libre).

Ánimo a los seguidores del Depor, que vuelvan pronto a Primera, y que baje el año que viene el maldito Osasuna ¬.¬

10.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Una pena que bajara el Deportivo, no quería que lo hiciera, hasta prefería que bajara el Mallorca de Rafa Nadal xD.
    Pero si realmente pensamos como ha ido la temporada, el Deportivo merece bajar. La principal razón la ha dado Rumano, no meten goles ni para atrás. Y el rácano y defensivo planteamiento de Lotina no ayuda. Lendoiro confió en él durante toda la temporada y no pudo ser, a Segunda.
    Espero que el siguiente año ya estén celebrando el ascenso. Una pena la verdad :meh:, me sabe muy mal. Un Super Deportivo que hace pocos años ganó una Liga, ganó una Copa (Centenariazo al Madrid), llegó a Semifinales de una Champions, ganó a equipos como Manchester, Milan, Bayern, Arsenal o Juventus..
    Una pena :(

11.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    He de decir, que teniendo a esos delanteros, solo puedes jugártelo a la defensiva. ¿De qué te serviría trabajar el ataque y descuidar la defensa si luego Riki y Adrián van a fallarlas todas?

12.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Ya, pero no sé, puedes inventarte algo. Seguro que en la cantera hay algún chavalín con oportunidades. Reconvierte a jugadores a delanteros, que no sean tan malos como Riki o Adrián. ¿Y Lassad? es bueno cuando quiere..

Un claro ejemplo fue el partido Deportivo-Madrid (y no lo digo porque sea merengue, enserio). A pesar de que sea un equipo grande, no puedes salir a jugarle al 0-0 desde el minuto 10. Eso es lo que hizo Lotina (que por cierto, me cae muy bien) y su equipo, les valía el empate a 0 desde el principio. Entiendo que sacarle un punto al Real Madrid es importante, pero no sé, el planteamiento es muy rácano. Otros equipos como Osasuna, Sporting incluso Almería han conseguido rascarle al Madrid jugando de otra forma.

Pero en conclusión. No habían buenos refuerzos, el equipo en sí no era ofensivo, y el entrenador a veces parecía muy estático.. un cojunto de cosas que te hacen bajar a Segunda con increíblemente 44 puntos.

13.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis
    ¿Cuantos más equipos ha bajado a segunda aquí el amigo Lotina aparte del Celta y el Depor? No creo que sea casualidad, yo habría empezado echándole y a Lendorio de paso xDU

Es verdad que no he visto muchos partidos del depor este año.. pero me marcó el del Sevilla-Depor, no pude ver una actuación de un portero más desastrosa que la que tuvo Aranzubía aquel día, verdaderamente fué terrible, yo es que me estaba riendo ya por no llorar.. no digo que sea malo, precisamente porque sé que no lo es me asombran actuaciones así. Les falta constancia a todos, casi siempre los he visto a medio gas, jugando como con miedo, y la verdad es que sí es cierto que han bajado por méritos propios pero es una verdadera lástima, por gente como Valerón que verdaderamente le echan huevos y sienten la camiseta.

14.  
    Mega

Mega Cemzoonita

Leo
    Una lástima por el Depor, hubiera preferido que bajara el Osasuna o incluso el Zaragoza. Pero bueno, espero que pronto puedan volver al lugar que les pertenece. Son cosas que pasan, buenos equipos bajan a segunda, pero también vuelven otros a la máxima categoría: este año el Betis y el Rayo de momento.

PD: Como dato curioso, se puede decir que Aduriz salvó a su antiguo equipo, el Mallorca, gracias a su gol xD

15.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    No jodas... El depor a segunda? Con más razón ahora voy a usar mi camiseta del Depor a todos los lados que vaya ._. !

Comparte esta página