1. CemZoo.com anuncia su cierre de actividades
    El último día de operación del sitio será el viernes 27 de Julio

Para usuarios de blogs, un recordatorio de la utileria "Descargar Blog" disponible en herramientas en caso de que deseen realizar un respaldo.

Tema: Adios CemZoo

2. Los que quieran seguir en contacto, los invitamos al cuartel general de refugiados de Cz. El objetivo es solo quedar conectados un tiempo más...

REFUGIADOS DE CZ

3. InvitadoNo te pierdas el último programa de Radio de Cemzoo

Anime El desaprovecho de Gakkou Gurashi!

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por DannySalazar, 26 Octubre 2016.

Cargando...
  1.  
    DannySalazar

DannySalazar Creador del tema Cemzoonita

Estoy enojado. Muy enojado. Puedo llegar a hacerme odiar un poco.
    Si es que ya no hay alguien que haya podido odiarme o decir: “Este tipo es tremendo gruñón” Por lo que dije en mis anteriores dos temas.

No termine de ver el anime, llegue hasta el cinco creo, aun así lo que diré sigue siendo válido hasta cierto punto. Estoy muy enojado, lo vuelvo a repetir, así que esto será muy hater, y diré algunas malas palabras. por lo que si eres muy susceptible no te recomiendo leerlo.

Y por favor no seas de los que dicen que por andar en emoción de odiar, eso le quita el valor a lo que digo, lo que importa es lo que digo y no como lo digo.

Esto es solo mi opinión y no es una verdad universal, pero es que ¡No mames! Que tengo mucha razón aquí. ¡Mucha!

Como puse en el titulo, quiero decir algo sobre como una gran idea fue desaprovechada para poner Moe Shit.

La premisa de un grupo de personas atrapada en una escuela en medio de un apocalipsis zombie, y que una de esas personas tiene esquizofrenia y no se ha dado cuenta de que todo se ha ido a la mierda y se imagina que todo sigue igual. Haciendo que el resto del grupo no solo se preocupe por lo de afuera, si que dentro, con ellos, tienen a un pendejo o pendeja muy peligroso.

Es una premisa muy atractiva y que de solo pensarlo me la pone dura.

Lo de los Zombies se podría cambiar con cualquier otra cosa similar.

PERO. Este anime se encargo de arruinarlo. Sueño con que alguien haga algo mejor con una idea similar. O tal vez me ponga creativo y haga una novela yo mismo.
    Aunque no me siento muy capaz, no soy tan bueno.

¿Que hizo el creador?

Pues pensó, por alguna razón, que sería buena idea ponerle Moe Shit. ¡No! ¡¿Por qué?! Es muy estúpido hacer eso. Lo genial que hubiera podido ser la historia si no fuera por eso. Me quieres hacer creer lo tensa y peligrosa que es la situación, pero simplemente no puedes tomarte enserio un anime de niñas moe. Y más si el 70% de la mayoría de los capítulos es eso. ¡MOE!

Y tal vez me dirás. ¿Qué tienes contra el barman de los Simpson?

El Moe es aceptable si el anime va de eso. Yo no lo veré y lo considerare mierda, pero si a ti te gusta pues genial. PERO. Aquí no puedes hacer eso, no sé si solo lo hizo por joda, pero es que es muy estúpido meter moe y luego esperar que la gente se tome enserio la serie. No se puede hacer algo como eso y estoy muy enojado de solo recordar el golpe que te da.

El anime lo dropee, le quise dar una oportunidad y si, tenía su merito al poner esos pequeños toques para ir construyendo su misterio, de verdad me gusto el hecho de que durante todo el moe del primer capítulo te fueron dando indicios de que algo simplemente no estaba bien. Lo de la pala, lo de las sillas puestas en tal lugar en el momento en que persiguen al perro, fue bueno.
    Eso no quita que es una forma muy mala de hacerlo.

Según me dijeron los últimos dos capitulos fueron buenos, pero al menos a mí, ya no me importa un carajo pues todo el trayecto es muy malo. Si el trayecto es malo y solo el final es bueno, eso no va a cambiar que todo el anime es malo, si el anime comienza bien pero termina mal, el anime es malo.
    Se debe ser consistente.

La serie tiene cosas muy buenas pero están muy mal aplicadas. Si eres al menos algo exigente no te lo recomendaría ni en pedo. Porque te vas a desilusionar por lo que pudo ser. Según dicen que el manga es mejor, pero aquí yo solo hablo del anime.

Y según algo que leí en un análisis aquí, quiero responder.
    Juntar comedia tonta con tensión, no es algo bueno. Porque si te hacen reír después de que acabas de ver algo que se supone debe ser dramático, pierdes toda la inmersión y ya no te lo puedes tomar enserio. Por ejemplo que mientras estén dentro de un centro comercial lleno de zombies, y hay partes donde se ponen a probarse cosas. ¡NO! Estas arruinando la atmosfera.
    Si le vas a poner comedia, que sea sutil y que vaya de acorde con el ambiente, pero la comedia en este anime es mala, "tierna" y muy exagerada.

En fin. El anime es una basura que pudo ser muchooooo mejor si hubiera explotado sus ideas en un ambiente adulto.

4/10

Estoy enojado así que no seré amable ni comprensivo como suelo serlo. Si consideras que el anime es una maravilla o que es muy bueno, tu opinión la respetare como derecho humano, pero tu opinión es horrible.

Alaoz!

Última edición: 26 Octubre 2016
  2.  
    DannySalazar

DannySalazar Creador del tema Cemzoonita

¡Vaya! Si que estaba enojado. Lo leo y hasta a mi me da ganas de golpearme. Aun así, sigo pensando todo lo que dije.

3.  
    Deses

Deses Cemzoonita

Precisamente lo bueno de la serie era ver cómo intentaban crearse un pequeño paraíso en medio del apocalipsis.
    Después de lo cubierto en el anime se convierte en algo mucho más serio con el tema survival y el manga definitivamente no es mejor por ello.
    P.D.: ¿la última respuesta es de hace más de un mes? Con lo arriba que está en la lista del foro pensaba que...

Última edición: 8 Mayo 2017
  4.  
    REBORT

REBORT Cemzoonita

alguien no ha visto Shaun of the Dead... si, siente pena de ti mismo...

El elemento puesto en la serie es lo que la hace brillar por un género gris y sin vida que se ha vuelto el género zombie… hay una razón por que la “aventura gráfica” de walkind dead hace un mejor trabajo sobre el género que la serie

Muchas cosas relacionadas con el género Zombie son dependientes de la sangre, acción y demás weas que realmente pierden el enfoque inicial que se suponía que el género tenía… y Residen Evil me parecía igual desde un principio y nunca me sentí en algo que no fuera un juego de acción…

La historia hace un excelente uso de sus elementos y el Moe es precisamente el factor que lo hace valer por sobre otras historias zombie que lo único que han podido hacer con los años es que los malditos Zombies corran… eso es estúpido

Después de leer World War Z más o menos este Anime/Manga se le agarra más cariño… ver algo con Zombies que no es un “mata todo lo que se mueva” y se entiende que existen diferentes tipos de supervivencia Zombie… matar personajes de forma indiscriminada no da valor choque, es solo estúpido y se vuelve aburrido a la segunda vez…

PD: Quien me conozca entenderá la segunda razón por que esa historia es más importante que otras, en especial el Anime
    PD2: no me importa que pasara mas de un mes...
    llama15

Comparte esta página