1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Análisis El demo de Resident Evil 7 aún tiene secretos.

Tema en 'Game Zone' iniciado por Hiyuki, 1 Julio 2016.

Cargando...
  1.  
    Hiyuki

    Hiyuki Creador del tema Cemzoonita Estudiante escuela de edición

    Géminis
    Han pasado semanas desde se anunció RE7 en E3 junto a su demo. Toma alrededor de unos 20 min en concluir, pero… ¿es normal que hagas lo que hagas termine igual? Con el reciente sabor de boca que dejo P.T. (uno muy bueno en verdad) a pesar de “terminar” juego, vuelves al lugar donde empezaste. Como si estuvieras en un ciclo sin fin (y no me refiero al del rey león).
    [​IMG]

    Acá daré un análisis y revelare unos cuantos secretos que se han ido encontrado en este pequeño demo. Son advertidos. Lo que viene a continuación son spoilers. Si desean jugar este demo por su cuenta, aún es tiempo de salir.

    Un juego que se puede completar en tan poco resulta que oculta más misterios y secretos que no se encuentran a simple vista… eso me gusta. Capcom ya dijo que aún nadie ha descubierto el verdadero final del demo. Acá la detective Hiyuki le gusta investigar sobre eso y conectar los cables de las cosas.

    Se han encontrado 2 diferentes endings: Los cuales son intentar salir por la puerta principal y contestar el teléfono que acciona 3 respuestas que se alternan.

    Notas de lo que se ha descubierto:

    Antes de iniciar el juego si no pulsas el botón rápido y cuando la pantalla sigue oscura llega un momento que escuchas susurros. Son intencionales, no estás loco, pero es muy difícil de entender que es lo que dice.

    Despiertas en una casa muy deteriorada y abandonada con tu única meta es salir de ella. Hasta ahora nadie ha podido lograrlo porque falta algo. La casa le pertenecía a la familia Baker. Jack, Margarite y Lucas Baker. Se escuchaban rumores que Lucas era la “semilla mala” de la familia y un día simplemente desaparecieron. Por una foto que tiene la casa te das cuenta que el hombre que te ataca es Jack. En cambio no sabes si la “fantasma” sea margarite, puesto no se parece a la mujer de la foto. Y ¿Qué le paso a Lucas?
    • Se ha notado un patrón de la afición por el número 7. Encuentras una caja con un número 7 en ella, hay 7 avistamientos de fantasmas en la casa, 7 hay muñecos vudú, es el juego número 7 de resident evil…
    • Ahora, hasta ahora se han encontrado 6 maniquíes: Tres en el piso de arriba, aparece un cuarto cuando investigas la mesa que está enfrente de ellos. Un quinto cae de la nada cuando te diriges al pasillo que te guía a la puerta principal y un sexto está en el ático. ¿Habrá un séptimo?
    Investigando la casa encuentras algunos objetos que te podrán servir
    • Una cizalla cuyo propósito es romper las cadenas del armario.
    • Una ganzúa (Lock pick) para abrir un cajón de la cocina.
    • Un fusible para accionar las escaleras.
    Ahora hay ítems que aún me pregunto para que servirán.

    El hacha.

    ¿Qué? ¿No solo sirve para romper cosas y demostrarnos que si será un juego de acción? Tal vez, pero cada ítem te ayuda a descubrir algo y progresar más en la historia. ¿De que te sirve tener el hacha en mano si no te puedes defender? Bueno, encontraron algo curioso sobre ella. Cuando estas en el cuarto del teléfono y mantienes presionado R2 para apuntar con el hacha, su sombra se proyecta en una pared que demuestra unos muy extraños símbolos en ella. Estos símbolos solo se pueden ver con la sombra… que raro. ¿Qué significan estos símbolos?

    El dedo de maniquí.

    "No sirve de nada, es solo un coleccionable, parece ser una llave". Mil comentarios de esto se ha divulgado en la internet. ¿De qué sirve un dedo de maniquí si todos los maniquíes no tienen brazos? Se tiene que ver más allá de lo obvio. Dicen que el dedo de maniquí actúa como una brújula en ciertas ocasiones. Cuando estas en modo de ver el objeto y esperas un poco. Este se mueve por su cuenta y señala algo. Si vas al pasadizo secreto y te paras cerca del agujero del piso con el dedo. El dedo señalara hacia el poso. ¿Qué estará apuntando?
    No sé si sea real, pero se dice que fue publicado por uno de los colaboradores de RE7 al ver la desesperada busqueda de su objetivo.
    [​IMG]

    El fusible.

    "Duh, ya dijiste que sirve para accionar las escaleras"
    Sí, pero he notado algo extraño. Todo mundo pone el fusible en su lugar y se olvida de la caja de fusibles. Cada fusible tiene una etiqueta y la caja de fusibles tiene una indicación en la tapa de cómo deberían de ir acomodados. ¿Alguien se ha fijado si están en el orden correspondiente?

    Cosas extrañas:
    • Cuando tomas la cizalla un bebe de juguete cae de la nada. El bebé hace ruidos si lo mueves por ahí
    • Hay una puerta que esta sospechosamente bloqueada en el ático. Hay momentos que escuchas el teléfono desde el piso de abajo y de repente escuchas como si alguien estuviera destrozando madera arriba. Cuando vas a investigar, esa puerta, que aún sigue bloqueada por tablas, ya no tiene puerta y te deja ver el interior de la habitación que está ahí. Parece vacía. Comentan que creen que es un simple glitch, pero ¿no es extraño que ese glitch aparezca con el mismo patrón?
    • Cuando ves la lámpara parpadear por primera vez y te acercas, escuchas ruidos de algo (parecido a zombie) también está en la casa. ¿Sera solo para espantar o deberías de preocuparte por él?
    • Hay herramientas quirúrgicas en la casa y sangre, como si alguien las hubiera utilizado recientemente y en el tráiler te muestran algo parecido a una camilla. En el cajón que encuentras el dedo de maniquí encuentras más de este equipo médico… ¿estarán señalando que alguien perdió el dedo?
    • Encuentras una nota que dice “I shall dash them against the stones”. Después de la parte del video, la misma nota aparece y dice “I shall dash them you against the stones”. Algunos sospechan que proviene de una cita bíblica que dice en inglés: P Salm: 137.9 “Happy shall he be, that taketh and dasheth thy little ones against the stones” Como sabemos RE le encanta meter un poco de ocultismo y religiones en su temática. Además de que lapidar a la gente era una costumbre muy antigua de estas.
    • Debajo de las escaleras podrás encontrar unos muñecos vudú colgando del techo, algunos cuelgan del cuello, del pecho, de las piernas o del brazo. Algunos les falta un brazo o una pierna. No estaban cuando el video de VHS tomo lugar.
    • En la parte del VHS el cuervo seguía en el micro hondas y el refrigerador contenía comida normal. En el tiempo presente hay tras bolsas llenas de… algo. Al igual que los cadáveres de animales no estaban cuando se grabó el video de VHS.
    • En el video del VHS encuentras unos audífonos arriba de la mesa… ¿será señal para escuchar algo con más cuidado?
    • Junto al telefono hay una foto de un helicóptero con el logo de umbrella en el con esta descripción: "Are they watching us from that helicopter?"
    ¿Qué me hace creer que aún hay más?

    El tráiler del teaser que tiene la canción de “Don´t tell aunt Rhody” me deja preguntándome de muchas cosas. Se nota que se basaron en el demo para elaborarlo y muestran escenas que ya muchos vieron del demo pero faltan unas cuantas. Aunque también se asume que contiene escenas del juego de RE7 y se supone que el demo es solo como una breve introducción con la verdadera historia de RE7 o eso han confirmado los de Capcom.

    Los créditos ¿Dónde están los créditos?, incluso en un pequeño demo muestran unos cuantos créditos. Lo que significa que aún no es el final.

    Otra opinión del público.

    MARKETING. Es puro marketing, así se promociona un juego. Diles que no terminaron el juego y nos promocionan de gratis. Hablando sobre nosotros en todos los medios posibles.

    Todavia no sale una version demo para la PC y aun queda mucho tiempo para que modifiquen su demo.

    Bueno eso es todo lo que tengo por ahora, si están interesados seguiré publicando lo que se vaya encontrando. Si es que se sigue encontrando algo, ah y tenía que sacarme esto de la cabeza jaja no me tomen muy enserio pero los misterios me intrigan
     

Comparte esta página