1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Actividad El cuento de los 3 hermanos

Tema en 'Hogwarts' iniciado por Hitomi-chan, 9 Enero 2013.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1. Tecnicamente no es la misma pregunta. Acero preguntó si se podía narrar algo diferente y la respuesta fue negativa. Lo que nosotras decimos es que es el mismo cuento pero hay unas palabras que no están en el mismo orden de la narración, diferencias de ese estilo.

Si la respuesta es la misma, sería bueno que nos pasaran una versión escrita del cuento que fuera igual al de la grabación porque en lo personal yo no la he encontrado así.

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos, Acero-sama, pregunto

la respuesta de Hitomi-sama fue mantenerlo igual, me parece que esto es para que haya homogeneidad entre todos y que mas bien se incentive el medio en que se da el cuento, sobre la entrega es dentro del plazo

3.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
  4. Es el mismo que yo tengo x'DDD. Y es el mismo cuento, pero hay unas cuantas palabras que cambian de orden. Son diferencias leves. Pero como ya vi que no me haré entender, a ver qué dice Hitomi xD

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    Cierto es Marie Sazerac-sama, salvo mejor criterio de Hitomi-sama, en todo caso

6.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Lo siento, ya no se puede. Pero espera la versión 2 para participar ;)

Con respecto a lo de las preguntas, las versiones "escritas" son mas largas y con mas frases que la versión del vídeo, que es mas corta y fácil.

Por mi les diría que pueden enviar su versión como esta escrita, pero dado que ya recibí una grabación, NO pueden modificara, debe ser tal cual como esta en el vídeo.

7.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    Entiendo... Gracias Hitomi!!

8. Bueno ;--; gracias de igual forma.

9.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Tiempo terminado , y recibido los relatos procedemos a calificar y en pronto dejaremos los resultados *-*

10.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Sus calificaciones mis niñas brujas y mi niño brujo *-*

Hitomi:

Acero.-
    Narración: Perfectamente claro y entendible, un poco de fallo con la música que en ocasiones era muy fuerte, pero aun así se entendía.
    Música/sonidos de fondo: Como bien aclaraste en el pm, te fallo un poco el audio, sin embargo y exceptuando las fallas técnicas xD, me gusto la selección de música que elegiste, le va bien al relato y ayuda a "entrar en el cuento"
    Actuación: Me gusto la frase en donde dices la muerte del primer hermano :bag:, me dio miedo tu tono xD, pero buena actuación en varios fragmentos del cuanto.

Calificación: 9

Steiner.-
    Narración: Muy clara tu voz, se entiende muy bien todo lo que dices y es fácil de entender.
    Música/sonidos de fondo: LA música de fondo que se distingue a penas y creo no le queda para nada al relato, eso fue un error en tu narración.
    Actuación: Todo lo lees de "corrido", pocas pausas, poca emoción, poca actuación para darle sentido y emoción al relato.

Calificación: 6

Marie Sazerac.-
    Narración: Perfectamente entendible y clara tu voz, ademas de que me encanto tu acento :love:
    Música/sonidos de fondo: No me gusto la música de fondo, en ocasiones sentía que pasaba algún carro que te interrumpía, no la sentí como parte de la narración en si t.t
    Actuación: Me gusto tu forma de narración, pero siento te falto un poco mas de emoción y "sentimiento" para darle ese toque de cuento :angel:.

Calificación: 8

Libero:

Acero, CALIFICACIÒN 9
    NARRACIÓN.-Excelente modulación de la voz, mantuvo la idea original y a su vez le puso parte de su personalidad al relato.
    MUSICA-SONIDO.-El problema con el audio pasa desapercibido por la narración, uso ayudas visuales que aunque no eran muchas demuestra interés por la actividad:
    ACTUACIÓN.-Bien interpretado el papel de narrador, desde la óptica de un observador

Marie Sazerac, CALIFICACIÒN 7
    NARRACIÓN.-Una voz preciosa, lamentablemente un poco acelerada lo cual no ayuda a encaminar el relato
    MUSICA-SONIDO.-Se necesitaba un fondo musical más acorde al relato algo más llamativo
    ACTUACIÓN.- Bastante fuerza pero poca, emoción

Steiner CALIFICACIÓN 6
    NARRACIÓN.-Aunque bien hecho el relato con bastante modulación, todo fue de corrido.
    MUSICA-SONIDO.- No fue el más adecuado se confundia con la narración
    ACTUACIÓN.- Falto emoción, demasiado pragmática la interpretación

Por lo tanto la bruja ganadora es Acero de la casa de dbd16a27490b0df7aa5e842f09a7b700-d3a69wz.gif

Si tienen dudas en algo puedo subir las grabaciones para que las escuchen ;)

11. Fue de improviso así que no me quejo, de hecho gracias xD Felicidades Acero!

No suban mi grabación, por favor xD

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Acero

Acero Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    ¡¡¡Gané!!! Después de estar horas y horas trabajando en eso, es una buena recompensa el haber ganado xD
    Igual pudo haber quedado mejor :rolleyes:. Excepto la música: la pista sube y baja así, fue imposible hacer algo al respecto, me di por vencida xD

Gracias Hitomi por las críticas. ¿Libero no iba a dar críticas? No importa, igual estoy feliz xD

Y gracias Marie ;).

• Me gusta Me gusta x 2
  13.  
    Hitomi-chan

Géminis
    No se que conjuro maligno paso que se borro lo de Libero T.T.

Pero listo ya las deje de nuevo xD

• Me gusta Me gusta x 2
  14.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Bien, después de todo, los puntos a sus casas quedan de la siguiente forma :

Esta vez Kailumi no quita puntos a su casa al no entregar, ya que se justifico previamente ;)

Por participar:

302295278245f913ce9c80fb26fe5018-d3a6a0c.gif 10 puntos

e5a04d7022fc63157d5802ed5bd554b3-d39kqme.gif 10 puntos

Por ganar el concurso:

dbd16a27490b0df7aa5e842f09a7b700-d3a69wz.gif 15 puntos

Por crear la actividad:

e5a04d7022fc63157d5802ed5bd554b3-d39kqme.gif 20 puntos

Totales:

e5a04d7022fc63157d5802ed5bd554b3-d39kqme.gif 30 puntos
    dbd16a27490b0df7aa5e842f09a7b700-d3a69wz.gif 15 puntos
    302295278245f913ce9c80fb26fe5018-d3a6a0c.gif 10 puntos

A y aunque fueron pocos los participantes u_u, aun asi les regalo un par de Stamps *-*

Acero Acero.gif

Marie Sazerac stamp-slitherin.gif

Y Como Steiner ya tiene la de el (que no le gusto y nunca quiso ToT), no la hice de nuevo xD.

Espero que les gusten ;)

• Me gusta Me gusta x 3
  15. Aww no pensé que nos fueras a hacer stamps xD. A mi me gustó, la pongo en mi firma ya!

Muchas gracias!

16.  
    Hitomi-chan

Géminis
    No pensaba hacerlas :(, pero ya que solo 3 entregaron y de uno ya la había echo, solo era hacer 2 y pues....Fue un regalo de San Valentin adelantado (?) xD

• Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página