1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Actividad El cuento de los 3 hermanos

Tema en 'Hogwarts' iniciado por Hitomi-chan, 9 Enero 2013.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    La actividad es sencilla, se trata de contar el cuento de los 3 hermanos de la película 7 de HP.

Pueden guardar su grabación aquí para enviarla--->
    Quien mejor cuente la historia gana.​
    Puntos por participar en ESTA actividad.- 1o puntos a su casa​
    Puntos por crear ESTA actividad.- 2o puntos a su casa​
    Puntos por ganar ESTA actividad.- 15 puntos a su casa​
    Objeto extra: Si son mas de 8 participantes, daré un Stamp linda y personalizada a los 3 primeros lugares Hitomi.gif . Ademas de que se ganaran el libro de Mil hierbas mágicas y hongos.​
    Fecha de inicio: 17 de enero​
    Fecha de termino: 24 de enero ​
    Jueces: HitomiHyuuga, Libero
    Puntos a evaluar:​
    • Forma de narración
    • música/sonidos de fondo
    • Actuación
    Cuando tengan su grabación lista, envien un PM a los jueces con la siguiente ficha:​
    "El cuento de los 3 hermanos" (como titulo del pm)

Nick:​
    Casa:​
    Grabación: ​
    Y eso sera todo, espero participen chicos ;)

2.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    Ummmmmm *-*! Me guta :3 Yo entro :)

• Me gusta Me gusta x 1
  3. im in, intentare hacer algo bonito xD

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Participantes:

1. Kailumi Uchiha
    2. Steiner

5. ¿Música de fondo? Oh God why ;_;

Participantes:

1. Kailumi Uchiha
    2. Steiner
    3. Marie Sazerac

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos, supngo que igual puedo participar

Participantes:
    1. Kailumi Uchiha
    2. Steiner
    3. Marie Sazerac
    4. Libero

7. Perdón pero yo no estaría de acuerdo con que Libero participe siendo que como juez a él también le tocaría evaluar y toda esta cuestión. Si fuesen batallas estaría bien, pero este no es el caso.

A no ser que Hitomi nos aclare que él solo va a realizar un control de recibidos, osea a no calificar, por la cuestión del trabajo que tiene aquí en Hogwarts. De resto me opongo y eso que la excepción tampoco me hace feliz xD

8.  
    Hitomi-chan

Géminis

Libero al ser juez no puedes participar ToT, ya que me ayudaras a evaluar y dar puntaje.

Punto aclarado ;)

APROVECHO PARA DECIR ALGO QUE SE ME OLVIDO DECIR ANTES T.T. CUANDO LOS TRABAJOS ESTEN ENTREGADOS SE SUBIRAN AQUI Y USTEDES TAMBIEN PODRAN OTORGAR PUNTOS A LOS QUE CONSIDEREN MEJORES.

9.  
    Libero

Virgo
    saludos, bastante claro, perdon por el error a vigilar entonces:cool:

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Hitomi-chan

Géminis
    solo 4 participantes ? ToT

11.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Chicos y chicas el tiempo casi termina y solo tenemos 4 participantes, recuerden daremos unas lindas stamp a los ganadores si son 8 o mas x_x

Presionen a los integrantes de sus casas para que participen x_x

12. soy el unico de mi casa que puede participar ¬.¬

13. De hecho solo somos 3, ya que Libero es juez xD

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Hitomi-chan

Géminis

Cierto, solo 3 participantes y ya mañana pueden comenzar a enviar sus grabaciones ;)

15.  
    Acero

Acero Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Tengo una duda: ¿el texto se puede cambiar o debe ser igual? ¿Y el video es obligación usarlo? Pregunto porque aún no comprendo del todo la actividad.

16.  
    Hitomi-chan

Géminis

El texto debe ser igual, es decir el mismo cuento.

¿ Vídeo???, yo solo lo deje como una guía xD, ustedes enviaran una grabación con alguna música de fondo, un sonido, etc. depende de como crean queda mejor.

si me explique? xD

• Me gusta Me gusta x 2
  17.  
    Acero

Acero Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Ah, sí, ahora entiendo.

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Hitomi-chan

Géminis
  19. pondrias un contador? asi tengo algo que me presione xD

20.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Contador agregado xD

21.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    Aasklafsnaflsa :OMG: Tengo hasta el 24 no!?!?!

22.  
    Hitomi-chan

Géminis
    asi es, el 24 de enero se cierra esto ;)

• Me gusta Me gusta x 2
  23.  
    Hitomi-chan

Géminis
    • Me gusta Me gusta x 1
  24. Y.. aún podría entrar? x'D

25.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    ¡Ya voy! En un rato la envío e.e

26. en construccion ewe

27.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    Mmmmm... El cuento debe decir las palabras exactas que dice el del video!? xD

28. Misma pregunta que Kailumi, la versión escrita que encontré no dice exactamente esas palabras

Y hey, que aun no termina el plazo LOL pero igual no lo he entregado porque, he hecho ya varios intentos y el micro graba muy bajo mi voz. Si no consigo algo mejor, envío lo que tengo pero al final del plazo del contador, no ahora xD

29.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    Si... Cambia un poco las palabras de las frases!!!
    Yo aún no lo tengo porque me pongo nerviosita.. y leo muy rápido, entono gracioso, y cambio palabras "¡una varita digna de un vago que había vencido a la Muerte!" xD!!

30.  
    Libero

Virgo
    Saludos, Kay-sama y Marie Sazerac-sama, hace unos post atras Acero-sama expuso una duda a lo cual Hitomi-sama respondio

tal parece que hay que tratar de mantener el texto del cuento:cool:

sobre la entrega es dentro del plazo no despues de este:mask:

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página