1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Cine / Televisión El Conjuro

Tema en 'Paranormal' iniciado por Lyra Frost, 28 Diciembre 2013.

Cargando...
  1.  
    Lyra Frost

Lyra Frost Creador del tema Cemzoonita Aces & Eights

Cáncer
    Bueno, vi esta película y la verdad me pareció interesante. De cómo llevan a la pantalla grande la historia de una familia que se muda a una casa aparentemente normal, pero que, pasados unos días, comienzan a suceder eventos inexplicables, llevando a la madre de la familia a pedirles a unos investigadores en lo paranormal que ayuden a explicar lo que sucede en la casa.

Aquí les dejo la reseña, para las personas que aún no han visto la película. En lo personal, a mí me gustó bastante, la recomiendo.

Y bueno, les pondré el Trailer también, para que me digan qué les pareció.

1.- ¿Qué te pareció el Trailer?
    2.- ¿Te gustan las películas de terror?
    3.- Si no has visto la película, ¿la verías?

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    No he visto el trailer, pero por las críticas, tengo en mente la idea de verla. No soy fan de las películas de terror, pero espero que esta sea una de esas películas que sean de miedo miedo. Mi hermana la vio con su novio cuando salió en el cine. Me dan ganas, pero soy un poco miedoso por ese tipo de películas, aunque no estaría de más verla, ya que en México no se toma en serio el género de terror (a menos que seas Guillermo del Toro :woot:)

3. yo la vi, esta bastante buena, creo que el cine de terror necesita mas peliculas asi como el conjuro o.o fuera de lo cliche

LA muñeca esa va a tener su propia pelicula *-*

4.  
    Lyra Frost

Lyra Frost Creador del tema Cemzoonita Aces & Eights

Cáncer
    Sinceramente, sí. Es una de las películas de miedo miedo (?) xD Yo también soy muy miedosa, pero ésta película me encantó, porque no es de las típicas que sólo se mueven las cosas o se escuchan sonidos raros, en ésta sí se ven los "fantasmas", por así decirlo.

Sí, yo también pienso lo mismo, me encantó de verdad ;;3

¿Anabelle? ¿En serio? *O* Me encantó su historia, aunque en la película no sale muy bien ligada a la historia de los Perron, pero supieron darle su lugar.

5.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos, pue la vi hace un tiempo y es 40 minutos de narrativa y 20 minutos de escenas sin sentido no me pareció nada interesante

1.- ¿Qué te pareció el Trailer?
    es igual que la película no te ocultan nada
    2.- ¿Te gustan las películas de terror?
    no me gustan, me parecen aburridas, sobre todo las actuales en donde es mas abuso de la sangre y muerte sin sentido que inspirar miedo en si, solo reflejan la muerte de los protagonistas y nada mas
    3.- Si no has visto la película, ¿la verías?
    ya la vi, no volvería a verla es demasiado cansina

6.  
    Eltigre DeBolsillo

Eltigre DeBolsillo Cemzoonita

Leo
    Entretenida. Como llamarla? Mmm...palomitera *oh rayos, no se como se dice*
    El punto es que es buena para pasar el rato.He dicho.
    Sinceramente me hizo saltar un par de veces pero nada extraordinaria.
    :penguin:

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    abrahel

abrahel Cemzoonita

Libra
    A mi me gusto, es mucho mejor que algunas que sacan actualmente y pues entretiene bastante, la historia es buena...
    desde que vi el Trailer me llamo la atencion jeje si la volveria a ver pero que pase un tiempo no me gusta verlas repetidas tan seguido..

8.  
    Chibitina

Chibitina Cemzoonita

Capricornio
    Vi esta pelicula en el cine, me rodeaban unos cuantos que me dieron un par de infartos con cada patada que daban con los "screamers"...

La pelicula es muy buena, me gustó. Es interesante, la historia te atrapa... pero NO da miedo (A mi al menos ni los chillidos a mis espaldas ayudaron a la atmosfera de "tension") como muchas que ultimadamente se estan dando el lujo de incluirse en la categoria de los filmes de horror. Algo que lamenté de esta pelicula fue el ritmo lento por el cual avanzaba la pelicula... y que el climax este a medio film, y el final, el cual DEBE ser lo que te deje un buen sabor de boca, solo se merece un "Meh"

Al menos no hableis de esa mierda de Piranha 3DD... fue un castigo enviado por los Dioses...

• Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    Triela Hen

Triela Hen Cemzoonita

Virgo
    Bueno, ya vi la película y, sinceramente, no me gustó mucho, es buena para pasar el rato. En cuanto a la historia es la típica historia en donde una familia se muda a una casa y empiezan a suceder cosas extrañas y así. Me gustan mucho las películas de terror y creo que últimamente no se tienen buenas ideas, todas las historias son parecidas y no asustan nada ¬.¬

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Triela Hen

Triela Hen Cemzoonita

Virgo
    Por cierto, algo completamente fuera de tema xD Veo que te gusta Zelda *A* ¡Genial! *o*

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página