1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

El conde del milenio

Tema en 'D-Gray Man' iniciado por Hitomi-chan, 9 Marzo 2012.

Cargando...
  1.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis

Esas cualidades son las que lo vuelven un villano "único" *-* ho algún oro anime cuenta con un villano así?

2.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Ningún otro como nuestro regordete y querido conde -w-
    Aaaw yo quisiera ser Road para poder subirme en él y abrazarlo u.u

3.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Lol, yo quiero ser Road pero poder abrazar y Tikki *¬*

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    AroaKamelot

AroaKamelot Cemzoonita

Acuario
    Está muy bien, nunca vi a un villano con esa personalidad... me recuerda a mi abuelo XD (aunque el está delgado XD)
    pero el Conde me encanta es muy gracioso (yo quiero un cuarto como el del Conde :)

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página