1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

El conde del milenio

Tema en 'D-Gray Man' iniciado por Hitomi-chan, 9 Marzo 2012.

Cargando...
  1.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Un antagonista "raro" a mi parecer xD pero bastante inteligente y fuerte que vale la pena de comentar.

• Posee un físico "extraño" para un antagonista, es regordete y con actitud muy infantil y cómica que rara vez se ve en un villano anime
    • Juega con su poder, es poderoso pero aún así prefiere "jugar" en vez de combatir y luchar como debe ser.
    • Cada aparición del conde tiene un sombrero distinto, es vanidoso el chico xD
    • Así como es alegre y hasta amistoso cuando aplica sus planes se vuelve sádico, cruel y homicida.
    ¿Que les parece este villano a ustedes?​
    ¿les gusta o lo odian?​

2.  
    Heartneth

Heartneth Cemzoonita

Leo
    El conde, yo lo veo como un personaje bueno .3.
    últimamente pienso que los malos malos son los de la orden.

Pero eso de los akumas es lo que me hace volver a pensar que lo que hace el conde esta mal.

Para ser un villano me gusta lo encuentro simpatico y distinto.

3.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Amo a su voluptuosa señoría xD
    Es un villano único y original. Sus sombreros son realmente genial que me gustaría tener aunque sea uno.
    Cuando lo amerita, parece una persona realmente malvada y que da miedo D= en sus otros ratos es gracioso aunque sin dejar de ser malo.
    Es cariñoso con los Noah -w-

En su otro aspecto ewe también es genial, no se ha visto mucho, pero creo que no esta feo *-*

4. de lo muuuy poco que vi, ame al conde *-*
    no me pregunten por que, solo lo amo xD

5.  
    Mr NivekSama

Mr NivekSama Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    jajajaja el conde me da risa jjajajajaja su humor y el hecho que nunca borres esa sonrisa jajajajajaj no se se me hace muy chistoso jajajajajaa

6.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    ¿Creen que exista un villano igual en algún otro anime?

Yo al menos los que he visto son serios y muy "de etiqueta" xD, pero el conde rompe esas reglas y creo es lo que me encanto de este anime

7.  
    Marian

Marian Cemzoonita

Acuario
    A mi de lo que he visto me cae bien, y mal xD
    esconde su ser sadico detras de ese payaso >_>
    para mi que en un dia de estos (o ya haya pasado, no voy al dia en el manga xD) mostrara su verdadera cara ewe

Creo, en otro anime que no recuerdo el nombre, era bien chistoso, mas sarcastico, no logro recordar en que anime ;-;

8.  
    Mr NivekSama

Tauro
    amm de echo es su verdadera forma segun tengo entendido y su forma "desente" es todo lo contrario es flaco y serio

9.  
    Marian

Marian Cemzoonita

Acuario

como majin bu (no recuerdo si se escribe asi xD)
    Eso me alienta a leer el manga ;;

10.  
    Mr NivekSama

Tauro

11.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Nuuu el conde con su verdadera forma es tan *¬*
    Otra razón más para amarlo xD

Pues a veces si existen... son pocos y a veces suelen tener más aspecto sádico aunque no dejen de sonreir, por el momento pienso (aunque no es anime) en el Guasón o Joker, o en Kefka Palazzo e.e

12.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Aquí esta el "Conde" del que habla Niveksama xD

dgrayman48.jpg

• Me gusta Me gusta x 2
  13.  
    Mr NivekSama

Tauro
    exacto es esa la que me acordaba jejejeejjejeje pero me gusto mas como salio con su monoculo y no se le veia la cara jajaaj cuando todos tomaban el te jejejejejejej eso me gusto mas que nada

14.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Soy mala para recordar los tomos en los que vi "x" cosa, pero también me acurdo de este niveksama xD y todo por que Tyki me enamoro más *¬*

dgrayman5.jpg dgrayman7.jpg

Me encanto lo de "antena de papi activada" xD

15.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Mi querida Road se ve tan linda *-*
    Aaaah en esas viñetas el conde no se ve pandroso -_- ni se ve mucho, pero acá hay otra (la pongo en spoiler porque si leen puede traer spoilers para quien no siga el manga, así que ver bajo su propio riesgo) Es del capítulo 202

16.  
    ZATCH-BELL

ZATCH-BELL Cemzoonita

Leo
    cuando lo vi senti que el era enverdad maldad pura

17.  
    Mr NivekSama

Tauro
    WAAAAA exacto jajaja ya esas dos me encantaron verlas me dejaron pasdamo al ver al conde tan tan tan tan flaco jajajajajajajajajaja

18.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Deja lo flaco, lo bien parecido *-*
    Ok no, no puedes ver eso xD o puedes pero no querrás

No sé, pero verlo en esa forma menos voluptuosa pero hablando como siempre lo hace con su sonrisota, se me hace medio extraño D= Como que no me acostumbro a verlo, los siento tan diferentes.

19.  
    Mr NivekSama

Tauro
    amm no quiero y nunca querre verlo de esa manera :D y sip es raro digamos qeu lo caracteristico aparte del sombrero y el monoculo es su sonriza sinica jeje xD

20.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Sep... mmmm... cómo será en su forma humanamente guapa, cuando se enoja? Se verá tan malo y sádico como cuando es gordito? D=
    Yo sí quisiera verlo, igual y se ve mejor *-*

21.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Será un Tyki 2 ? *¬*

22.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Al pincipio creí que tenían parecido D= Tyki y el Conde humano, pero no.
    El conde parece más maduro y más pandroso *-* XD el caso es que no se verían muy similares ambos enojados e.e creo

23.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Pues para mi por varios puntos El conde es mi villano favorito de todo anime Xd, por ser cómico, sádico y poderoso a la vez XD, ademas de sentimental también *-*

Le haré su club de fans *-* xD

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Hilda

Hilda Cemzoonita Seishun Gakuen

Virgo
    Este personaje me parece muy curioso, pues incluso cuando está enojado se lo ve con semejante sonrisa en el rostro. La primera vez que lo vi me extrañó que su paraguas (es decir, Lero) fuera de color rosa, como que va más con Road.

No me creo que ese sea el conde lol, menos mal que no leo el manga como que le quita la esencia a lo que es cuando se lo ve como un humano común.

25.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Lol, recién me fije que el conde es tipo un "Bufón" y Allen el payaso xD. Soy mala para ver esa clase de detalles x_x.

Pero el conde es mi villano favorito de TODOS los animes que sigo *-* eso sin duda alguna

26.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Lo que yo más amo de este regordete villano son sus sombreros *-*
    Me encanta su variedad *o*

27.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Esque el conde milenario siempre debe estar en temporada y a la moda :cool:

28.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Amén -w-
    Jajaja por eso es un genial villano *-* y porque cuando se enoja da miedo D=

29.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Yo quisiera ver al conde verdaderamente enojado *-*, sera genial verlo asi xD

30.  
    Yuuky Shiraishi

Yuuky Shiraishi Cemzoonita

Tauro
    Omg El Conde *w* bueno, se podría decir q es uno de mis personajes favoritos en DGM ewe por todo >w< tiene mucha variedad en su personalidad (gracioso, sádico, etc) en sus sombreros, q son geniales *o* adema es muy inteligente (quien lo diria xD) Otro personaje ·Unico· q atrae la atención de todos O=

Comparte esta página