1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Recomendaciones El Club de los Corazones Solitarios

Tema en 'Biblioteca CemZoo' iniciado por Brendiux, 24 Julio 2011.

Cargando...
  1.  
    Brendiux

Brendiux Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Bueno, creo que el título ya dice mucho de lo que se trata xD

Este libro esta ambientado en la vida normal de un chica cualquiera que se enamora de su mejor amigo y cuando ya quiere tener su primera vez lo encuentra besuqueandose con otra en su propio sótano, de ahí no le vuelbe a hablar y lo ignora. Con su corazón hecho pedazos Penny decide crear un club inspirado en su banda favorita, Los Beatles.Y precisamente escuchando una de sus canciones se le ocurre crear un club para chicas que no quieren un novio en su vida, ‘’El club de los corazones solitarios’’. En el momento que Penny decidió crear el club pensaba que sería el único miembro, pero poco a poco se apuntán más chicas hasta llegar a una cantidad que ni ella misma se lo creía. Mas que nada esto es como una comedia romantica :)

Título: El Club de los Corazones Solitarios
    Autora: Elizabeth Eulberg
    Sinopsis:
    Yo, Penny Lane Bloom, juro solemnemente no volver a salir con otro chico en lo que me queda de vida.
    De acuerdo, quizá cambie de opinión dentro de unos diez años, cuando ya no viva en Parkview (EE.UU.), ni asista al instituto McKinley; pero por el momento, he acabado con los chicos. Son unos mentirosos y unos estafadores. La escoria de la Tierra.
    Sí, desde el primero hasta el último. La maldad personificada.
    Algunos parecen agradables, claro; pero en cuanto consiguen lo que buscan, se deshacen de ti y pasan al objetivo siguiente.
    Así que he terminado.
    NO MÁS CHICOS.
    Punto final.

Para empezar esta historia comienza con un corazón roto, el de Penny Lane Bloom. Pero no le va a volver a pasar, ya que decide formar el Club de los Corazones Solitarios y no quedar con chicos nunca más. Poco a poco sus amigas se van sumando, y antes de decir ―Beatles‖, el Club se convierte en una auténtica revolución en su instituto, ya que saca lo mejor de las personas. Lo malo es que justo cuando el Club está en su mejor momento, Penny Lane se da cuenta de que está empezando a sacrificar su felicidad y la del único chico por el merecería la pena darle otra oportunidad al amor...

Opinión personal:
    Esta novela enseña el verdadero significado de la amistad, de cómo puede resurgir una amistad y reforzar otras ya existentes. Pero también hay una bonita historia de romance detrás de todo, que se hace más interesante al ver que Penny no quiere sentir una dependencia hacia él y no necesita tener un novio para ser feliz. Durante el trama hay momentos de comedia y otros que te hacen pensar por que no hay chicos así en la vida real (lo se, es la cruda verdad xD)

La historia es muy fresca y sencilla. Está acompañado de canciones de los Beatles que parecen estar hechas para el libro. Los personajes son muy cercanos, hacen que con facilidad te sientas reflejado en lo que cuentan. La hitoria me pareció bastante cómica y divertida.

Se los recomiendo ampliamente a todas las chicas que alguna vez les rompieron el corazón y también a las que no.

• Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Tarsis

Tarsis Cemzoonita

Cáncer
    Yo leí hace poco éste libro, y me encantó, porque uno se siente identificada con él, todas llega un momento en nuestras vidas que decimos, ¡al carajo con los chicos!, se supone que es de por vida, pero basta que aparezca otro para que se nos olvide todo, xD Lo mismo le pasó a Penny, aparte de que es un libro muy divertido, pues, los pensamientos de las chicas y las escenas que presente son tan cotidianas, como el funesto día que tus padres vena tu chico...es una hermosa historia sn duda.

3.  
    Brendiux

Tauro
    Estoy totalmente de acuerdo contigo GeOn. Las situaciones que describen en el libro son tan cotidianas que es fácil imaginarte en una de ellas. Otra parte que también me gustó mucho fueron los gustos de los padres por los Beatles, llegaban a ser divertidos en especial en la parte que eran tan fans que odiaban los covers que hicieran de ellos.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Ivon_moon

Ivon_moon Cemzoonita

Acuario
    Pues es un libro bastante ligero, digo que es de esos que lees en vacaciones cuando estas aburrida y busques algo que te anime. Me hizo reír en varias cosa sobretodo los papás de Penny jaja
    Es bonito, me gusto pero no creo recordarlo por siempre.

5.  
    Tarsis

Tarsis Cemzoonita

Cáncer
    LOOOOL, xD
    Además, ¿nunca les ha pasado que se enamoran de quien se supone es sólo su amigo?
    Es lo bueno del libro, como menciona Ivon_moon, es muy ligero, de vacaciones, te entretiene y te hace reír, te sube el ánimo.

6.  
    Ryoko

Ryoko Cemzoonita

Tauro
    Me llamó la atención el título y oh sorprensa, sí tenía que ver con The Beatles xD. Lo leeré estas vacaciones, gracias por la recomendación :3.

• Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Tsukishima

Tsukishima CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    ooh suena interesante la trama del libro
    mas por ke me ha pasado eso xD hahaha
    la portada tmb llama la atencion
    tratare de buscarlo gracias por la recomendacion

8.  
    Nowhere Girl

Nowhere Girl Cemzoonita

Cáncer
    A mi solo me llamó la atencion la portada xD pero ya cuando leí la historia me encanto, sobre todo esta parte
    Justo como dicen, yo lo leí en vacaciones, mientras estaba aburrida.
    Los papás de penny me hicieron pensar "Yo sere igual cuando sea mayor o.O"

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Nash

Nash Cemzoonita

Acuario
    Se ve como una de las cosas menos interesantes de la tierra.

10.  
    Brendiux

Tauro
    Cada quién sus gustos, ¿no lo crees?

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Nash

Nash Cemzoonita

Acuario
    No, no lo creo. Ciertas obras están hechas específicamente para cierto grupo receptivo. Por ejemplo, esta novela apunta a adolescentes con poco interés literario serio y enfocadas en la problemática adolescente que resulta bastante banal y repetitiva como para novelar. Como todas las que postearon aquí.

12.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Ay me encantan los Beatles, creo que sólo con eso me dieron ganas de leerlo hahaha

• Me gusta Me gusta x 2
  13.  
    Brendiux

Tauro
    .
    Está bien que tú tengas otros gustos literarios, cada quién puede elegir lo que le apetezca leer, para eso existen diferente géneros literarios. Así que si no te gusta el libro por cuales sean tus razones, te invito de la manera más atenta que vayas a ver otros temas de tu agrado y respetes los gustos de los demás en éste.

14.  
    Brendiux

Tauro
    Jajaja Una de las razones por las que me gustó el libro :)

• Me gusta Me gusta x 2
  15.  
    Yami

Yami Cemzoonita

Virgo
    Nash, personalmente creo que la última frase sobraba.

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    The Master

The Master Cemzoonita

Sagitario
    En lo personal me suena a otra novela rosa, pero una amiga acaba de prestarmelo, y pues creo que es un mensaje subliminal :).... en fin, lo leeré, ya saben...pocos libros y mucho tiempo... haber si no me traumo

• Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página