1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Opinión El Chupacabras

Tema en 'Paranormal' iniciado por Hitomi-chan, 13 Mayo 2014.

Cargando...
  1.  
    Hitomi-chan

    Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

    Géminis
    [​IMG]
    Aquí en México tuvo una temporada en la que fue sumamente famoso y muchos aseguraban haberlo visto, pero...¿Ustedes que opinan?

    ¿Existirá?
    ¿Será la evolución de alguna especie animal?
    ¿Extraterrestre o ser infernal?
     
  2.  
    ElSchumi DelaAcera

    ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

    Tauro
    Lo voy a decir una vez: El chupacabras no es más un cuento chino... no literalmente; hablo de que es un cuento de la política. Está la apariencia real del Chupacabras:
    [​IMG]

    Se dice que tiene gran poder sobre México (sin nada de hechizos ni habilidades paranormales; simplemente es un hijo de la chingada).
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Acero

    Acero Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

    Escorpión
    Lol... En mi estadía en Mexico aprendí que la expresión "hijo de la chingada" es un insulto xD. Aunque no sé quién es el de la foto.

    Yo, sinceramente, cada vez que mencionan el tema del chupacabras me acuerdo de una cosa específica: hace algunos años en Argentina, cuando hubo un problema político muy grande y el gobierno era objeto de habladuría hasta en los medios periodísticos, apareció el chupacabras haciendo de las suyas una vez por día al menos, así que todas las investigaciones y miradas fueron hacia esta criatura, y todos se olvidaron del problema del gobierno. En mi opinión no fue más que una jugada política, y por eso no puedo pensar que el chupacabras exista realmente.

    Quizá, si me pongo a pensar en él como criatura mítica, pueda dar otro tipo de opinión (como que me recuerda a los gremlins xD) pero no puedo evitar pensar en lo anterior... y vuelvo a lo mismo: pienso que es una criatura de la que se aprovechan para desviar la atención o_O
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Cindy Pooh

    Cindy Pooh CemZoonita Mercenarios de CZ

    Escorpión
    Más que un animal que hubiese evolucionado o no se conociera es un simple coyote, lobo o algo de esa índole que se dramatizo por el gobierno para mantener a los ciudadanos lejos de lo que está pasando. Digo como eso no sucede con los mexicanos.
     
  5.  
    ElSchumi DelaAcera

    ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

    Tauro
    Y yo pensé que era un cuento chino hecho en México.

    El de la foto es Carlos Salinas de Gortari, expresidente mexicano de 1988 a 1994.
    Se dice que todavía controla el país desde Europa a pesar de ser expresidente. Fue quien le negó las oportunidades de desarrollo al campo chihuahuense, introdujo el TLC a México, hasta se dice que fue el autor intelectual del asesinato de Luis Donaldo Colosio, candidato del mismo partido oficialista a la presidencia de la república mexicana de 1994 hasta el 2000.

    [​IMG]
    Este es Colosio. Se dice que lo mataron por ser una persona recta y honorable. Su hijo, Luis Donaldo Colosio Riojas, vive actualmente sin distinción de partidos y además avergonzado de la hipocresía de la clase política.
     
    • Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página