1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

El chico más sexy

Tema en 'Naruto' iniciado por Hitomi-chan, 13 Enero 2012.

Cargando...
?

El chico más sexy

1. Naruto

7 voto(s)
    13.2%
  2. Sasuke

12 voto(s)
    22.6%
  3. Shino

0 voto(s)
    0.0%
  4. Kiba

2 voto(s)
    3.8%
  5. Shikamaru

2 voto(s)
    3.8%
  6. Gaara

6 voto(s)
    11.3%
  7. Neji

5 voto(s)
    9.4%
  8. Rock Lee

1 voto(s)
    1.9%
  9. Kakashi

5 voto(s)
    9.4%
  10. Deidara

6 voto(s)
    11.3%
  11. Itachi

5 voto(s)
    9.4%
  12. otro

2 voto(s)
    3.8%
  1.  
    Paris

Paris Cemzoonita

Virgo
    Obito adulto, tiene un aire badass muy bueno, para ser un dibujo está muy bien.

2.  
    Loli

Loli Cemzoonita

Aries
    Yo vote por Gaara, por el fue que empece a ver el anime, sus ojos, su pelo, su personalidad, todo de el me encanta :love: *_*
    En segundo lugar en mi lista de chicos sexi estan los hermanitos Uchiha, son tan asdfghjkl esos dos *_*
    Y siguen en la lista Kakashi, Sasori, Deidara...

3.  
    Heather Autumn

Heather Autumn Cemzoonita

Leo
    Sasuke es la sexiness hecha dibujo, nada que hacer

Luego yo me iría por Kiba, Gaara o Itachi (empate entre todos). A muchas les gusta Kakashi pero no sé qué le veo yo que se me hace cero sexy. Y Neji ay no, no me gusta su cabello largo.

Última edición: 7 Junio 2014
  4.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Por que al final fue un "buen chico", esta vez le doy mi voto a Obito :love:

5.  
    robin swan

robin swan Cemzoonita

Libra
    ¿Que fiesta es esta? Es como el rincón fangirl de one piece... Y yo sin enterarme... Bueno chicas gracias, pensaba que era la única que le gustaba gaara, el es demasiado sexy, me encanta... Y en segundo lugar empatan naruto y kakashi sensei jaja

6.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    ¿Por que a nadie le gusta Shino? :bag:

7.  
    Kimi Deathberry

Kimi Deathberry Paper Bag Brigade

Leo
    Vote por Gaara, el es la sensualidad hecha dibujo ;;3 ademas de que encabeza mi lista de top 5 de chicos sexy's de naruto.
    1) Gaara es la sensualida y la sexosida, lo misteroso, su cabello desordenado, hace que me cualquiera se le lanze encima a comerselo.
    2) Neji: tengo un fetiche con los chicos de cabello largo, es lo que lo hace ver sensual, su serierada afff :K ya quisiera que fuese mi primo
    3) Sasuke: todos los Uchihas son sexy's pero Sasuke es una sexosida, me mata su personalidad arrogante, pedante, y serio *-*.
    4) Naruto: ese rubio le cayo bien el desarrollo... se ha vuelto una sexosidad.
    5) pero no menos sensual xD, el Hokage Tobirama niño/adolecente :K que dios me agarre confesada, pero ese Tobirama era tan sexy, sensual y asddff

xD listo <3

• Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
  8.  
    Luna Toretto

Luna Toretto Cemzoonita

Escorpión
    Diganme loca mmm.. mejor demente porque el mas sexy de Naruto es:

el tiene un algo en ese miar tan penetrante que me eriza la piel, su voz varonil que aumenta mi locura, su personalidad tan retorcida revuelve mi interior dejándome con sed de el....en definitiva Uchiha Madara es el mas sexy de todos!!!!!!!!!!!!

9.  
    Sorato

Sorato Cemzoonita

Acuario
    DEIDARA es mas sexi, es rubio, oji azul, y que musculos!, por dios!, deveria hacer yaoi con sasori......., en mi opinion.....ewe

10.  
    Samantha

Samantha Cemzoonita Seishun Gakuen

Tauro
    Los más lindos y sexi son Deidara e Itachi, Deidara por lo lindo, me gusta su personalidad tan explosiva y ese pelo rubio me mata. Itachi es el más sexi me gusta ese aire de misterio y esos ojos.

Comparte esta página