1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

El chico más sexy

Tema en 'Naruto' iniciado por Hitomi-chan, 13 Enero 2012.

Cargando...
?

El chico más sexy

1. Naruto

7 voto(s)
    13.2%
  2. Sasuke

12 voto(s)
    22.6%
  3. Shino

0 voto(s)
    0.0%
  4. Kiba

2 voto(s)
    3.8%
  5. Shikamaru

2 voto(s)
    3.8%
  6. Gaara

6 voto(s)
    11.3%
  7. Neji

5 voto(s)
    9.4%
  8. Rock Lee

1 voto(s)
    1.9%
  9. Kakashi

5 voto(s)
    9.4%
  10. Deidara

6 voto(s)
    11.3%
  11. Itachi

5 voto(s)
    9.4%
  12. otro

2 voto(s)
    3.8%
  1.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Bien esta la discusión de "la chica más sexy de Naruto", pero también nosotras debemos tener a nuetro chico sexy *¬*,

Así que votemos xD

Chico:
    ¿Por que es sexy?:

2.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    En verdad yo LOS AMO A TODOS Y CADA UNO DE ELLOS *¬* pero hoy votare por:

Chico: Gaara
    ¿Por que es sexy?: Ese color de cabello, de ojos, de piel, de todo *¬* es una mezcla de misterio con algo tierno y sexy muy encantador xD

Entra bajo tu propio riesgo de hemorragia nasal

3.  
    Temarii Horan

Temarii Horan Cemzoonita

Piscis
    La verdad yo kreo ke Shikamaru y Deidara ganan, son muuuuuuuuuuy sexys, Gaara también pero es mi hermano, eso no estaría bien :p

4.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Desde que lo vi con 0 12 años, me gustó Naruto, tal vez su personalidad no sea la mejor, pero tiene un buen coracón y es muy lindo y sexy, digo es un güerito de ojo azul *-* XD ok no, esa no es la razón. La verdad él se ve muy bien en todo sentido *¬* sacó todo el parentesco de su padre jujuju
    Aunque bueno, también pongo a Gaara entre los más sexys aunque a veces parezca un zombie. También apoyo a Deidara

5.  
    Mey Adams

Mey Adams Cemzoonita

Sagitario
    bueno a mi en lo general me encanta y amo a Naruto y a Sasuke.

Naruto: me gustan las personas que nunca se rinden y confian en si mismo.
    Sasuke: por que es una cubito de Hielo y me encanta lo serio

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Temarii Horan

Temarii Horan Cemzoonita

Piscis
    l verdad de ahí tods se ven sexys :p

7.  
    Yeska

Yeska Cemzoonita

Géminis
    Bueno para mi los mas sexys son Sasuke y Shikamaru ;) pero boto por Sasuke, ¿Porque? me encanta el cabello y los ojos oscuros en los hombres, y el los tiene mas oscuros que todos +.+ su personalidad de cubito de hielo es genial y el cuerpito que se gasta en Naruto Shippuden +.+

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Hitomi-chan

Géminis

Eres una pervertida u////////u como que "el cuerpito que se gasta" u///////u

Controlen sus hormonas jovensuelas xD

9.  
    Yeska

Yeska Cemzoonita

Géminis
    Bien, no lo niego, soy una pervertida xD pero vamos... su cuerpo es taaaan tentador

10.  
    Yeska

Yeska Cemzoonita

Géminis
    Bien, no lo niego, soy una pervertida xD pero vamos... su cuerpo es taaaan tentador

11.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Pero esta mejor Gaara *¬* sus hermosos y profundos ojos, su cabello despeinado y color "pasión" xD

12.  
    Yeska

Yeska Cemzoonita

Géminis
    Lo siento, a mi no me gusta Gaara xD pero respeto el gusto de todos x3

13.  
    Silver

Silver Cemzoonita

Aries
    Jajaja el unico voto que tiene shikamaru es mio xD se los digo, yo como chico se que shikamaru se las trae xD

14.  
    Yeska

Yeska Cemzoonita

Géminis
    No niego que Shika-kun esta sexy... en realidad esta en mi lista de segundo lugar +.+

15.  
    Silver

Silver Cemzoonita

Aries
    Ven... se los dije, si también se las trae bastante este muchachito xD

16.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Pues para mi Shikamaru esta algo bajo en mi lista de chicos sexys (físicamente) Aunque me encanta su personalidad y forma de ser xD

17.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    *¬* Por eso Gaarita es el número 2 en mi top10 xD que por cierto hace un tiempo que no actualizo e.e
    Aún cuando Gaara a veces parezca zombie, no deja de ser sexy y hermosos, tiene su estilo B)

En cuanto a Shikamaru... el mejoró mucho en la Shipudden Kishimoto mejoró su diseñoY sí... es bastante sexy, pero sigo apoyando a Naruto y sobre todo a Kiba *¬* su doggy style es tan *////* OK ya xD

18.  
    Yeska

Yeska Cemzoonita

Géminis
    Bueno a mi porque me gustan los chicos de cabello y ojos oscuros x3
    Por eso amo a Sasuke *-* y Shikamaru es tan... Shika-kun xD me encanta ese vago, me parece sexy

19.  
    kkshifanatic

kkshifanatic Cemzoonita

Aries
    Me fue bastante dificil tomar una decisión >.< pero terminé votando por Kakashi.

Porque? Bueno pues me parece atractivo a pesar de que no muestra su rostro, además su actitud vaga y calma que tiene. Es tan lindo a pesar de demostrar que es un despreocupado, pero no es así, por su puesto que se preocupa :) hemos visto como se preocupa por lo pasado en su equipo tras la marcha de Sasuke. Hemos visto como se preocupa por Naruto al enseñarle como dominar una tecnica como el rasengan. También por Sakura al verla tan preocupada le da apoyo.

Ademas es muy fuerte, y su cabello blanco-grisáceo le da su toque sexy. Cuando esta sin el chaleco y la bandana de Konoha, se ve sumamente atractivo <3

Por otro lado iba a votar por Shiakamaru por ser tan vago y perezoso, es bastante sexy con esa coleta :) su tono de voz y su inteligencia lo hacen más sexy aún.

• Me gusta Me gusta x 2
  20.  
    GisLen Kagamine

GisLen Kagamine Cemzoonita

Sagitario
    Yo voyo por Naruto, es muy sexy, realmente fue por el que empece a ver el anime. x3
    Porque? Por que me gusta su actitud de nunca rendirse, me encanta como protege a sus amigos y también me encanta como lucha por lo correcto y siempre tiene una sonrisa cuando mas la necesitasl te brinda apoyo y confianza...
    Ademas mírenlo:
    Naruto  (305).jpg
    Mírenlo y díganme que no es sexy

• Me gusta Me gusta x 2
  21.  
    Hitomi-chan

Géminis
    No es sexy u//////////u, para nada, no , no lo es *¬*

Vamos Gaara xD me hipnotiza este pelirojo, aunque Sasuke también me cautiva *¬*

22.  
    Silver

Silver Cemzoonita

Aries
    Yo entre Sasuke y Gaara prefiero a Gaara

23.  
    Yuriko HarunoGranger

Yuriko HarunoGranger Cemzoonita

Cáncer
    De cabeza me tiré a este tema y sin dudas el más lindo para mí es...

Chico: ¡¡¡¡¡¡Deidara!!!!!

¿Por que es sexy?: Tiene ese "no sé qué" que me atrae, además de que es único y especial por lo que hace con la arcilla además de que peleó siempre por defender sus ideales aunque los demás no estén de acuerdo. Y esos ojitos azules y su pelo me matan *-*, admito también que puede ser desesperante en algunos casos pero no le saca lo lindo

24.  
    Moshi

Moshi Cemzoonita

Sagitario
    yo tendría que escoger entre Sasuke o Itachi, los dos son muy lindos pero el mas sexy es sasuke ,es tan serio con ese aire tan frio >.< me gustan sus ojos tiene una mirada muy profunda.

25.  
    Mariiana

Mariiana Cemzoonita

Libra
    Para mi todos son Sexys, pero sin duda alguna mis favoritos son: Naruto, Itachi, Gaara y Neji.

Los amo, son seisis *---*

26.  
    Julia Dahaka

Julia Dahaka Cemzoonita

Sagitario
    Voto por Sasuke... Pero Kiba también es sexy... Es demasiado es ver a alguno de estos dos y ckbSDCVYSDBh CSVBA
    Naruto también podría considerarlo guapo pero es demasiado inocente y puro para decirle sexy...
    Shikamaru... demasiado problemático... :P
    Kakashi... le arrancaría la mascara con los dientes pero a saber lo que hay debajo O_O
    Itachi... el amor imposible pero es un hermano o el otro... prefiero al pequeño :D

27.  
    Chibi Hotaru

Chibi Hotaru Cemzoonita

Libra
    Gaara *¬*, los pelirrojos son codiciados por mi *-*, además sus ojos verde claro, o aguamarina, el kanji en su frente y la arenale sienta ien (?)
    Kiba...es simplemente irresistible, :baba:ese cabello, las marcas que tiene y esa sonrisa salvaje...

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Tsukishima

Tsukishima CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    Neji o Gaara...

por ke...

Neji: amo sus ojos, y su cabello largo... su personalidad le da un toque tannnnn sexy *-*
    ya en el shippuden [ya mas grande] se ve mas guapo y sexy... todo el es tan omg

Gaara: fisicamente *-* genial su cabello, sus ojos, su mirada malvadita y tierna es tan sexy... su caracter tan dulce y a la ves tan misterioso :L
    claro cuando esta mas grande mas guapo se pone

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Daniela Kuchiki

Daniela Kuchiki Cemzoonita

Capricornio
    El mas sexy es Gaara , Por que porfavor esos ojitos esa cara asafasfadsd :BABAS: se pasa de sexy ademas su personalidad fria lo hace mucho mas sexy!

Y Kiba-kun Omg con su estilo Perruno se es taaaaaaaaaaaaaaaaaan Sexy y Kawaiios; Y si shikamaru ese vago tambien se las trae es medio sensualon xD

Mi lista de chicos sexys:

1- Gaara
    2-Sasuke
    3-Naruto
    4-Kiba
    5-Deidara
    6-Neji
    7-Shikamaru
    8-Itachi
    9-kakashi-sama
    10-Yahiko *-* (amo su cabello)

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    Aglichtt

Aglichtt Cemzoonita

Leo
    Si hablamos de chicos sexys, pongo en primer lugar aunque ame con toda mi alma a Gaara. Pongo a Kakashi jijiji. Por favor quien no quisiera ver que hay debajo de ese rostro y que tanto ha aprendido del Icha Icha x/D . Es que kakashi es el ideal!. Cuerpo de infarto (vi una imagen de el sin camisa *w*) Maduro, ese pelo blanco, su actitud tan calmada, maestro! Oh si, quien no quisiera aprender un poco de el jajaa xD bueno ya. Por eso lo pongo en primer lugar jaja.

De ahi Gaara. <3 aunque su actitud inocente, su sonrojo aww, que perversa soy! XD

y ya luego siguen Kiba, por la sonrisa, Sasuke es guapo, Sasori, me encantan los malos! Aunque de el, amo sus ojos x3, Itachi, Minato por guapos, y aunque me vean raro Jiraiyya. Si Jiraiya, tiene buen cuerpo, aparte que sea escritor de una novela erotica, que tiene exito, lo hace aun mas interesante, y ehem corto la lista, xD los que si creo que no Gai sensei y R. Lee uwu.

• Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página