1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Futbol El "Chicharito" Hernandez

Tema en 'Deportes' iniciado por Hitomi-chan, 7 Marzo 2011.

Cargando...
  1.  
    Hitomi-chan

    Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

    Géminis
    Javier Hernández Balcázar, (Guadalajara, Jalisco, México, 1 de junio de 1988), mejor conocido como Javier Hernández; o por su apodo Chicharito, es un futbolista mexicano. Su posición es delantero y su actual equipo es el Manchester United de la Premier League de Inglaterra.

    La verdad es uno de los jugadores que esta dando de más que hablar en México, no se si sea por que es su país natal o por que en verdad esta demostrando su talento y habilidades en el futbol.


    No diré que es "grandioso" pero no cabe duda de que el talento lo tiene, ademas de ser aun muy joven y ya estar haciendo grandes cosas en el Manchester.

    Para muchos al nivel de Messi y para otros apenas en camino (para mi messi no debería ser referencia, hay mejores jugadores)

    Solo espero que siga en el camino que va hasta ahora y no se le suba a la cabeza "la fama" y termine tirando a la basura su talento como muchos lo han echo


    [​IMG]
     
  2.  
    Fibrizo

    Fibrizo Cemzoonita

    Géminis
    Chicharito esta dando de que hablar por su talento y buenas actuaciones, evidentemente no por que sea mexicano, por que futbolisticamente damos pena ajena XD!

    No es grandioso, es un buen jugador debido que hace cosas que nadie creerìa debido a que realmente no tiene mucha experiencia, el nivel futbolistico del que venía, etc, etc.

    Ojala se convierta en el gran goleador mexicano, supere a Hugo Sanchez (de una buena vez) y le de algo de prestigio al país con sus buenas actuaciones.
    Bytes! Dragonfan
     
  3.  
    Giovanni

    Giovanni Cemzoonita

    Cáncer
    Es un jugador que esta siendo tremendamente inflado debido a que Mexico es un pais con un nivel sumamente mediocre a nivel futbolistico, para no ir mas lejos, hace cuanto que los jugadores estadounidenses no juegan en la premier? Cuantos goles no ha marcado Donovan en el Everton?
    Verguenza les deberia dar tan solo poder presumir de un solo jugador decente, ojo no bueno, solo decente, esto ni ayuda al nivel de su pais ni al jugador mismo, ya que solo sera otro caso de marketing y en eso se quedara
     
  4.  
    Warface

    Warface Cemzoonita

    Piscis
    Para estar al nivel de Messi o siquiera comprarlo le falta muchísimo, como por ejemplo poder cargarse el equipo al hombro y darle títulos, aunque el Barcelona en sí es todo un equipo genial, pero con una figura destacada, Messi.

    En el Manchester todavía salvan partidos jugadores como Rooney (el clásico contra el City), también Giggs y demás, Hernandez es un buen jugador, sí, pero es otro caso como el de Alexis Sanchez (Chile) que la semana pasada hizo 3 goles en la goleada de Juventus 7-0 sobre el Palermo y ya hablaban del nuevo niño maravilla (como lo llaman en Chile) que iba a deleitarnos en el fútbol -w-.

    Todo es prensa, si mantienen continuidad, ritmo, contundencia por más de 1 año y eso le genera títulos a su equipo, ahi podemos comenzar a hablar seriamente.
     
  5.  
    ExCha

    ExCha Cemzoonita

    Piscis
    Nivel comparado con el de Messi? se puede saber quen dijo tremeda barbaridad? :s esperoo no haya sido algun "analista" Mexicano xD.

    Pues la verdad desdr el momento que se fue alamchester creí que sería otro caso como Dos Santos o Vela, jovenes "con talento" que solo estan de calienta banca y los pocos minutos qe juegan no hacen mucho, además por la competencia y calidad dr jugadores que tiene el United en la delantera (y en todas las posiciones).

    Sin embargo el muchacho a respondido bien, si bien no es titular y es dificil que lo sea ha aprovechado bastante bien los minutos que le ha dado Ferguson, tengo entendido qe es el 2 mejor goleador del equipo solo detras de Berbatov, y tiene una efectividad muy buena en relación tiros a puerta-gol (80% andaba hace dias).

    Pero le falta muchisimo, ojala siga así porqu le hace mucho bien a nuestro futbol, esta.muy joven y en un equipo donde puede aprender muchisimo y si bien no llega a cuajar ahí (aunque lleva una muy buena 1 temporada) se puede acomodar en otro medianito facilmente.

    El muchacho tiene garra, humildad, actitud de aprender y ser alguien importante.. y eso le ha aydado mucho pero tmb mete muchos goles que pueden ser considerado hasta de suerte, pero siempre es porque ha estado ahi buscandolos, jamas sera un Ibra, Messi, etc etc porque no es precisamente brillante cn el contro de balon o regate, pero si tiene velocidad, vision para ganarle la posicion a los defensas, remate, etc, caracteristicas que lo pueden hacer un hombre ideal para esta ahi empujando balones y metiendo goles.

    Es muy pronto para hablar de este muchacho, en Mexico esta infladisisisimo, pero es lo que vende y da d que hablar, debemos ser pacientes y espera resutados verdaderos que solo el tiempo dira si se dan y si es capazz de desarrollar el potencial que aparentemente tiene.

    Por lo pronto solo es una esperanza más del futbol mexicano...
     
  6.  
    Velli

    Velli Cemzoonita

    Géminis
    El mejor mexicano que he visto durante años, este está inflado también pero meritoriamente para mí. Tiene detalles técnicos muy buenos y lo está demostrando en el Manchester United. Tiene velocidad, buen remante y cabecea excelente, ha salvado al Man Utd en más de una ocasión en esta temporada y está sobrepasando a Berbatov sin lugar a dudas :eek:, y no nos engañemos, Rooney esta temporada no está haciendo gran cosa tampoco (si golazo de chilena y que?), así que quien está demostrando más es Chicharito.

    Parece que esta vez sí saldrá bien un jugador mexicano.. no como inflados Giovanni Dos Santos, Guardado y todos los nombres que salieron, etc.
     
  7.  
    Giovanni

    Giovanni Cemzoonita

    Cáncer
    Giovanni Dos Santos ha estado rescatando al Racing en las ultimas fechas xD
     
  8.  
    ExCha

    ExCha Cemzoonita

    Piscis
    Gio es bueno, tiene mucho talento y aun es muy joven, pero no ha sabido llevar su proceso y por desesperado ha estado bancado mucho tiempo, le falta regularidad y mucha seriedad porq se ha desatado, se la llevaba de fietas y borracho.

    srry x el offtopic pero es para no dejar morir el tema xD es interesante oir las distintas opiniones de los demas sobre los jugadores mexicanos.
     
  9.  
    Arjim

    Arjim Cemzoonita

    Tauro
    chicharito lo está haciendo bien en el Manchester, no tiene el pánico escénico de los otras promesas mexicanas, entra a la cancha y casi siempre mete goles, tiene su marketing pero al menos no es injustificada. Pinta para ser un gran jugador pero todavía le falta mucho.

    Alexis Sanchez hizo cuatro goles y juega en el Udinese. Mäs allá de aquel partida si sigues con regularidad el calcio verás que lo de Alexis es justo porque ha estado en un gran nivel toda la temporada.
     
  10.  
    Warface

    Warface Cemzoonita

    Piscis
    LOL puse Juventus y quise decir Udinese, me jodió el hecho de los mismos colores jaja.

    Sí, Alexis no niego que lleva una buena temporada, pero no es una maravilla, sin ir más lejos acá en Argentina no rindió como se esperaba.
     
  11.  
    Giovanni

    Giovanni Cemzoonita

    Cáncer
    Y eso no podria ser por los diferentes esquemas de juego?
    Se me ocurre Messi cuando juega con la seleccion
     
  12.  
    Arjim

    Arjim Cemzoonita

    Tauro
    De cuando jugaba en Argentina ya ha pasado tiempo, ya no es parámetro, además es joven y puede seguir progresando, solía ser un jugador muy individualista y hacía gambetas de más pero eso lo ha estado corrigiendo por lo que sobre valorado no está (antes si lo estaba). Con todo y todo a nivel selecciones no creo que le vaya tan bien como en su club.
     
  13.  
    Morrison

    Morrison Cemzoonita

    Leo
    Sin duda que Hernández es un buen jugador, ha respondido en lo que se espera de un jugador del Man U, aprovechar las posibilidades de jugar e intentar marcar diferencias con todos los delanteros de segunda línea del equipo, los titulares son Rooney y Berbatov. Para Chicharito es la oportunidad de crecer, el tema está en que ha sido muy sobrevalorado cuando aún está dando sus primeros pasos.

    Caso similar el de Alexis Sánchez, sin duda que ha crecido desde su paso por Colo Colo y River, también ha mejorado mucho desde sus primeras temporadas en Udinese, pero aún está lejos de Messi y CR7, con los cuáles ya lo comparan. Ha tenido una gran temporada no hay duda porque maduró y ahora juega para el equipo además de la nueva posición en que juega, pero para mi, debería quedarse en Udinese otra temporada más y jugar Champions, es el roce que le falta de jugar algo importante ya que está en un equipo que no aspira a mucho. Hay que ver también si responde en la Copa América ya que en el Mundial pasado dejó mucho que desear y no respondió lo que se esperaba de él.
     

Comparte esta página