1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

El chat de cemzoo...

Tema en 'Plaza CemZoo, Sugerencias y Preguntas al CZ Team' iniciado por Josh, 22 Octubre 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Josh

Josh Creador del tema Cemzoonita

Escorpión
    Si! el chat!

Que bendito problema con el chat! pero no se asusten que no vengo a quejarme ni a plantear nada asi descarriado, Josh esta contento y cuando esta contento no se queja "mucho"...

El problema que tengo es que el chat tiene una aplicacion para iphone (aprovecho de chapearlos ;)) y resulta que es bien simpatica, pero no se como en nombre del señor mi dios todo poderoso encontrar el chat de cemzoo (tampoco es que me destrui buscandolo pero bue..)

asi que acudire a las personas que normalmente viven en el chat y que posiblemente sepan de esto mas que yo (o a los admin que seguro usan cunetas tiny y saben como encontrarlo) porque resulta que el aparato de un titipuchal de dinero que tengo no abre el chat por detalles terribles del propio sistema (que segun vi se pueden parapetiar pero me da un fastidio) asi que en general es eso...

Me gustaria que alguien me ayudara o me explicara como se supone que puedo encontrar el chat de cemzoo desde la aplicacion o algo asi... :)

Gracias y los quiero mucho...

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Bolsa del Mercadona

Bolsa del Mercadona Cemzoonita

Capricornio
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    yo lo uso del iphone 4 y en "join a chat" pones cemzoocz y entra rapido y facil :')

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Josh

Escorpión
    Los amo en serio...! son los mejores usuarios que podria tener cemzoo T-T

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Aww quiero más un Iphone :3

6.  
    Josh

Escorpión
    Vas a tener el mio beba solo tienes que esperar :3

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Bolsa del Mercadona

Bolsa del Mercadona Cemzoonita

Capricornio
    Spam. Por favor, líder de foro cierre este tema :vaca:.

• Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página