1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Opinión El caso de Therion

Tema en 'Música & el mundo de la música' iniciado por Alostsheep, 26 Julio 2015.

Cargando...
  1.  
    Alostsheep

Alostsheep Creador del tema Cemzoonita Aces & Eights

Tauro
    Me refiero a la banda de música claro -no al loco esoterísta-. Ellos han experimentado desde lo sinfónico hasta un estilo fusión electrónico "gótico" por decirlo de algún modo. Han cambiado mucho, e incluso pertenecen a una orden sectaria -cosa que aquí no viene al caso-. El punto es, ¿qué opinan de esta banda?

2.  
    Alostsheep

Alostsheep Creador del tema Cemzoonita Aces & Eights

Tauro
    Ésta para mí es casi un orgasmo musical:

Claro es lenta al inicio, pero hacia el final es magnifica.

3.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    Saludos, tiene grandes composiciones, aunque como su repertorio es amplio se encuentra de todo un poco, personalmente me agrada mucho esta, entre otras.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    Actualmente están muy lejos de la calidad de sus años mozos. Las canciones del disco este tributo al pop francés suenan mucho peor que las canciones originales (pero la selección es muy buena).

Última edición: 27 Julio 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Arlandria

Arlandria CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    El último video que vi de Therion (el de las mujeres con los senos al aire) me pareció malo, no por el video en si sino por la canción que comparada con piezas de culto que la banda ha compuesto literalmente "no trae nada en el morral".

¿Mis favoritas? Clavicula nox y Abraxas, que orgasmeantes.

• Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
  6.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    Mi favorita es ésta canción xD

Además de que se grabó en Chile, el videoclip <3 bueno, es una pieza de culto a mi parecer :3

Comparte esta página