1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Youtube El Canal de missigno(neon)

Tema en 'Foro de Vídeos' iniciado por missigno, 19 Enero 2014.

Cargando...
  1.  
    missigno

missigno Creador del tema Cemzoonita Critico

Aries
    Hola, espero todos se la estén pasando súper bien, mi nombre aquí en CZ es missigno, pero en youtube es missignoneon, soy un sujeto normal que sube vídeos de reseñas, reviews, historias, tops, opiniones, vlogs, gameplays y más.

Aprovechando la nueva sección en el foro, subiré mi más reciente vídeo -Review: GTA IV: The Lost and Damned"-, conforme vaya subiendo nuevos vídeos se los iré compartiendo aquí -iré subiendo poco a poco los vídeos que ya he publicado-.

Vídeo Completo:

• Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Que sexy eres @missigno. Estaremos atentos <3

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    De inmediato el acoso Velli :grumpy:.

Debo decir yo desde hace tiempo sigo tu canal missigno, solo que como no suelo usar mucho mi cuenta de youtube no te comento x_x, pero me gusta las reseñas que das, y como te desenvuelves para dar tu opinión, prometo desde ahora comentar tus vídeos ;)

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    missigno

Aries
    HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA muchas gracias por sus comentarios, trataré de ir subiendo la calidad de mis vídeos.
    Volviendo a los vídeos, sigo aquí tratando de darle más variedad al canal y he aquí el primer vídeo blog, perdón porque sea tan corto, pero bueno, espero y les guste.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Me acabo de suscribir a tu canal :OMG:, algún día deberías de hablar de Cz y sus cosas raras xD.

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    El HolaSoyGerman del futuro-

7.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    recuerdo cuanto te daba vergüenza salir en camara xD

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Slam

Slam Cemzoonita Seishun Gakuen

Acuario
    jajajaja la emoción del chico por el nintendo es genial.
    Felicitaciones por tu canal, me he enterado de muchos mangas interesantes gracias a él y ya me suscribí.

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    missigno

Aries
    Gracias a todos por sus comentarios, ahora quiero hablarles sobre una serie de "cómics" que causaron "polémica" -en el vídeo se cuenta todo-

Fíjate que sí tengo ganas de hacer un vídeo referente a CZ y FFL, espero tenerlo pronto.

mmmmmm No gracias, no me gusta HolaSoyGerman -mejor el Dross del futuro XD-

LOL Eso era porque no tenía una cámara de vídeo "buena" -aun que la que tengo tampoco es excelente-

Gracias por suscribirte, ya muy pronto hablaré del manga nuevamente.

• Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    Slam

Slam Cemzoonita Seishun Gakuen

Acuario
    Me gusta el trabajo de Moore, y tiene razón en cuanto a que él piensa y escribe las cosas de una manera y después las editoriales hacen lo que quieren con sus ideas. Y ni que hablar de cuando las llevan a la pantalla, como hicieron con una excelente historia como "V for vendetta" transformándola en una película tan burda a mi parecer.
    Pero, por otro lado es cierto, el tipo firmó un contrato que supuestamente leyó y, más allá de que estas cosas tienen sus trampas, como vos decís ya está por escrito. Te ganaron Alan.
    Otra crítica que podría hacer de Moore, un tanto más personal, es que si tanto se autoproclama anarquista que hace firmando contratos con corporaciones como DC que bien debe saber lo que hacen con los pobres escritores y que tienen el signo dolar en sus ojos. A riesgo de sonar como el autor, esas corporaciones te hacen trascender pero a que precio? la historia que hacen trascender a veces ni siquiera es lo que escribiste y si lo es después sacan secuelas en las que el autor ni participa, como hicieron acá, tomando el control sobre su obra y sus personajes. Pero él les vendió el alma no se de que se queja.

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    missigno

Aries
    "Momento Cómic" surge a partir de haber visto varios comentarios preguntando "¿Cuando sale este cómic?", "¿Para cuando este título?", etc.
    Es una especie de noticiero conducido por Jack Rodríguez, el tercer personaje del canal -ya hablaré de los demás pronto-

Aun que contrarío a lo que muchos creen, ese no es el primer capítulo. El primer episodio es el #0 -el piloto-, el cual no había compartido porque no me gusto mucho que digamos, pero bueno, de los errores se aprenden.

Cabe destacar que estos vídeos son los que más tiempo me toman en grabarlos y más me tardo en editar. Juzguen ustedes si hay o no un cambio notable entre ambos episodios.

• Me gusta Me gusta x 3
  12.  
    missigno

Aries
    Aprovechando que estamos de enamorados todos, subo mi segundo vídeo blog acerca de las cosas que no se deben de hacer en San Valentín.
    6 cosas que ¡NO! debes de hacer en "San Valentín"

13.  
    missigno

Aries
    Abrimos nueva sección en mi canal de youtube "Hablemos de..." donde les quiero dar recomendaciones de cómics, libros, juegos de vídeo, películas, etc.
    En esta ocasión hablamos del libro "Las Minas del Rey Salomón"

14.  
    missigno

Aries
    Después de mucho tiempo sin subir un vídeo -todo es culpa de la escuela-, vuelvo con un vídeo donde muestro la importancía de aprender inglés -o cualquier otro idioma-

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    missigno

Aries
    Bueno, ya estoy de vacaciones de semana santa por lo que podré hacer un montón de vídeos para que más gente se suscriba al canal -me faltan 9 para llegar a los 200 y subir el vídeo especial-, mientras tanto, les dejo unos vídeos que tomé de un evento que trajeron escritores y artistas que me agradan.

Nuestro primer saludo es de los Señores Rivera, Paolo y Joe -el padre-.

Y ese domingo fue el cumpleaños del Sr. Paolo -ignoren mi canto-.

Seguimos con el Sr. Azzarello, un excelente escritor.

Y aún faltan otros que ya iré subiendo.

P.D.: Por si les interesa una opinión del evento.

• Me gusta Me gusta x 2
  16.  
    missigno

Aries
    Que según íbamos a subir vídeos... ajá... bueno técnicamente sí lo hice... pero no los puse aquí (pequeño de talle:meh:).

Pero bueno, mejor lo hago ahora que nunca.

Nuestro siguiente saludo es de parte de alguien que a lo mejor muchos conocen, canto los openings de muchos de nuestros animes favoritos, hablo del cantante ¡César Franco!

Ahora bien, soy muy fan de las primeras temporadas de "Los Simpsons" y el Sr. Burns es uno de mis personajes favoritos y fue muy amable el Sr. Gabriel Chavéz en grabarme el saludo. Cabe destacar que en este evento fueron las voces de la familia Simpson también, pero todos cobraban por el saludo, así que ni modo, no tenía dinero, lo siento.

P.D.: Como había mucha gente "molestando" al Sr. me grabó el saludo súper rápido y no tuvo tiempo para ver cómo se pronunciaba mi nombre en youtube, por lo que dice mi nombre real.

Nuestro más reciente vídeo es una mentada de madre, resulta que un sujeto inventó un rumor sobre la muerte del Sr. Gabriel y muchos lo creyeron, entonces, en la conferencia de estos grandes artistas del doblaje, el Sr. Humberto Vélez -que es todo un personaje- hizo que todos le mentáramos la madre a ese güey. Así que ya saben, no es bueno inventar rumores por internet xD

Más tarde subiré un vídeo llamado "Frases que arruinan tu día" -ya esta hecho y editado, sólo hay que subirlo-, ya volvimos a estar de vacaciones a ver si ahora sí llegamos a los 200 suscriptores para subir el último saludo, nos faltan 8 personas:OMG:

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    missigno

Aries
    A penas me doy cuenta de que puse el mismo vídeo dos veces... :grumpy:

Este sí es el vídeo de la mentada, el cual fue épico.

Y nuestro más reciente vídeo, aun que nos salió bien corto, pensé que duraría más, pero pos' no :s

18.  
    leeman

leeman Cemzoonita

Capricornio

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    missigno

Aries
    ¡Ey! ¿Qué onda gente cómo esta?
    Yo estoy muy bien, subí tres vídeos que les quiero compartir.

El primero es sobre el día de las madres, que espero le hayan festejado bien a la suya.

El siguiente es una vídeo reseña del cómic "Kick-Ass", el vídeo tiene un error gravisímo y es que dije mal el nombre del autor, lo confundí con Frank Miller, pero es Mark Millar -mil disculpas-, estoy pensando en adoptar este formato de ahora en adelante para las vídeo reseñas ¿Qué opinan?

Y finalmente, les quiero decir que muchas gracias porque ahora somos ¡200 SUCRIPTORES! ¡WOW! jamás pensé llegar a 200 tan rápido, espero que para el final de este año, tenga al menos 250, muchísimas gracias de verdad. Nuestro invitado para festejar los 200 suscriptores es nada más ni nada menos que ¡MARK WAID! uno de mis escritores favoritos y estoy seguro que de la industria también.

P.D.: @leeman No entendí tu imagen XD, sé que son Los Beatles, pero no sé por qué la pusiste ¿Me explicas? XD

20.  
    missigno

Aries
    ¡Ey! ¿Qué onda gente? Espero y la sigan pasando bien, el día de hoy les traigo dos nuevos vídeos.

El primero es "Análisis: Donald en el País de las Matemáticas" que tuve que subir a mi blog para evitar reclamaciones de copyright, espero y les guste

Para ver el vídeo completo:

Y que además, este cortometraje llamado "Los chicles"

Última edición por un moderador: 28 Mayo 2014
  21.  
    missigno

Aries
    ¡MISSIGNONEON EN MATA ABURRIMIENTO!

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade