1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Opinión El Caldero Chorreado

Tema en 'Harry Potter' iniciado por Emperatriz, 2 Septiembre 2013.

Cargando...
  1.  
    Emperatriz

Emperatriz Creador del tema Cemzoonita

Virgo

Hola!

Bueno xD creo que me dirán es el Caldero Chorreante pero xD no... bueno a qué voy. Acá en la Ciudad de México quisieron seguir a Harry Potter por siempre y que mejor manera de representar una cafetería pottérica. En ella encuentras esas deliciosas recetas que vez en Hogwarts. Desde los riquísimos pastelillos de calabaza y sobre todo cuando Harry, Hermione y Ron van a Hogsmade por una buena cerveza de mantequilla. Es muy accesible el precio y sobre todo muy divertida.

Te da el ambiente de que realmente estás en Hogsmade disfrutando con tus amigos brujas/magos de una tarde en el pueblo.

Por lo general todos los fans de la saga van a esa cafetería de vez en cuando.

¿Qué opinan ustedes de está nueva atracción?

Además de que tiene ya su propia pagina de fans en Facebook. Diarimente miles de fans asisten a esta pottérica cafetería, también por el hecho de que encuentras mercancía de la saga de HP desde varitas de los personajes, boletos del Expreso y bufandas de las casas.

• Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos, interesante un lugar donde hablar y cmpartir si tuviera la oportunidad iria buena info Emperatrz-sama

3.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    ¿Es costoso? xD, por que yo claro que iría, al menos solo por el simple placer de entrar y ver si también es similar por dentro xD

Y se modifico el nombre por no pagar los derechos xD, si lo colocan tal cual aparece en los libros y películas, deberán pagar regalías, pero como "modificaron" su nombre se libran de eso ;;3

¿Vamos por nuestra cerveza de mantequilla? :cafe:

4.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    De hecho @HitomiHyuuga es bastante económico. Creo que te sale más caro un café en Punta de Cielo o Starbucks que una cerveza de mantequilla o un pastelillo de calabaza (realmente deliciosos). Intenté preparar mi propia cerveza en casa pero pues no... xD nada como ir al Caldero Chorreado en una tarde exhausta.

De hecho... xD tendrían que haber pagado unos cientos de dólares a Rowling por ponerle el mismo nombre a su cafetería.

Lo que más me gusta es que ahí mismo compré mi boleto del Expreso de Hogwarts.

5.  
    Emperatriz

Emperatriz Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    De hecho es eso. Por ahora me enteré que ya están colocando a un menor precio el costo de cada libro. Me interesa mucho entrar a un mundo pottérico dentro de México es genial.

6.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    Mientras los maestros no bloqueen los aeropuertos en Chiapas, jaja, me iré al DF por esa cafetería!! ¡Oh! Es un magnífico tributo a los pottericos y a la saga en general... ¡AH! INCREÍBLE >.< Yo quiero, muero por ir. Ojalá pueda ir pronto a la capital! :3

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Ada Wong

Ada Wong Cemzoonita

Libra
    Si estuviera en mis posibilidades iria de eso no me cabe duda

Comparte esta página