1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Cine / Televisión El cadáver de la novia

Tema en 'Paranormal' iniciado por Hitomi-chan, 16 Octubre 2013.

Cargando...
  1.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Es una película de género fantástico del año 2005 basada en un cuento popular ruso-judío del siglo XIX y ambientada en un pueblo ficticio de la época victoriana. Fue dirigida por Tim Burton y Mike Johnson y filmada en los 3 Mills Studios utilizando la técnica stop motion. Johnny Depp da voz al personaje principal de Víctor Van Dort (siendo ésta la primera vez que hace de actor de doblaje) junto a Helena Bonham Carter, quien da voz a Emily, la novia cadáver.

La película muestra el estilo y los temas clásicos de Tim Burton (la compleja interacción entre la luz y la oscuridad y el estar atrapado entre dos mundos irreconciliables). La vida es retratada como un lugar aburrido de tonos grisáceos, al contrario de la colorista y divertida muerte.

La película se sitúa en un frío y triste pueblo de la época victoriana, una parodia de la Europa aristocrática. Cuenta la historia de un muchacho virtuoso e inteligente llamado Víctor Van Dort, hijo de los pescadores Nell y William Van Dort, quienes se convirtieron en una familia de nuevos ricos. El muchacho está a punto de casarse con una bella y distinguida joven llamada Victoria Everglot, hija de los aristócratas arruinados Maudeline y Finis Everglot. Aunque no se conocen, quedan prendados el uno del otro casi al instante. Víctor pudo conocer a los padres de Victoria, a los cuales no les agradó mucho. Pero durante el ensayo de la boda, mientras estaba practicando sus votos, el muchacho sufre una crisis de nervios y sin querer arroja accidentalmente una vela al suelo, prendiendo fuego al vestido de la madre de Victoria. Tras arruinar el ensayo de la boda, Víctor es reprendido por el pastor Galswells, el cual le prohíbe volver hasta que haya aprendido bien sus votos nupciales.

Víctor recorre el bosque practicando sus votos sin éxito. Al fin, reúne el valor necesario, recita sus votos correctamente y coloca su anillo de la eterna alianza en una raíz del suelo que se asemejaba a unos dedos. De repente la raíz, que en realidad es una mano humana, le agarra firmemente del brazo y del suelo emerge el cadáver de una hermosa mujer envuelta en un vestido de novia. El cadáver de la novia declara que el muchacho es su marido y éste, tras recibir el tradicional beso, se desmaya.

¿Que les pareció la película?
    ¿Se recomienda para verla de nuevo en este Halloween?
    ¿Que personaje les gusto más?

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    AoyamaYukari

AoyamaYukari Cemzoonita

Géminis
    Awww, un temita de esta película, me encanta e.e Gracias por abrirlo *^*

Bien, es una de mis películas favoritas he de decir. En realidad, amo todas las de Burton y Johnny *obsesión mode on*, pero bueno, a lo que iba: La película me pareció interesante por el contraste entre la vida y la muerte, es decir, la aburrida y monótona vida que llevan los humanos en la película, y la sarta de mentiras y cosas ocultas que hay entre ellos, por el propio beneficio, mientras que la muerte la pintan como una constante diversión. Esa fue una de las cosas que me pareció más interesantes, también me pareció interesante la historia de Emily, sé que es algo que le habrá pasado a mujeres y hombres realmente, el amar a alguien y ser asesinado porque sólo buscan la riqueza, pero me pareció una historia interesante, y el ver como ella va desarrollando ciertos sentimientos por Víctor. Y, el final, ¡cómo lloré con el final! Fue precioso, aunque tengo que admitir que hubiera preferido que Víctor se quedara con Emily, en vez de con Victoria x'DDD

Yo la recomiendo, no sólo para Halloween, sino para cualquier momento. Verla en Halloween tampoco está mal, aunque no la considero una película de terror ni nada así para una época así, pero es digna de ver.

Y, por último, mi personaje favorito, como creo que se nota arriba, es Emily. Me pareció una ternura de mujer, que sufrió muchísimo, y que, sin embargo, abrió su corazón a Víctor. En muchos momentos de la historia, a pesar de que su corazón no late, se nota el dolor, el amor, cada sentimiento. NAUIGNAUIGAN, la adoro e.e Encima la veo preciosa <3

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Fernanda San

Fernanda San Cemzoonita

Leo
    Me gusta bastante esa pelicula :3 me parece interesate y a la vez entretenida es una de las que ma me gusto en mi infancia xD

Ps ese tipo de películas se pueden ver durate todo el año son para todo tipo de ocasion y si la recomendatoria para verla en este halloween.

Me gusto mas la protagonista por que apesar de su amor haca e, lo dejo ir para que el pueda ser feliz con las mujer que verdaderamente ama... ♥

4.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    A mi me dio tristeza el final, como ella debe dejar a Victor por ser amor imposible ._.

5.  
    Yami

Yami Cemzoonita

Virgo
    A mi me encantó, Sobras sobre todo, es el personaje más carismático xD Yo quise que Victor se quedara con Emily :( Pero bueno, aunque triste fue bonito el final para ella.

6.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    La verdad desde que vi la película cuando tenía como diez años me fascino. Siempre me han gustado los detalles góticos que le da Tim Burtom a sus animaciones. Por otra parte yo estoy en la contraparte de que Víctor debió haberse quedado con Emily, cuando recitaban sus votos al final de la película, a punto de que él tomará el Vino de los Tiempos, Emily sorprende a Victoria viendo desde lo lejos. Esa escena me hizo enojar mucho porque era más que obvio que Víctor comenzó a sentir algo por la novia cadáver.

Son geniales Napoleón y Meahiu (El cochero de los Van Dort) me hacen reír, la pequeña viuda negra. Un sin fin de personajes.

Casi al final, las lágrimas se me salen al ver cómo el cuerpo de Emily se empieza a fragmentar en bellas mariposas que se van hacia el cielo oscuro iluminado por la luna. El final no me gusta porque sigo repitiendo debió haber sido Emily x Víctor.

Yo le doy un 10 a la película y la recomiendo, es una cinta familiar. >.<

• Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    La película es linda pero tampoco la vi tan espectacular y especial, la encontré un tanto aburrida en muchas partes, aunque me gustaba bastante la relación de Emily con Victor y opino como medio mundo aquí que debió quedarse con ella, pero la situación sería otra y el final más bien trágico xD

8.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Pues no da miedo, pero me gustó mucho xD y debo decir que e estilo de Burton a mi vista casi no me agrada, pero para esta entrega me pareció genial. Aunque sigo pensando que los monos son feos xD el diseño de la novia y Victor tiene algo lindo < 3

Las canciones son muy pegajosas, además que tiene una trama que me pareció buena, vamos, hasta que vi esa película no había pensado en lo de casarse con un cadáver (salvo los necrófilos, pero eso no era la idea xD)

La recomiendo, yo la he visto más de una vez y es porque realmente me gusta la trama, y cómo desarrollan la animación.

Y me dejó pensando, si fuera posible, realmente podría morir para casarme con alguien (y no ser un vampiro lol)

Comparte esta página