1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

El caballero de la noche asciende... y se presenta

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Weapon X, 11 Diciembre 2012.

Cargando...
  1.  
    Weapon X

Weapon X Creador del tema Cemzoonita

Cáncer
    *surgiendo de entre las sombras con murcielagos* Apenas llegando al foro, provengo de FFL pero allí con otro nombre, otra identidad, ya saben siendo un detective jeje. Quise probar a ver que tal esta este foro haber cuanto conocido me encuentro y me reconoce ademas cuantos nuevos amigos puedo hacer. Tengo intereses demasiado variados que llenaríamos unas tres hojas y no acabaríamos, aunque obvio involucra el anime y el manga,el rock, bueno me preguntan y yo contesto, ¿vale? ^^

• Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Black Cat

Black Cat Cemzoonita

Acuario
    Hola, bienvenido al foro!! ^^
    Me encanta tu nick xD cómo adoro a batman, MI hombre-murciélago!
    Yo tenía, o tengo, una cuenta en ffl, pero como nunca entro y hace muuuucho que no publico, supongo que no te conozco y no me conoces :D

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Chibi Hotaru

Chibi Hotaru Cemzoonita

Libra
    Yo tambien tengo cuenta en ffl, pero casi nunca la uso, creo que ya se me eliminó. La verdad es que a mi me gusta más este foro, es más...entrentenido, pero cada quien con su opinión.
    pd:bienvenido

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Weapon X

Cáncer
    Gracias por la bienvenida, es el anime de Batman esta genial, aunque lo tuyo es andar mas por New York con el trepa muros ¿no?, si es lo mas seguro aparte de que como digo haya es otra identidad, gracias de nuevo

5.  
    Weapon X

Cáncer
    Creo que cada foro tiene lo suyo, yo estoy por allá obvio para escribir pero aqui para empezar rpg y demas. Gracias por la bienvenida

6.  
    Black Cat

Black Cat Cemzoonita

Acuario
    Yo diría que es más convivir con él, si fuera como dices me busco a tarzán y listo xD
    En sí el personaje de batman es genial ^^

7.  
    Weapon X

Cáncer
    Pero tarzan se balancea en leanas, ni muros ahí la selva ^^U. Si, si muy genial, haber cuando pasas por Gotham y me explicas un poco como funciona todo por aquí ^^.

8.  
    Black Cat

Black Cat Cemzoonita

Acuario
    ok... mi pasar por allí... :D

9.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Bienvenido a la otra cara de la moneda llamado Cemzoo xD
    Al ser los foros prácticamente idénticos me imagino que no tendrás problemas para moverte por aquí,sin embargo,si tuvieras cualquier duda,aquí nos tienes para ayudarte ;)
    Si te gusta el anime,manga y rock..creo que vas a hacer amigos por aquí enseguida jeje ya que son gustos que por lo que se,son muy extendidos por aquí (incluido un servidor)..asi que te invito a darte una vuelta por los foros de..

..y participar en las discusiones que tenemos creadas o si quieres aportar cualquier nuevo tema,seguro que mucha gente se unirá a comentar ^^

• Me gusta Me gusta x 1
  10. No puedo evitar leer el tituto del post y ponerme a pensar en "Nananananananananananananana Batman!"
    Mente troll...

Bienvenido sea al foro señor Wayne, ojala haga varias amistades por estos lares. Aprenda cosas buenas de sus usuarios y porque no, malas tambien.
    Disfrute su estadía, diviértase por los foros y demás... Sea un buen multimillonario y no destruya mansiones ~
    Ah, claro y no deje que nadie sepa que es Batman ~ O The Joker podria atacarlo...

Sea nuevamente bienvenido, good luck ~

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Ailena

Ailena Cemzoonita

Escorpión
    Bienvenido al foro.:P

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Gustix

Gustix Cemzoonita

Libra
    Jajaja Bienvenido! y espero encontrarte en el FFL algún dia aunque nunca paso xD En fin cundo me pase espero encontrarte, pero por ahora.. Nuevamente bienvenido!" :D

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Weapon X

Cáncer
    Naaaada de troll ¬.¬...Ps señorita aShana hasta eso me va muy bien ya encontré algunos amigos ^^ y ya ando participando... eso fue por la liga de las sombras aun la prensa habla de eso XD "millonario loco se embriaga y quema su casa", a claro nadie sabra

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Weapon X

Cáncer
    Thanks ^^, espero podamos se amigos ^^

15.  
    Weapon X

Cáncer
    Vale pero no me busques igual por que no me hallaras, es parte del misterio ^^, muchas gracias por la bienvenida

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Gustix

Gustix Cemzoonita

Libra
    Si.... claro que no te voy a hallar :rolleyes:
    Jajaj xD

17.  
    Weapon X

Cáncer
    Empezemos por que si buscas a un hombre murcielago a lo mucho te encuentras un colsplay de Zubat por alla XD

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página