1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Opinión El brazo de Sesshômaru ¿pensabas que lo volvería a tener?

Tema en 'Inuyasha / Ranma ½' iniciado por Livi, 27 Agosto 2011.

Cargando...
  1.  
    Livi

Livi Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Eso LOL, sinceramente, yo no, es decir, como avanzaba y avanzaba el manga/anime y nada de su brazo, pensé que si se quedaría sin el por el resto de su vida.

Y estaba bien, es decir, todo tiene consecuencias y Sessho era cool sin brazo, es más, fue una lección para él, siento que cambió mucho a partir de ello.

Y luego... OMG, le creció el brazo como a una lagartija la cola :eek: LOL junto con su espada, Bakusaiga.

¿Tú qué pensabas?

Yo no creí que lo volvería a tener, así que fue algo tan sorpresivo :si: que me gustó, me dio de verdad alegría que dejara su obsesión. Ahora que ser menos altivo... bueno, un paso a la vez LOL.

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Jues

Jues Cemzoonita

Escorpión
    Pues la verdad yo tampoco creía eso, pensaba igual que tu..

¿ustedes?

3.  
    Russkiy Okkupant

Russkiy Okkupant Cemzoonita

Sagitario
    Yo pense que no volveria y no debio haber vuelto, quedo un poco colgado. Si volvia, que volviese antes...

4.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Es un youkai, que le crezcan pedazos es algo que me imagino que todos los demonios harían, así que algún día le volvía o cuando el quisiera. Creo que en la serie hubo varios demonios que mal que bien se iban regenerando o curando, el que tenía más rango también lo debería hacer, pero por mala vibra tal vez no lo hacía...

Aunque que ocurriera en ese momento y que viniese con regalo si no me lo esperaba.

Comparte esta página