1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

El bote [Red holmes]

Tema en 'Isla Torbellino' iniciado por DarkTails, 22 Enero 2013.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    DarkTails

DarkTails Creador del tema Cemzoonita

Cáncer
    Tendrán que buscar usuarios que les aporten en su discusión con la frase "ayudo a -nick del usuario- a recorrer -inserte número- metros de regreso a la orilla" reemplazando cada número según los metros que vayan recorriendo. Esto es: el primer post dirá "1 metro", el segundo "2 metros", el tercero "3 metros" y así sucesivamente. El último post tendrá como objetivo 30 metros.

No es necesario buscar treinta usuarios para la tarea. Cada usuario puede ayudar más de una vez, siempre y cuando hayan pasado tres posts desde su última ayuda. El jugador también puede remar por su cuenta ("recorro X metros de regreso a la orilla") pero podrá hacerlo una vez cada cinco posts.
    Necesito que me ayuden,el que me ayuda es sexy :cool:

2.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Ayudo a Red holmes a recorrer 1 metro de regreso a la orilla.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Shani

Shani Cemzoonita

Sagitario
    Ya hombre, estás haciendo mucho berrinche en tu blog :P

Ayudo a Red Holmes a recorrer 2 metros de regreso a la orilla

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    nippur

nippur Cemzoonita

Virgo
    ayudo a Red Holmes a avanzar 3mts.

5.  
    Klaku

Klaku Cemzoonita

Leo
    Ayudo a Red Holmes a recorrer 4 metros de regreso a la orilla

6. Ayudo a Red Holmes a recorrer 5 metros

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Acero

Acero Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Los otros competidores no podían ayudar. Los únicos posts válidos son los de Shani y nippur.

5 puntos por recibir ayuda de menos de nueve usuarios.

Total: 7 puntos

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página