1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Después El bonus de 175% no se aplica si permaneces adentro.

Tema en 'Reporte de bugs y errores' iniciado por Betoso, 6 Junio 2013.

Cargando...
  1.  
    Betoso

Betoso Creador del tema Cemzoonita

Acuario
    Al entrar hoy a la cuenta de PRO vi que mi cuenta principal tenia 9 horas y 51 minutos de no haber entrado, y pensé "probemos los del bonus si se dá aún estando dentro" xD

Ya,he estado dentro, hice Parque Temático y me fui a la torre fantasma... salí de la torre y al entrar al Estatus, nada.... 100%

Deje pasar un poco mas de tiempo, y aún nada.... sigue apareciendo 100%

Lo que hice fue "cerrar sesión", y entrar nuevamente a mi entrenador, y ahora si aparece el bonus.

¿Es un bug?

2.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    ¿Probaste hacer el PSI figurando el 100%? (la lógica me marca e indica que seguramente no, yo tampoco me arriesgaría xD).

Pero lo que cuenta es el último PSI realizado para que surta efecto el bonus, quizás simplemente sea un error de mensaje, pero trataré de corroborarlo en el beta (es cuestión de programarme horarios en los que sepa que pueda estar on para ver), sino esperemos que Kenta lo confirme, pero intentaré de la otra forma.

3.  
    Ivye22

Ivye22 Cemzoonita

Escorpión
    A mi me paso lo mismo, estando dentro y pasado las 10 horas no cambia de 100 a 175%, solo hay que salirse y volver a entrar y listo, pero tmb me keda la duda si al ganar el PSI si lo aplique el 175%

4.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    Si, tienes que volver a entrar en el trainer para que se active el 175%. Puedes estar dentro 2 horas aun despues de las 10 de necesarias para el bonus y no marcará.

5.  
    peleleman10

peleleman10 Cemzoonita

Acuario
    Disculpen ... Quiere decir que yo puedo ingresar a mi cuenta a hacer entrenamientos/GQ/Espejo/Parque Tematico etc y desde que no haga el PSI y pasadas las 10 horas desde el ultimo PSI puedo obtener el bono del 175%? .... O no puedo ingresar para nada a mi cuenta por 10 horas para poder obtener el bono del 175%

6.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario

Si, puedes hacer cualquier cosa, incluso el Pokestadium de equipos. Siempre que pases las 10 horas SIN HACER EL POKESTADIUM, se te da el bonus de 175%.

Ahora, el bonus sólo se cobra si sales del username antes de hacer el estadio (no se actualiza sólo).

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página