1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Futbol El bochorno de la Copa Sudamericana

Tema en 'Deportes' iniciado por Nageki, 12 Diciembre 2012.

Cargando...
  1.  
    Nageki

Nageki Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    Aver aver

el Unico de Tigre aca soy yo, y me conecto para decirles

¿Merecia Sao Paulo ganar una copa asi?

¿TAN MAL esta la Conembol?

Lean lo que paso por ESPN o Fox Sports o para argentinos el peor diaro: Ole (Ahi el acento se me rompio ;_;)

En Europa ni en ningun lugar pasa lo que paso en Brazil

Una verguenza..

y Edito.. Conmebol, Osses, Vayanse bien a ustedes saben donde.

2.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Y uno de los pocos en el mundo...

En las principales ligas de Europa no, pero en otros países del viejo continente todavía hay problemas de violencia en el fútbol. Pero como son ligas no competitivas no se le da relevancia.
    Ahora bien, hechos de violencia como estos son comunes, no solo en Brasil; acá en Argentina también, recordemos la primera promoción de Belgrano - River, aprietes de barras, etc etc.
    Pero lo que más me preocupa es el grado de aceptación que hay. La vergüenza no es el hecho en sí, no es que esa gente actuara con total impunidad o como mucho ante un grado importante de negligencia en cuanto a la seguridad del equipo brasileño; sino que la Conmebol adoptara la postura que adoptó. Estoy 100% seguro de que mañana será otro cantar y la organización, ante el inmenso repudio que esto va a generar, cambiará su posición. Pero sigue siendo paupérrimo la decisión, aunque sea por unas pocas horas, que tomó.
    San Pablo merecía ganar la copa, no hay dudas, lo merecía tanto como merece que le saquen la copa, que le suspendan el estadio internacionalmente por un período de tiempo excesivamente considerable dada la magnitud del hecho y que los dirigentes del equipo brasileño sean investigados judicialmente, o ya sea por culpa-negligencia o por dolo-complicidad.
    Tampoco es que me sorprenda demasiado, estas cosas son reflejo de la sociedad, le guste a quién le guste, le ofenda a quién le ofenda, el 90% de la población sudamericana son, mentalmente, monos que todavía no han evolucionado. Cada día que me despierto y leo el diario en la sección de policiales o veo estos sucesos me convenzo aún más de todo esto.[/quote]

3.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Ahh, me olvidaba:
    [youtube]
    Cambiá Newell´s por Tigre y queda perfecto para la ocasión. (No podía dejar pasar la oportunidad de este chiste).

4.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    Medios super objetivos(?)

Vi lo que paso, no daré ningún juicio de valor hasta que haya una investigación que ponga en claro todo el asunto, pasan cosas tan extrañas aquí en Sudamerica que quien sabe lo que paso realmente ahí. Lo que me parece mas extraño que los brasileños hicieran algo así cuando iban ganando 2-0 tranquilamente

Obviamente los argentinos y brasileños defenderán a muerte sus posturas

5.  
    Nageki

Piscis
    [/quote]

shhhh

Yo digo que la Copa Sudamericana la verdad ya es una copa sin valor, lo venia diciendo ya desde hace rato pero con esto no me queda ninguna duda, Pero para, Fernando quedaban 45' y uno en el futbol nos ha mostrado que cualquier cosa puede pasar.

Desgraciadamente la copa ya la gano San pablo, pero uno no puede inventar ese tipo de cosas.. se veia en las caras

una verguenza y lo peor como San Pablo festejaba como si realmente la hubiesen ganado

Shhh, Que rosario sigue en la B y ha perdido varios partidos shhh

Eso es obvio, pero la verdad bueh

Yo digo que la todavia habian 45' minutos mas, encima que san pablo tenia 10 y tigre todavia 11..
    Simplemente no no y no.

Tengo ganas de mandar a Fernando con bombas en su cuerpo a la Conmebol en paraguay :(

>Mitad te tiempo los brazucas patovicas de los policias van al vestuario
    >amenzan con armas y golpean
    >profittttt y san pablo gana la copa

Ojo que el partido era peor que Pepe Vs Barcelona, las patadas y los golpes ya eran demasiados..

6.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    Según la versión brasileña, los jugadores de Tigre quisieron seguir la pelea en los camarines contra los de Sao Paulo, ahí intervino la policía.

Por eso digo que cada una de las partes tiene versiones totalmente opuestas, como espectador neutral no tomo partido por ninguna por ahora; obviamente si se llega a comprobar en una investigación seria que efectivamente los jugadores de Tigre fueron agredidos gratuitamente se debería dejar invalido el titulo de Sao Paulo e invalidar la cancha durante un buen tiempo, ojala por el bien de todos (recordar que el mundial tiene que realizarse en Brasil dentro de poco) se aclare todo el asunto

7.  
    Nageki

Piscis
    Esperemos que si

Fernando dijo que era de pecho frio abandonar una final

Antes de ser un jugador sos un ser humano, si algo si te pasara uno no puede jugar... ahi veremos que paso...
    OJO, no solo el mundial, La confederaciones igual =P

8.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Asi de mal esta la Conmebol y la FIFA que se lavó las manos como suele hacer, bien por los líderes del fútbol.

9.  
    TusMus

TusMus Cemzoonita

Tauro
    desde europa (barcelona en mi caso) se vió una mala imagen de la policia ya que por aqui no sucede eso (pero ha sucedido tiempo atras). La reaccion del trigres (perdonen si lo escribo mal) es de tener un par de cojones para no salir a disputar la segunda parte! por eso merecen mi respeto.

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos, hay que análizar un tema en especial, si en verdad existio la agresion o solo fue una mascarada y si hubo tal agresion quien era el encargado de que no sucediera

por futbol Sao Paulo es mas que digno campeón
    por espectaculo la Conmebol, se queda de año

11.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    La mala imagen se ve desde brasil, argentina, europa y la luna misma. Otra cosa que no entiendo es a que cojones te refieres, puesto que si la version argentina es la verdadera, entonces tener cojones hubiera sido salir al campo y al mismo tiempo hubiera sido una cosa de lo más estupida, ninguna copa vale una vida humana. Creo que entendíste mal esa parte.

Ojalá indaguen y se sepa realmente que pasó, que ambos lados defenderan su postura a morir pero tienen que sancionar estas chingaderas que ya no deberían de pasar.

12.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Creo que no salir si es tener cojones, porque el no salir conlleva primero, perder la copa, luego, pueden venir muchas sanciones al equipo por no presentarse... son muchos factores a cosiderar

Y bueno, si pasó realmente lo que dice Tigres, creo que a Sao Paulo deberían prohibirle jugar en su estadio MUCHO tiempo... =S ahora, a mi opinión, creo que no vamos a saber qué pasó, porque así funcionan las cosas por Sudamérica -.-
    Ahora, yo estaba viendo por Internet cuando empezó esto de que no volvían y eso... me tocó ver la entrevista al jefe de seguridad de Tigres, que tenía en el lado derecho de la cara, a la altura de la cien (o sien xD.. ahí cerca del ojo, espero me entiendan lol) un golpe de uno de esos palos que usa la policía, además de que contó que fueron 'emboscados' y etc... luego vi cuando hablo el DT Gorosito, cuando hablaron los jugadores desde dentro del vestuario, como estaba la puerta del camarín con sangre, una escalera de emergencia (?) toda doblada, habían sacado hasta una banca (que según dicen los argentinos, los otros la andaban tirando a ellos) que igual tenía un poco de sangre.. un jugador dice fue apuntado por un revolver y mostraba una marca en el pecho.. no se, por todo lo que yo vi, me tira más la versión de Tigres.. pero nunca se sabe, y como dije antes, creo que nunca se sabrá -.-

Solo espero no se repita, porque si, es pésima imagen para el fútbol sudamericano, pero más que eso, no deberían ocurrir cosas como estas, donde incluso se ve en cierto modo la vida de las personas en riesgo (es más, muchos jugadores de Tigres decían que no sabían cómo no mataron a alguien por como andaban los brasileños)... no se, una verdadera lástima todo

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludo, antes de todo el equipo argentino se llama Tigre sin la s.

seran las investigaciones las que digan quien fue o no agredido, durante el partido hubieron muchas agresiones en la cancha y todo se salio de control cuando Sao Paulo marco el 2 a 0, no considero el hecho de no salir a la cancha si habian tanta agresion por que no se informo al supervisor del partido lo que estaba pasando antes de decir no juego y ya

14.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    No sé como alguién podria tener más cojones para arriesgar su vida antes que perder una copa y ser sancionado, sinceramente no tiene ni lógica alguna y ninguna copa va a valer una vida humana.

El haber salido a seguir jugando era totalmente innecesario y estupido inclusó, considerando el riesgo que al parecer estan corriendo.

15.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Yo no he dicho que sean mas o menos cojones salir o no a jugar, solo dije, que no salir es tener cojones.. o acaso no? y el salir en las condiciones que estaba todo claro que también lo es, pero una cosa no quita la otra, mira que no salir a temrianr un partido, una final, como dije conlleva cosas desde el partido, pasando por sanciones, incluso puede terminar en repudio de los hinchas, o quien sabe, un presidente de club medio loco que la agarre con sus jugadores/cuerpo tecnico por no salir.. y repito, yo dije que no salir es tener cojones, pero en ningún momento dije que el salir no lo fuese ni que fuese más o menos cojones.. y eso xD

Comparte esta página