1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Inscripciones El Blog Espeluznante.

Tema en 'Concursos Halloween 2013' iniciado por Zyan Rose, 17 Octubre 2013.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Creador del tema Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    Por mi no hay problema :D además todavía tienen qué entregar las demás participantes para obtener al menos un logo.

Recibidos
    -Zimba Mustaine
    -Orihime Inoue
    -Kibary <3

- Annix
    -Kamadachi
    -Its (?)
    -Hiro (?)

2.  
    Emperatriz

Emperatriz Cemzoonita

Virgo
    Yo y Gray tenemos los siguientes blogs entregados. Al final del concurso dejaremos las críticas para ustedes. ¡Ya tenemos un logo señores!! :D

Recibidos
    -Zimba Mustaine
    -Orihime Inoue
    -Kibary <3
    - Annix
    -Kamadachi
    -Its
    -Aristhan
    -Hiro
    -Rivallie

Última edición: 7 Noviembre 2013
    • Me gusta Me gusta x 1
  3. Eh, yo en el mio tambien etiqueté a los dos jueces. Igual que Hiro, Gray le dio me gusta a la entrada, así que sé que él lo recibió.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Emperatriz

Emperatriz Cemzoonita

Virgo
    @Rivaille no te preocupes también ya te puse como recibido ;)

• Me gusta Me gusta x 1
  5. Bueno, pero mi nick está mal escrito xD... Bueh, quedo a la espera de los resultados nOn.

6.  
    Emperatriz

Emperatriz Cemzoonita

Virgo
    Vale, vale arreglado ;)

Recibidos
    -Zimba Mustaine
    -Orihime Inoue
    -Kibary <3
    - Annix
    -Kamadachi
    -Its
    -Aristhan
    -Hiro
    -Rivaille

7.  
    Alex Petrova

Alex Petrova Cemzoonita Paper Bag Brigade

Virgo
    Aqui traigo las criticas y declaro ganadora :)
    Emperatriz:
    Zimba Mustaine. – Bueno… te iba a decir que tenías un exceso de calabazas… parece que te gustan mucho. Pero me alegra que hayas rediseñado el blog, me agrada el fondo que colocaste en color morado y lila. El fondo principal de calabazas reales me agradó bastante, si combina muchísimo con la barra lateral y el letrero Happy Halloween está perfecto. Los fantasmas también se ven bastante coquetos y me agradan. Las barras dónde tienes estrellas que se mueven también me agradan y le dan ese toque perfecto al blog, y el fondo de murciélagos es bueno, supiste combinar los colores muy bien. Escogiste una letra en un color que se me facilita la lectura y también tu entrada de Jack Skelleton me agrada.

Puntaje: 9.3

Orihime Inoue.- Me gusta tu blog se ve bastante mono aunque creo que usaste mucho color naranja. Siendo que a veces los colores tradicionales del Halloween son: negro, morado y naranja. La muñequita de anime me agrada, aunque como comentaba hay exceso de naranja, lo que le da un tono diferente son sus prendas de color negro. Y los aretes, los ojos, y los caramelos en color verde y rojo. Me gusta porque tiene colores que no lastiman los ojos como tal. La entrada fue sencilla pero como dije… a Zimba. ¿Te gustan mucho las calabazas? Ya que colocaste una y otra al final de la entrada.

Puntaje: 8.0

Kibary <3.- Tu blog me encantó! Es diferente ya que los colores combinan perfectamente, el fondo oscuro que agregaste de florecillas me agradó como combina con el principal. Las imágenes gif que usaste me agradaron en especial la tercera se me hizo un poco perturbadora xD pues la cara del tipo es espeluznante. La chica del exorcista buenísima imagen. También el fondo de rosas en gris me gusto aunque me hubiera gustado ver la combinación entre morado, naranja y negro.

Puntaje: 9.0

Annix.- Bueno… tu blog es bastante coqueto en especial el gif de Soul Eater porque aparece la sexy Blair xD la portada de Happy Halloween me agrado pues los colores de la misma con el personaje se acentúan bastante bien, combinan perfectamente. Pero la barra lateral creo que es lo único que no tiene nada que ver con tu decorado. Además me hubiera encantado ver en el fondo de las entradas un color naranja. No le quita lo sexy al blog pero hubiera resaltado un poco mejor. Me gusto la combinación del morado y negro como tal.

Kamadachi.- Por un momento pensé que tu y Zimba se habían copiado el fondo de morado con lila pero me he dado cuenta que son diferentes, cuidado la próxima vez. Me agradaron los gif de el Extraño Mundo de Jack. El diseño es bueno al igual que el de la barra lateral, me recuerda al traje de Betleeljuice. La portada de la bruja me agrado pues los colores no son muy fuertes son contraste al decorado. Dónde colocas el fondo de entrada del blog en naranja me hubiera gustado también ver un fondo con algún personaje u objeto no solo tan simple. Ni que decir de las imágenes me encantaron. La del payaso se ve bastante traumante… aunque me encantó la entrada con los gif de Pennywise o el payaso Eso.

Puntaje: 9.3

Its.- Me encanta tu blog, aunque hace falta un poquitín de morado por alguna parte, lo sé. La bruja de tu portada es más que sexy me encanta, el fondo negro de telarañas que pusiste me encantó al igual que el de color naranja, tu barra lateral combina muy bien con los colores que pusiste. Aunque el fondo de Contenido hace falta algo… repito tal vez un color morado, los videos son coquetos y los bailes graciosos. Me gusta tu descripción de Halloween.

Puntaje: 9.2

Aristhan.- Tu blog es curioso, me gusta muchísimo las imágenes de la Descripción, las stamps que colocaste me encantaron, combinan muy bien con el decorado, aunque me hubiera gustado ver un poco más de color morado, ya que siempre son los colores tradicionales de está festividad, la entrada con la foto de Scream por detrás de la chica es bastante buena al igual que los gifs, pero tiene una armonía de colores. Bastante bueno tu blog.

Hiro.- Me gusta tu blog… tiene buen contraste pero el único problema que encontré fue que tu blog con el de Orihime Inoue tienen la misma personaje de anime… y lo malo es que hay un descuento de puntos por eso. La bruja que pasa volando en su escoba es bastante simpática al igual que el conejo con la paleta en la cabez, hago referencia al Trick or Treat, y la firma en la parte inferior derecha me agradaron muchísimo, Sasuke e Itachi el fondo de murciélagos también es muy llamativo. Y bueno en la parte del contenido. Me hubiera encantado ver un fondo morado.

Puntaje: 8.0

Rivaille.- Tu blog es el más diferente que he visto hasta el momento, me fascinó tu fondo de gorritos y calabacitas, está de pelos. La portada de tus personajes yaoi son buenas, contrastan mucho con el fondo escogido, el color de las letras es lo único fuera de la imagen y del blog. A pesar de ser sencillo el fondo me hubiera gustado ver no sé… tal vez murciélagos, o fantasmas pero la sencillez es bastante buena. La entrada también es bastante buena. Y el fondo principal noto como estrellas pero me han gustado.

Puntaje: 9.6

Gray Fullbuster:
    Antes que nada por favor no me odien mi opinion es mia y bueno xD enserio no me odien no es por ofender
    Zimba Mustaine:
    Primero quiero hacer notar que tienes muchos detalles de los cuales por separado me agradan (La mayoria) pero si los ves juntos siento que no concuerdan, porque el fondo azul con naranja, con el negro y colores brillantes junto a las calabazas, el fondo morado, los gif con brillos y todavia los cuadros de texto con mas brillos y un fondo naraja, como que nada combino.
    Calificación: 6

Kibary <3:
    Tu blg tiene colores muy lindos, que combianan y que no son los tipicos morados... sigo tiene naranja pero se ve loco... los gifs me gustaron pero XD son muchos y otro detalle es que el motivo se cortó en la barra de blogs amigos.
    Calificación: 8:7

Orihime Inue:
    Tu blog me encanto, no te arriesgaste al poner motivos en donde hay texto y pusiste colores solidos y se ven bien, tienes una genial paleta de combinaciones, la chica de la imagen la verdad la vi en el de Hiro pero vi que ambas editaron su blog antes de entrar al concurso asi que me mantendré sin penalizar porque bueno soy testigo de que no se copiaron xD. Las calbazas fueron lindos toques y los motivos que agregaste me gustaron, solo que el render este cortado asi recto se ve a mi parecer mal no me gusta xD.
    Calificación: 9.5

Annix:
    Creo que te fuiste a la segura con tu Blog... morado , negro y la lateral fue ignorada xD... el banner me gustó pero es Halloween...no HaLLLoween. Pero aunque simple se ve bien... siento que el banner se ve muy opaco y que el gif le va bien pero no se enserio lo veo muy simple.
    Calificación: 9

Kamadachi:
    Me gusto tu fondo, el banner... no tanto pero le da un buen toque, los gif pues si también me gustaron aunque al igual que Kibary creo que son muchos... las laterales no me gustaron mucho y el cuadro de texto me parece que fue un contraste MUY marcado, algo lila claro me hubiera gustado más.
    Calificación: 8.3

Its:
    La combinación de colores me encanto, las laterales siento que el motivo se corto por accidente (?)... pero XD se ve bien... el render que se corte no me gusta, y menos que tenga la marca de quien renderizó. Las calabazas y el cuadro de texto si me gustaron mucho como que no sale de tu paleta de colores y eso es bueno.
    Calificación: 9

Aristhan:
    Tienes colores buenos, que van bien junts, los banner me gustaron pero como que desentonan con las texturas que usaste de fondo. Fuera de ahi el cuadro de testo y las laterales me gustaron mucho.
    Ah y las stamps *-* mori enserio estan chidas.
    Calificación: 8.6

Hiro:
    La imagen que pusiste es la misma que la de Okita pero yo se que la pusiste desde antes de inscribirte asi que no te preocupes. Los motivos que pusiste son geniales, combinan muy bien, aunque sinceramente creo que las ediciones de abajo están de más.
    Calificación: 9.5

Rivaille:
    Me gustaron los motivos y los colores que usaste, exepto en los títulos de las entradas pues los puntitos hacen que se pierda el texto y las ediciones que le pusiste siento como que no combinan con el fondo.
    Calificación: 8.5

-Zimba Mustaine 7.6
    -Orihime Inoue 8.7
    -Kibary <3 8.8
    - Annix 9
    -Kamadachi 8.8
    -Its 9.1
    -Aristhan 8.8
    -Hiro 8.7
    -Rivaille 9

Dejaré que la organizadora @Zimba Mustaine diga quien ganó ^^

• Me gusta Me gusta x 3
  8.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro
    ¡Qué rapidez con los resultados! :happy:

No he visto todos los blogs, solo he cotilleado algunos, y me han chocado un poco algunas puntuaciones. Sé que es algo muy subjetivo, dependiendo del gusto de cada juez, pero son tan diferentes vuestras puntuaciones. Personalmente me gusta algún otro blog más que el mío.

Me esperaba menos nota. Me gusta como me ha quedado el blog pero sentía que le faltaba algo. Quería meterle más gifs e imágenes al inicio pero me salía el molesto mensaje que había sobrepasado el número de letras y no había forma.

Gracias por la valoración. Curiosamente el morado es mi color favorito pero no creo que sea necesario meter morado, naranja y negro para que se considere Halloween. La combinación de naranja y negro para mi gusto es suficiente. De hecho en un principio puse morado en la barra lateral y no me gustaba porque resaltaba demasiado y no terminaba de encajar. Si hubiera seguido con mi avatar de la bruja en morado hubiera hecho una combinación de negro y morado y algunas calabazas. Con el avatar que llevo ahora me pegaban grises, negros y naranja. Los vídeos de los bailes me encantan :love:

No entiendo que dices que se ha cortado en los laterales ¿las telarañas?
    ¿Dónde vez que se corta el render? Yo de estas cosas no entiendo pero no veo que se corte. La forma redondeada es aposta. Sobre que aparezca la marca de quien lo hizo, pues fue una edición que encontré por Internet que me gustó y me parecía feo quitarle la marca ya que no lo habían hecho para mi.

9.  
    Emperatriz

Emperatriz Cemzoonita

Virgo
    Bueno supongo que como tal Zimba no tiene que decir quién es el ganador xD ya que bueno creo que Gray me hizo favor de sacar porcentajes y este es el resultado.

-Zimba Mustaine 7.6
    -Orihime Inoue 8.7
    -Kibary <3 8.8
    - Annix 9
    -Kamadachi 8.8
    -Its 9.1
    -Aristhan 8.8
    -Hiro 8.7
    -Rivaille 9

Como bien han notado Its es la que mayor puntaje tiene pero preguntaré a Acero si también Rivaille y Annix junto con Its se llevan el primer lugar. Muchísimas gracias por participar ;) Esperó pronto poder ser jueza en algún otro concurso.

Ganador (as)

-Its
    -Annix
    -Rivaille

Igual de la misma forma he mandado a hacer el logo, sólo esperó que no demoren mucho para dar por finalizado el mismo y poder registrarlo en área de concusos y se les sean entregado sus logos.

Última edición: 8 Noviembre 2013
  10.  
    Alex Petrova

Alex Petrova Cemzoonita Paper Bag Brigade

Virgo
    @Its Que se corta osea que esta recto o en tu caso del lado derecho... bueno si no me entendiste me dices y ya intento explicarme mejor... A y si en las laterales se veía el motivo que pusiste y a la mitad se veaia naranja asi solido... o asi era tu motivo (?)

Última edición: 8 Noviembre 2013
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Parece que es un problema en todos los blogs, yo no supe solucionarlo

• Me gusta Me gusta x 2
  12.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro
    Sigo sin entender a lo que te refieres, estoy espesa o.O pero bueno da igual, por lo que dice Kibary parece que ha sido algo general. Gracias por intentar explicármelo, aunque me cueste.

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Es esto:
    Captura de pantalla 2013-11-09 a la(s) 12.07.24.png Captura de pantalla 2013-11-09 a la(s) 12.07.32.png
    El motivo se corta por alguna razón, pero no es culpa de nosotros, debe ser un problema de códigos de los blogs

• Me gusta Me gusta x 3
  14.  
    Hiro

Hiro CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    Yo ni enterada que habían dejado las calificaciones lol
    Pero bueno, pensé que saldría mas baja, hice lo que pude jejejeje pero me alegra que este concurso haya salido adelante felicidades a Its :happy:

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Creador del tema Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    Bueno ya tenemos loguito por parte de Hilda que le quedo bastante bello xD iré a registrarlo.

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Emperatriz

Emperatriz Cemzoonita

Virgo
    Bueno doy por terminado el concurso y me iré a registrarlo.

Les dejo el loguito que nos hizo Hilda.

vb_zpsfc1b6926.gif

17.  
    Kamadachi

Kamadachi Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Piscis
    ¡OH que genial! Felicidades a las ganadoras -aunque no entendí muy bien eso-
    Con lo de la barra lateral tuve un pequeño detalle le había comentado a Hiro sobre los aproximados tamaños y fue algo que creo que tampoco sabia por lo que tuve que hacer varios prototipos -la que esta en el blog actualmente tiene de largo uno 600px aunque de ancho lo tenía de 91px vi se se estiro mucho dándole el efecto borroso luego realice otra medida y salio presentable siendo que las medidas son 100x600px(o 650px)

Aun no estoy muy segura de que esas sean las medidas exactas pero veo que varias tuvieron el mismo inconveniente que yo xD

18.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Felicidades a todos los ganadores, pero no se tomen a mal, pero no estoy de acuerdo para nada con varias calificaciones xD pero bueno, es totalmente subjetivo esto

19. De hecho solo Ist ganó xDD. A fin de cuentas, ella fue la de mayor puntuación, pero eso era un malentendido ya aclarado xD.

Aunque tarde, felicidades a Its y gracias por el concu~

• Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página